• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?


  • Votantes totales
    200
A y se me olvidaba, despues de haber estado anesteciado, no te levantas y te pones a bailar como si nada. Lo se por experiencia.

Cosa que supuestamente hacia Mike todos los dias, desde hacia 6 semanas que era anesteciado todas las noches.

Eso no se lo cree nadie, ademas cuando te anestecian con propofol, te entuban para poder respirar.


Me alegro de que alguien con una experiencia personal aclare las cosas.

A Michael casi se le culpa de tener problemas de salud. De necesitar medicación que llega a producir tolerancia en el organismo y que se convierte en un problema añadido.

Siempre mostró fuerza de voluntad y sacrificio (al no ahorrarse esfuerzos hasta perfeccionar su trabajo). El problema añadido de necesitar medicación y seguir adelante, desde mi punto de vista, le hace más valiente.

Gracias por compartir tu experiencia
 
William Valencia dijo:
En todo caso, Grethel tiene razon en la probabilidad real de una conspiracion. Probabilidad hay. Ya se orquestaron contra el en los casos de pederastia,cierto.

Aceptar cualquier teoria barata conspiratoria (como el boicot de las narices) o negar la posibilidad de ella es igual de erratico.

En los extremos esta el error.

Esto mismo creo yo
 
gracias wiiliam por tu mensaje.
Es cierto que todos tenemos derecho a cambiar y modificar nuestra postura.
Al princìpio yo tambien queria ver maniobras conspirativas en todos lados, por el dolor de reconocer que eran los problemas de Michael lo que lo llevaron a su terrible final, pero el tiempo hizo que nunca conspiraciòn pudiera demostrarse, por lo que la justicia no tomo en cuenta ninguna de esas posturas.
Es de grandes saber cambiar y modificar el rumbo, es de necios mantener la postura, cuando la realidad muestra todo lo contrario.
igual en algo no cambiè para nada; sigo pensando que los shows de londres fueron un tema fundamental en su muerte y que los empresarios de aeg, conociendo el problema que tenia eligieron no cuidarlo y pensar solo en su negocio.
Pero como bien dice gitana, los empresarios no tenian obligacion de cuidar su salud, porque su unico objetivo es hacer buenos negocios.
esto es una cosa, pero sostener que sony o aeg busco matarlo, sin pruebas y solo pensando en futuros negocios es demasiado arriesgado y es pura especulacion , ya que no hay una sola prueba convincente.

Hombre, tampoco es eso, ni ver maniobras conspirativas en todos lados ni pasar a creer que vemos una realidad nítida que muestra todo lo contrario.

Tal y como yo he entendido tanto a Grethel y Spirit, no hablan de tener la verdad absoluta, de creer en una conspiración perfectamente urdida y coordinada, sino que reflexionan sobre ciertas circunstancias.

No veo síntomas de paranoia.

El tema de boicot a SONY me parecía más extremo y con aseveraciones traidas por los pelos. No me gustaba nada. Inconsciente, infantil y bastante dañino.

Las dudas y reflexiones de Grethel me interesan.

Cuando hemos conocido las investigaciones llevadas a cabo para el juicio de las acusaciones por pederastia, hemos conocido tambien cosas muy sorprendentes. Increibles, pero están ahí, en la documentación oficial.
 
Segun latoya a Michael lo llenaron de medicaciòn los de su entorno que querian tenerlo aislado y controlado.
Espero que presente pruebas de lo que dice, pero Michael se ha rodeado muchas veces de gente indeseable, asi que no seria raro que hubiera algo de verdad en lo que dice latoya.
 
He entrado en este tema, me han interesado vuestras opiniones y he ido comentado sobre la marcha según he ido leyendo.

Me faltan muchas respuestas por leer, voy más o menos por la mitad, es tarde y no creo que siga mucho rato.

En el punto en el que estoy se ha montado la discusión un poco agria. Voy a seguir leyendo. Imagino que se habrá calmado más adelante.


