• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios amigos

Hola Will la primera pagina ya la habia leido, por eso mi pregunta.
Lo que entendi es que su malestar es por algo que viene de lejos, sobre todo desde que murio Michael y se fuerón muchos foreros.
Sin embargo Dany a continuado, pero de repente dice que se va como si algo en estos dias le ha pasado.
No es la primera vez que manifiesta su malestar y ha continuado.
Por eso mi interes por los motivos de su marcha, por si paso algo que ya le sobrepaso estos últimos dias.
Saludos.
 
Como dice William, yo no me voy a alegrar de que te vayas, y estoy de acuerdo con Soto, no pasa nada porque tengas opiniones diferentes, ademas, eso ayuda a la comprensión de las cosas, la verdad no puede estar establecida como un dogma, y esto es filosofía de Stuart Mill

Respecto a los usuarios que dices tú, no te rallas, piensa que siempre para un mismo palo hay 2 extremos, siempre esta el tipico radical de turno que porque no pienses igual que él se tiene que poner de forma salvaje en tu contra, ademas como bien tú dices, uno de los ideales de mj es la libertad

Respecto a lo que dices de antiguos usuarios que se han ido...eso ya lo he hablado contigo, es normal que pase, esta claro que no es lo mismo ya el foro sin mj, pasaría incluso lo mismo si el HISpano siguiese vivo. Yo soy fan veterano y he procurado seguir posteando aunque ya no sea lo mismo

En fin, que hay queda mi opinión, veo absurdo que dejes de postear por esas tonterías, al fin y al cabo lo único que has hecho es mostrar tu opinión, y para eso estan los foros
aiiiii que razon,aun tengo muchos recuerdos del hispano
 
Anabel.
A veces no tiene que pasar nada concreto que despunte en la grafica.
Simplemente el vaso rebosa.
Bastante paciencia ha tenido.
Yo no aguanto 3 años,desde luego. . . ademas,Hideout no es el ombligo del mundo,y se puede continuar el legado humano de MJ fuera de aqui. Faltaria mas.

Aunque si que es cierto que aqui hay mucho descarriado que deberia aprender 4 cosas antes de volver a salir a la calle a chafar margaritas alla donde pisa.
 
Anabel.
A veces no tiene que pasar nada concreto que despunte en la grafica.
Simplemente el vaso rebosa.
Bastante paciencia ha tenido.
Yo no aguanto 3 años,desde luego. . . ademas,Hideout no es el ombligo del mundo,y se puede continuar el legado humano de MJ fuera de aqui. Faltaria mas.

Aunque si que es cierto que aqui hay mucho descarriado que deberia aprender 4 cosas antes de volver a salir a la calle a chafar margaritas alla donde pisa.

Gracias Will, por la aclaración.
Desde luego que el Hideout no es el ombligo del mundo para nada, y hay mucha pero mucha gente de la que me repatea las opiniones que dan y a la gente que defienden,(no hace falta que te de nombres).
Pero por otro lado, he conocido y leido a gente muy interasante, que creo que si aportan cosas que merecen la pena, con dos o tres hilos que aporten cosas autenticas sobre Michael , de momento me conformo.
Espero que tú no nos dejes.
Saludos.
 
Última edición:
Qué fuerte, no?

A veces era más pesao que el Bolero de Ravel, pero me da penilla.

Si es que en el fondo soy una sensible.....

Sabes a mi ahora también me da pena, porque ha vuelto la churri ideal para Dany, creo que se entenderían fenomenal los dos con sus cartas abiertas y esas cosas. En fin Dany, si te arrepientes avisa, que te la presentamos.
 
hey no ._.!!
(no t conosco personalmente xP) pero siempre me caiste bien, tus posts siempre tuvieron sentido y coherencia (de lo que poco queda) , no te puedes ir TvT....
no hagas caso a lo otros comenten o piensen en contra de ti : (
 
DANY, Yo no me alegrare de tu partida.

