• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos productos oficiales: estatua, llaveros, carpetas, ambientador, etc

Wow!!! Kapi!!! Es tuyo?
De dónde sacaste el outfit?
Está increíble!!!



Sigo esperando a que la hagan disponible...



Alguien que tenga estas figuras, que comparta fotos?
Estoy apunto de comprármelas!!!

a ver si puedo pasar las fotos de mi movil al ordenador y las cuelgo, a mi por desgracia me llego el soporte de una de las figuras partidas, menos mal que no hay nada que se resista al superglue, jeje
 
http://img257.imageshack.us/gal.php?g=figura5i.jpg

y voi-lá, aquí os dejo las fotillos de mis figuras, estan muy bien para el precio que tienen pero yo le saco algunos peros que creo que podían haber hecho, al de brunei le hubiese puesto las gafas de aviador, al de black or white con el brazo extendido le hubiese puesto sombrero, al de billie jean teniendo en cuenta que según el traje parece ser el del 30th anniversay le hubiese cambiado el peinado y el de smooth criminal lo que le falla es que el pelo lo lleva suelto y no cola, que la cinta del sombrero es azul como la camisa y no negro, que no le han pintado la cinta en los dedos y que el traje no lleva pintada las rayas academicas (aunque si conoceis a algun manitas que os lo pueda pintar queda casi perfecta)

PD: la figura que me vino con el soporte partido la tengo sujeta en la foto con un tac, es lo que le puse provisional mientras me hacía con el superglue,jeje
 
Wow!!
Graicas por compartir!
Pues si rtiene algunos detallillos... pero la verdad bastante bien...
Ahora mismo las compro!
 
Hoy en honor a Michael me compré en hmv japon la figura de resina de los pies...pues a partir de hoy la tienen ya en stock.
 
Yo no quiero comprar nada hoy, ni hacerme un tatuaje hoy. HOY NO ES EL DIA! En su cumpleaños si pero hoy....... :_(
 
Yo no quiero comprar nada hoy, ni hacerme un tatuaje hoy. HOY NO ES EL DIA! En su cumpleaños si pero hoy....... :_(

Ya sé que no és el mejor día.. esto no me hace sentir mejor te lo puedo asegurar,ni siquiera la vela que he puesto a pies de mi vitrina michaeliana ni la concentración de esta noche... pero hasta hoy no la tenían en stock...yo no he elegido la fecha de venta.., lo han hecho ellos por puro marketing..y llevo mucho tiempo detrás de ella asi como de la figura de Bad de hottoys..y no me quería quedar sin.
 
Yo compre ese mismo bolso y a parte de precioso es bastante bueno
Me llamo la atencion las cremalleras con el nombre de Michael, se ve duro (no tela blandengue), por dentro es espacioso y el dibujo dorado se le ve bien.
El nombre tiene los bordes bordados y junto con el dibujo de la silueta de MICHAEL el dorado no tiene pinta de irse.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y de momento estupendo.
Estoy super contenta con mi bolso
 
MUCHAS GRACIAS... ¡¡pero no me pude esperar y ya lo había pedido!!

Es muy chulo y seguro que cuando lo reciba aún me gusta más.

Por si alguien más va a comprarlo, le recomiendo comprarlo antes en EBAY que en Private Outlet. Dos razones: es más barato en ebay y además te lo envían mucho antes (en private outlet pone que los envían para la 2ª quincena de Julio, y según puso aquí GERE del foro, en tan sólo 5 días lo recibió en su casa).
 
haoy soeleoeueiro lroar ye aar conaqueloeueeniden leosue eino lso verders fans y eseproamichaelegute de elsielou eibutod eorazon eulahremos hoy suaans emixcnaos eunuan lolvidaremso
 
Tengo una duda con respecto al bolso, a ver si los que lo tenéis me la podéis aclarar.

Resulta que me lo he comprado de EBAY, del comprador que puso GERE aquí en el foro y me he dado cuenta, al mirar las fotos... de lo siguiente:

en la foto del anuncio de ebay, aparece este bolso:

sinttulofv.jpg


pero sin embargo, en la foto que puso GERE del bolso recibido, veo que la calidad y los acabados son mucho mejores:

112819-4.jpg


¿REALMENTE CUAL ES EL QUE HE COMPRADO? GERE, ¿EN TU ANUNCIO DE COMPRA QUE FOTO HABIA?

Por favor, a ver si me lo podéis aclaras. Gracias.
 
Hola ESPOLIN.

Es exactamente el mismo, sobretodo siendo del mismo vendedor de eBay.

Cuando lo tienes delante, gana muchisimo.

Mi mujer no lo suelta en todo el dia xD

Saludos.
 
A cual te refieres GERE? si te fijas, no son iguales el primero y el segundo.

La primera foto (que es la del anuncio de ebay) tiene mucha peor calidad y se ve tanto las letras como la figura cosidas al bolso.

¿Tienes aún en tu compras de ebay el anuncio en el que compraste tu el bolso? que foto tiene? porque sí que veo que tu has recibido el de la segunda foto, que parece tener mejor acabado.

Gracias GERE
 
Spielberg, yo lo pille en ebay hace 20 dias y me costocon gastos de envio 24 euros.
Es aparentemente de bastante buena calidad, el dibujo igual.
 
Arriba