De todos modos agradezco poder compartir con vosotros.
 
No, es imposible. Pero de eso mismo estoy recopilando la información donde explica todo paso a paso, es decir, en resumidas cuentas, podrías usar tan sólo un ventilador manual si el paciente dormirá unos 15 o hasta 30 minutos que al final de cuentas es darle oxigenación artificialmente (lo que quizá hizo en este caso el Doctor David Adams en una cirugía menor como la dental), pero al dormir horas se necesitaría obligatoriamente entubamiento para poder evitar la depresión de la respiración. De igual forma pondré acá la información que lo explica completamente en una horas o mañana según lo alcance a terminar, pues ahí explica también esto que añades sobre la dosificación, pues precisamente por la dosificación que se tiene que realizar durante varias horas para una anestesia de larga duración es lo que hace imposible que el paciente pueda mantenerse bajo los efectos hipnóticos sin entubamiento.


Agradezco a la gente como tu que busca información y la comparte, porque es todo demasiado incomprensible.

No soy médico y, por tanto, ignorante en el tema, pero leo la información de otros que si son profesionales del ramo, basándome en ello y, en mi humilde entender, con la única herramienta del sentido común, NO ME CUADRA! ME PARECE CIENCIA FICCION!

No me entra en la cabeza que se pueda anestesiar habitualmente a una persona para dormir y seguidamente pueda hacer vida normal.

Nada me convence
 
segun el testimonio de Uri geller, amigo personal de Michael , durante muchos años, el lo vio varias veces bajo efectos de los medicamentos, y una mañana tuvo que sacudirlo varios minutos ya que no podia despertarse de todo lo que habia tomado.
El uso del propofol esta comprobado, cual es su teoria?
que le inyectaron propofol sin que supiera?
Acaso ignoraba Michael sus peligros ?
o estaba tan desesperado por dormir que recurria a cualquier cosa ?
No queda claro en sus teorias, como llego el propofol a su cuerpo y si Michael era consciente o no de sus peligros ?
Acaso sostienen que el propofol se lo inyectaron ya muerto¿? no hay nada que avale tales sospechas.
Pongamos las cosas en claro: todos sabemos que es una locura total usar propofol para tratar el insonmio grave que padecia Michael, pero lo usaba, y desde ahi tenemos que buscar la verdad .
Todos tenemos pruebas sobre lo peligroso de su uso, pero Michael lo usaba, y segun muchos testimonios desde hacia años.


Uri geller me inspira muy poca confianza, más bien desconfianza, en lo que yo conozco de sus declaraciones tanto sobre Michael, como sobre si mismo (lo conozco hace muchos años, hablo incluso de antes de tener nada que ver con Michael).

Creo que Michael se equivocó con él.
 
morphinebest : haciendo un parentesis, quiero disculparame con el forista DANYJACKSON, pues en el pasado le desee la muerte, y muchas cosas más, y pues en esta epoca de unidad quiero reivindicarme.
Acepto las disculpas de morphinebest que tanto me ha atacado, pero ha cambiado su actitud. Espero que todos entendamos que solo buscamos apasionadamente la verdad sobre su final. si hay conspiracion o no , se verà en el jucio seguramente.
Todos luchamos por la verdad completa. Y por eso no debemos pelearnos entre nosotros, los enemigos de Michael estan en otro lado, no en este foro.
 
morphinebest : haciendo un parentesis, quiero disculparame con el forista DANYJACKSON, pues en el pasado le desee la muerte, y muchas cosas más, y pues en esta epoca de unidad quiero reivindicarme.
Acepto las disculpas de morphinebest que tanto me ha atacado, pero ha cambiado su actitud. Espero que todos entendamos que solo buscamos apasionadamente la verdad sobre su final. si hay conspiracion o no , se verà en el jucio seguramente.
Todos luchamos por la verdad completa. Y por eso no debemos pelearnos entre nosotros, los enemigos de Michael estan en otro lado, no en este foro.