Hace tiempo que pienso igual que tu.

Ha habido temporadas en que solo me he pasado x mi hilo favorito,y nada mas.
Creo que volvere a eso.
Uno se cansa de hablar con la pared.
No te culpo por tu partida,y la entiendo.
La gente como tu es la que hacia de Hideout un lugar interesante.
Al final nos acabamos yendo los que no deberiamos irnos,y se quedaran los grillos en su jaula.
Y parte de la culpa la tiene la administracion.
Las pocas veces que he pedido respeto y NO CENSURA he recibido el silencio como respuesta, incluso el otro dia me amonestaron oficialmente sin motivo.

Llevo tiempo cansado del tema.

A parte de Dany, podria daros nombres de compañeros que conocereis,pq tambien estan a punto de dejar el foro,o dejarlo en "stand by"...y es una pena :(.

El abandono de este foro es total EN LO IMPORTANTE,o asi lo percibo yo. No se respeta lo que ha de respetarse y algunos de sus usuarios lo han hecho su particular fabrica de prejuicios.

No me gusta.

Agradezco a este foro los buenos momentos que me ha dado, eso siempre y los buenos hilos que tiene,pues hay varios.
Prefiero que exista que no,eso esta claro. Pero desde luego la capacidad de "debate autentico" es un termino muy grande para este foro. Se ha perdido por completo. A la minima estas amonestado, se usan las tijeras,se mueven...un follon. Usuarios prejuiciosos a parte,claro.
Aunque reconozco que lo que mas me exaspera es ver como me tomo mi esfuerzo y tiempo en elaborar una opinion extensa y estructurada para que luego llegue un crio que han puesto de moderador (no se sabe por que) y de a una tecla y la borre. O hilos enteros....se borran hilos enteros,como el de Boicot a Sony (con la excusa de que el que abrio el hilo decidio borrarlo). Claro. Entiendo entonces, que el que abre un hilo tambien puede decidir borrar de un plumazo todas las opiniones vertidas en el. Con lo cual es como si hubieran mas moderadores aun...
Es una locura.
Hay demasiada supervision de lo que no deberia estar supervisado.
Ya cansa.
A parte esta lo que dice Dany, el verdadero LOVE brilla por su ausencia, claro.

Creo firmemente que el responsable de este foro tendria que hacer algunos cambios a mejor.

Son opiniones constructivas,creo que es obvio.

Dany,buena suerte. Yo siempre apreciare tus palabras, si te sirve de algo.

Y ni caso a los mosquitos que siguen picoteandote hasta en tu despedida... curiosamente son los mismos que tambien desean la mia. ¿Por que sera?.

Un abrazo.

Amén:reza:
 
Macho yo no se lo que le has hecho aqui a la peña pero solo les falta escupirte para dejar claro que les molestas, solo falta la foto de la fiesta para celebrarlo jajaja que surrealismo madre mia. Cuando crei que ya lo habia visto todo voy, entro al Hide y me encuentro con la mayor panda de amargaos de habla Hispana, menudo pastel de cumpleaños. Relajaos un poco que somos adultos y esto parece forocabreos o foroguarderias, no se muy bien cual de los dos.

Mira Dani, bajo mi punto de vista creo que hay gente a la que le puedes resultar pesado, cansino o no gustarte como piensas, a mi personalmente y siendo que no te conozco como persona tengo que decirte que como forero no me molestas en absoluto. Pero ya te digo que en un foro te vas a encontrar de todo y de todos los colores, pero bueno, eso ya lo sabes y por lo que veo lo has sufrido, nunca fue facil ser la "oveja negra" del grupo.