Dany,eres un buenazo.

Yo no se si podria aceptar las disculpas de alguien que me desee la muerte,aunque sea por un segundo.

Prefiero apartarme de su camino y ya esta. No sea que un dia este asomandome a un precipicio y lo tenga justo detras.

Lo que hay que oir...."desear la muerte".:bye:

PD: Msol, ¿por donde vas? jejeje...:qmal:
 
Gracias William: es hora de que haya uniòn y paz en este foro, si todos somos fans de Michael, porque pelear entre nosotros?
si los que han acabado con Michael no estàn aqui, porque odiar a otros miembros?
todo lo malo que deseamos a otros siempre nos vuelve !!
Es hora de unirnos, es hora de entender que somos 1, y que el recuerdo de Michael y su mensaje de amor y tolerancia tiene que unirnos !!!
Me entere hasta que algunos fans querian unirse y hacer planes contra otro fan, esto es increible, acaso no somos todos seguidores del apostol de la paz y el amor ?
El odio no tiene cabida en este foro y los que piensan en hacer algo malo a otro fan, no es un verdadero fan.
Volvamos a sembrar amor en nuestros corazones y luchemos por saber la verdad sobre Michael y difundir su mensaje de amor. Volvamos a su mensaje, escuchen la letra de Man in the mirror, de heal the world, y entenderàn que Michael queria que todos estemos unidos para luchar por un mundo mejor.
Sembremos solo amor, que es el mensaje màs importante de Michael, sembremos tolerancia y respeto al que piensa distinto. Volvamos al amor para que el mensaje de Michael sea escuchado en todo el mundo.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo. Tanto mi mamá como yo estamos 100% seguras que hubo una conspiración para acabar con él, porque simplemente (y me duele decirlo) no convenía. Era un hombre increíblemente bueno, que velaba por la paz y el bienestar de la humanidad, y eso no conviene a los gobiernos, y menos a los "poderosos" como les digo yo. Creo que entienden de quiénes hablo no?
No sé si fueron los Illuminati, u otras asociaciones, pero que hubo conspiración, hubo. Además recuerden que Michael era negro, y EEUU es aún uno de los países más racistas del mundo (ejemplo: KKK), a pesar de tener gran cantidad de habitantes afroamericanos...Y que un negro tenga tanto éxito en todo el mundo, rompa barreras de raza, sexo y religión, y encima de todo eso, haga tanto por la paz y el bien...es verdad, no conviene.
Duele en el alma q hayan sido tan crueles con el ser más hermoso y maravilloso del Universo, y en general que sean tan crueles e inhumanos....aunque si me pongo a pensar, así es el ser humano en realidad, por eso digo que Michael no era humano, porque era demasiado bueno para serlo...Por esta razón no encajó nunca en este podrido mundo.
Siempre quisieron destruírlo, y en muchos aspectos lo lograron, porque Michael nunca pudo recuperarse de todo eso. Quedó deprimido de por vida, y su única fuerza y sostén eran sus hijos.
 
Gracias William: es hora de que haya uniòn y paz en este foro, si todos somos fans de Michael, porque pelear entre nosotros?
si los que han acabado con Michael no estàn aqui, porque odiar a otros miembros?
todo lo malo que deseamos a otros siempre nos vuelve !!
Es hora de unirnos, es hora de entender que somos 1, y que el recuerdo de Michael y su mensaje de amor y tolerancia tiene que unirnos !!!
Me entere hasta que algunos fans querian unirse y hacer planes contra otro fan, esto es increible, acaso no somos todos seguidores del apostol de la paz y el amor ?
El odio no tiene cabida en este foro y los que piensan en hacer algo malo a otro fan, no es un verdadero fan.
Volvamos a sembrar amor en nuestros corazones y luchemos por saber la verdad sobre Michael y difundir su mensaje de amor. Volvamos a su mensaje, escuchen la letra de Man in the mirror, de heal the world, y entenderàn que Michael queria que todos estemos unidos para luchar por un mundo mejor.
Sembremos solo amor, que es el mensaje màs importante de Michael, sembremos tolerancia y respeto al que piensa distinto. Volvamos al amor para que el mensaje de Michael sea escuchado en todo el mundo.

eso hacemos en la "Reflexion"... a ver si te pasas!!.

Ahi veras una encuesta reveladora que viene al pelo de tu ultimo mensaje.
Como ves, "hay de todo en las viñas del señor"...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html
 
A ver si dejamos de usar este tema para protagonismo absurdo y autopromoción de temas que nada tienen que ver con este post.

William ya entendimos que te encanta tu tema de reflexión de Mj, esta lindo, pero ya es mucho ego de promoción, es el colmo que vengas a anunciarte en un tema que no tiene absoluta relación, aquí el protagonista de este foro y el único grande para reflexionar, profundizar y humanizar, ¿adivina quien es?, es MICHAEL JACKSON, no tu, el es el protagonista acá, no tu, ojalá pudieses moderarte, por favor, y de corazón, humildad. Y dany, ya deja de víctimizarte por favor, que publiques las disculpas de un usuario aquí es el colmo, este tema no es para ninguna de esas cosas. No lo digo en mala onda ni quiero sonar agresiva pero ésto ya esta mal y roza lo patético.

Que estén bien.
 
Última edición:
todos estamos de acuerdo con que el protagonista es Michael y el tema las supuestas conspiraciones, pero si nos enteramos que el odio se està imponiendo en este foro y que hay usuarios que hasta estàn planeando atacar a otros usuarios solo porque piensan distinto, es excelente hacer un llamado general a la paz y la reflexiòn.
Como no respetar al que piensa distinto? como pensar en atacar a otro fan? Esto me lo contaron 3 amigas del foro y es increible realmente.
Tenemos que volver al verdadero mensaje de Michael y desterrar el odio de nuestros corazones si queremos ser sus verdaderos seguidores.
Me llegaron varios comentarios de amigos en este foro, que varios fans se juntan en el chat solo para criticar y complotar contra otros fans, esto es increible, porque no usamos el chat para hablar de Michael, para tratar de ser mejores cada dia y seguir sus enseñanzas ??
Era necesario y fundamental este llamamiento a la reflexiòn, ahora si podemos volver al tema principal de si hubo o no conspiraciones en su muerte, gracias y paz y amor para todos !!
 
Última edición:
John Branca Attempts to Rewrite History Regarding Michael Jackson and $ony. Not So Fast There, Bucko…

http://www.mj-777.com/?p=2759


También, considere estas citas: "Mi nivel de confianza va a cambiar. Y hay una gran conspiración pasando. Voy a decir que mucho. Mucho de ello. A mi alrededor "-Michael Jackson "No me dejes, que están tratando de matarme"-Michael Jackson
"Tengo miedo de mi vida y para mis hijos. Tengo mucho miedo "-Michael Jackson" Estoy muy preocupado por mi vida "-Michael Jackson


http://mjfansboycottsony.weebly.com/message-from-seven-to-fans.html

En cuanto a la liberación de otros álbumes de Michael y canciones a través de $ ony después Invencible y Number Ones (cuando su contrato con ellos terminó supuestamente). . .

"Sony" no quería salir, ser propietario de una parte de Sony. Estaba tan emocionado cuando su contrato había terminado .... Luego descubrió que su contrato fue "manipulada para que no pudiera salir, cuando creía que podía. Branca era su abogado @ el tiempo. "(Esta persona era un amigo cercano de MJ por muchos años y sabía cómo se sentía cerca de $ ony) ~~~~~~~

John Branca escribió ... en el que se nombra albacea de los bienes MJ y que acaba de pasar a tener una copia de después de que Michael murió y que fue firmado supuestamente por Michael en Los Ángeles mientras que Michael estaba en Nueva York ese día.


ACTUALIZACIÓN 05/01/2010 :(

Y ahora, una segunda muerte sospechosa en su círculo. Sr. Pedro López , quien fue el abogado de MJ hasta febrero de 2009 (aparentemente reemplazado por John Branca) ha sido encontrado muerto . Las autoridades se calificó a un suicidio, pero esta es la segunda muerte en el grupo de personas que rodeaban a Michael Jackson en las semanas y meses antes de que él mismo murió. ¿Qué están tratando de ocultar? ¿Sabía López tiene o sabe algo (como Michael última voluntad) que los implicados no quieren ahí? ¿Qué hizo Pedro López saber sobre los últimos días Michael Jackson y de esta muerte y cuándo lo supo? Estaba programado para testificar en el juicio de Conrad Murray? Lea la información en el primer enlace que he proporcionado en el presente apartado. Se corrobora lo que he escrito arriba re: $ ony. Se confirma que Michael Jackson no tenía nuevos contratos con $ ony después de 2002 ni tampoco tenía ninguna intención de firmar nuevos contratos con ellos. También confirma que Michael nunca la intención de gira otra vez, como se ha afirmado antes, y se suma a la sospecha de que Michael fue manipulado de alguna manera en la oferta AEG/O2.
 
Última edición:
William Valencia dijo:
PD: Msol, ¿por donde vas? jejeje...

Acabé de leer todo anoche, pero a la hora que acabé ya no quise escribir. Quedé cansada, gratamente, eso sí. Me gustó la lectura. Hoy voy a intentar compartir un poco con vosotros mi punto de vista sobre el tema.

Me he pasado por tu tema de REFLEXION.

Me he pasado también por el tema de las pinturas que hace tu abuela de MJ. He visto la entrevista en el periodico y el reportaje en el programa Gente de la TV1.

Como ves, me he puesto al día.

Por cierto, tu abuela encantadora. Me gusto lo que dijo y como lo dijo, sencillo y bonito.

Un abrazo
 
A ver si dejamos de usar este tema para protagonismo absurdo y autopromoción de temas que nada tienen que ver con este post.

William ya entendimos que te encanta tu tema de reflexión de Mj, esta lindo, pero ya es mucho ego de promoción, es el colmo que vengas a anunciarte en un tema que no tiene absoluta relación, aquí el protagonista de este foro y el único grande para reflexionar, profundizar y humanizar, ¿adivina quien es?, es MICHAEL JACKSON, no tu, el es el protagonista acá, no tu, ojalá pudieses moderarte, por favor, y de corazón, humildad. Y dany, ya deja de víctimizarte por favor, que publiques las disculpas de un usuario aquí es el colmo, este tema no es para ninguna de esas cosas. No lo digo en mala onda ni quiero sonar agresiva pero ésto ya esta mal y roza lo patético.

Que estén bien.


Tu actitud envidiosa,cinica e irreverente si que es....

No has entendido nada.

Era un mensaje para Dany, no se a que santo te metes.

Para tu informacion, si cito la encuesta o el hilo,siempre es porque hay alguna relacion.
Si leyeras lo que dice Danyjackson (no sueles hacerlo) verias esa relacion directa con la encuesta que he direccionado.
No te enteras. ¿Ego? ¿protagonismo?...
Tengo cosas mejores que hacer que preocuparme de esas dos chorradas, como defender el honor de MJ ,la verdad y a todos los que nos dejamos la piel haciendolo.

No te confundas tanto,que pierdes el criterio a borbotones...Grethel.

Un poco de respeto. Si vuelves a errar en otra cosa,volvere a corregirte... para eso estamos. :feo:

Acabé de leer todo anoche, pero a la hora que acabé ya no quise escribir. Quedé cansada, gratamente, eso sí. Me gustó la lectura. Hoy voy a intentar compartir un poco con vosotros mi punto de vista sobre el tema.

Me he pasado por tu tema de REFLEXION.

Me he pasado también por el tema de las pinturas que hace tu abuela de MJ. He visto la entrevista en el periodico y el reportaje en el programa Gente de la TV1.

Como ves, me he puesto al día.

Por cierto, tu abuela encantadora. Me gusto lo que dijo y como lo dijo, sencillo y bonito.

Un abrazo

Gracias!... se hizo lo q se pudo.

Pero no hablemos de eso en este hilo,que ya has visto que enseguida salta algun resaviado de la vida y me tacha de exceso de protagonismo...

Hay hilos al respecto de eso,el de los oleos mismamente ;)

Un abrazo.

PD: Aclaro por ultima vez -pq lo he dicho mil veces- . El hilo de la REFLEXION no importa por mi reflexion,importa por las que han ido poniendo detras los usuarios de este foro.
Son prufundas,sinceras y muy utiles para aprender puntos de vista distintos.
Lo recomiendo y lo recomendare siempre,con la cabeza bien alta. ¡Faltaria mas!.
Y la encuesta que lo acompaña es reveladora (Dany,eso va por ti ;)...)..no se puede esperar lo mismo de unos fans y otros solo pq escribamos en el mismo foro.
A las pruebas me remito.

Otro abrazo
 
Última edición:
Hola a todos.

Admiro a Michael como genio artístico. Como ser humano le admiro tanto que no podría expresarlo con palabras. Las palabras no me bastan.

Lo echo mucho de menos desde lo más profundo.

Es así, pero creo que no por ello pierdo lucidez, sensatez, sentido común o cualquier otro mecanismo mental para considerar los temas referidos a Michael.

El amor y el dolor, en mi opinión, no me ofuscan.

He leido con mucho gusto los aportes de gRëThëL J, Absenta, Morphinebest, amorMJ, fannmexicano, vivitemucochile, lolijackson y Spirit (espero no haberme olvidado a alguien). Les agradezco infinito la cantidad de información seria que se han molestado en buscar, traducir y compartir. Todo ello me reafirma más aún en mis dudas (aunque parezca una contradicción, se me entiende ¿no?).

Coincido con todos ellos. No aseguran nada, no montan teorías, en todo caso las desmontarían, ponen sobre la mesa temas que están ahí.

Nadie asegura que todo esté perfectamente urdido y además coordinado. Es igual, muchos intereses aislados que coinciden entre ellos, aunque se coordinen o no, se pongan de acuerdo o no, pueden producir los mismos efectos o peores (peores porque se van más amenudo de las manos).

El maltrato de la prensa ¿se debía sólo a que vendía el escándalo? ¿No estaba animada, influenciada o incluso manipulada por ningún interes añadido?. No hablo de ningún interés misterioso.

Fue terrible a pesar de que no tenían argumentos (recordad que se referían temas tontos como su físico, su orientación sexual, no encontraban grandes argumentos o escándalos, sería que no los había). Fue, además, en una sóla dirección que se sepa. No se conocen (no las hay, si lo hubiera habría salido por todas partes) agresiones directas a periodistas, paparazi, como en le caso de otras celebridades, que no son tan maltratadas, ridiculizadas, ni llamadas despectivamente exéntricas. Muchas veces lo son y la prensa lo comenta, pero no es un problema, se considera parte del artista, nada negativo (como debe ser).

La historia se repite. Recuerdo en el pasado tener la sensación de muy mal rollo hacia Michael, de una especie de acoso. Se hizo evidente a mis ojos con las acusaciones de pederastía. Todo parecía tan traido por lo pelos. Parecía increible. Parecía que sólo se escogía la parte desfavorable y así no vale.

En la última quedó claro. Era claramente una persecución. Recuerdo barajar ideas que ahora mismo coinciden. Muchos de los actores y circunstacias siguen vigentes y corresponden a la actualidad de la vida de Michael.

La mal llamada, despectivamente, "teoría de la conspiración", no es ninguna tontería. Son reflexiones lógicas y sensatas sobre cosas que no encajan. Sobre circunstancias que han rodeado a Michael desde hace tiempo, con las peores intenciones. Son conocidas, no son nuevas y muchas de ellas no admiten discusión.

Algunas parecen de una película de ciencia ficción. ¿cómo voy a creer que se anestesiaba habitualmente horas por las noches y al día siguiente podía hacer vida normal y menos cantar y bailar?. No se si se lo han hecho alguna otra vez, pero que fuera cotidiano
!vamos!

Se han dicho tantas cosas sin sentido que no acabariamos pero ¿porqué?.

Es verdad que a veces veo "montar" teorías o argumentos que no me agradan. Supongo que lo hacen con buena intención y por cariño pero, en mi opinión, flaco favor hacen. He visto dar como información o indicios cosas sin ningún valor real, tratar ciertas suposiciones como realidades, dándo rango de verdad a declaraciones de "amigos" hechas a la prensa amarilla, etc (ninguno de los foreros que he mencionado lo ha hecho).

Veo cosas como: parece ser, hay indicios, porque fulanito ha declarado (y la palabra de fulanito seguramente no vale nada). Los fulanitos son esos "amigos" que se dedican a desvelar historias que, en teoría, pertenecían al círculo más íntimo y ahora, tan monos ellos, dan entrevistas para contarlas y no precisamente las que le dejan mejor (Tipo Uri Geler). Me producen la mayor desconfianza y me duele cuando algunos admiradores inocentemente les dan valor.

Hay otras que se ven hechas con amor, que no revelan nada que Michael no hubiera querido revelar, que sólo cuentan anécdotas cariñosas por generosidad hacia la gente que le ama y que está ávida de saber de él, de acercarse a la persona, a la vida cotidiana.

Siento haberlo hecho tan largo. Lo peor es que, seguro, me dejo mucho en el tintero.

Saludos a todos

Mari Sol
 
msol, muy buena tu última aportación, me ha encantado tu punto de vista sensato, analítico, realista y objetivo. Es de agradecer que te hayas tomado la molestia de leerte cada una de las aportaciones y darte cuenta que esto no es un simple juego o algo para tomarse a la ligera, es decir, que gran parte de las cosas que acá se plantean por parte de los usuarios son verdades que ahí están, y que no son inventos, son aportes que no habría que tomarse a ligera, por que como bien dices hay reflexiones lógicas y sensatas basadas en información real.

Da gusto que alguien lea, comprenda, analice, se de cuenta de lo que realmente pasa y saque sus propias conclusiones. Con esto me queda dicho que ha valido la pena tanta búsqueda informativa en relación a temas que están ahí, nada inventado ni percepciones personales, sino desmontar las mentiras que se nos quieren hacer creer.

Gracias de nuevo, de verdad :ven:

amorMJ, también gracias por tu aporte, que noticia, lo supe en su día lo sucedido entorno al abogado Pedro López, y la verdad es impresionante lo mal que pintan las cosas, claramente no puede ser todo coincidencia.

P.D. William no entiendo tu punto de envidia, a ver si logro explicarme mejor. Precisamente lo que dice el otro usuario (al que apoyas) en este tema no tiene absoluta relación y tu vienes a seguirle el rollo, y no está bien. O a ver como te caería que todos nosotros nos fuéramos a tu tema de "reflexión" a promocionar éste tema, poner enlaces y a hablar sobre temas de conspiraciones en el, encima publicar disculpas ajenas y hablar sobre ataques personales. Creo que no te gustaría para nada, se vería ridículo por parte nuestra el hacer eso, se vería absurdo, protagonista y egocéntrico. Lo mismo acá.
 
Última edición:
Arriba