Lo que si tengo claro es que por lo menos tu si te molestabas por intentar abrir el debate o mover un poco esto que esta mas parado que otra cosa, mientras que otros solo se dedican adornarlo con un par de frases demagogicas o a dejar claro que ellos son mas fans poniendo a caldo con ojos inquisidores todo lo que les parece una falta de respeto o delito intolerable (contra Michael o contra ellos mismos, lo mismo me da que me da lo mismo, aqui todo vale) Dios mio, gente dando su opinion verdadera ¿donde se ha visto tal cosa? a la hoguera joder, por hereje y a la salida me compro el nuevo poster de TII que seguro que lo han rebajado porque en el fondo lo mas basico esta hecho cenizas.

Todo eso de que fulano me cae bien o fulana mal me parece stupendo, pero hombre, de ahi a entrar a saco a dejarte la carta de amor en un alarde de total "sinceridad" (con corte de mangas incluido) me parece que hay un abismo pistonudo.

Y ahora no me vengais con que la abuela fuma, porque habeis puesto fino al chaval colegas, parece que en lugar de juzgarlo como forero lo hagais por vuestras propias historias. Ya se que no me entero de la misa a la media de lo que hay por aqui o lo que ha habido, pero son cosas que ni quiero saber, ni me importan, ni deberian de importar entre estas cuatro paredes. ¿El chaval no esta baneado no? entonces no sera un delincuente taaan grande, vamos, digo yo.

Aqui no se tendria que juzgar en funcion a eso, en plan medievo como se viene haciendo, pero bueno, no se que demonios hago aqui pidiendo un poco de criterio o madurez si la media no debe superar los 16 años. Casi mejor me piro a foro amiwos a buscar respeto y esas cosas tan caducas, porque aqui se lleva una tendencia mas hard, en plan castigo, cuero y esas cosas hahahaha, Heal the World... Vamos apañados, tu di lo que quieras que yo despues hare y para compensar comprare tu camiseta (a la venta en Zara, no lo olvideis). Aqui anda bien la cosa majestad.

En cuanto al mensaje de Willian no añadiria ni quitaria ni una coma, asi es como pienso yo y me imagino que una buena cantidad de gente que andan ahora mismo acojonaos y que pasan de meterse en un fregao que ni les va ni les viene, pero que en el fondo les afecta indirectamente. Asi que hablare en nombre de toda esa gente que esta un poco hasta las nareices de este clima de mal rollo, de falta de respeto, de recores ancestrales y de amiguismo descarao. Esto es lo que pienso y lo digo como llevo haciendo toda mi vida, faltaria mas que a estas alturas de la funcion me tuviera que callar ante cosas como estas.

A mi me da igual que la peña chatee y le caiga mejor uno que otro, eso pasa en todos los foros ¿pero esto?, ¿este ambiente, esta aptitud? hahahaa, esto no lo he visto en ningun lado fuera del "Feiiisbuk" o de Salvame Deluxe. Y luego queremos que no se asocie a Michael Jackson con ambiente flipao y frikismo, pero si es que aqui lo poneis a huevo chavales, lo poneis a huevo. Blanco y en botella.

Pero bueno no os preocupeis que cerrare la puerta al salir y yo por lo menos bien agusto con la conciencia bien ancha, porque gracias a Dios puedo permitirme el lujo de no cargar con amistades ni enemistades y puedo hablar de tranqui total sin mirarle la cara a fulano o mengano. Que no es moco de pavo tal y como estan hoy en dia las cosas.

En cuanto a Dani, no te preocupes tio, tu sigue con tus ideas, siempre y cuando las expongas con respeto y al que le moleste, pues oye dos piedras. La puerta ya la conoces, la conoces tu, la conozco yo y la conoce de sobras todos esos amiwos que se empeñan en enseñala dia si dia tambien por estas tierras. Que debe de ser cojonuda, porque anda que no la han mencionado veces.

A ver si nos aplicamos un poco mas la filosofia del que se supone que quereis tanto y empezais, por lo menos y como minimo por hacer del foro un lugar un poco mejor, porque el que yo me se debe de estar revolviendose en su tumba con tal alarde de cariño y buenrollismo en un foro que lleva su nombre. Porque un poco delito si que tiene eh, para que nos vamos a engañar, 100000 ramos de girasoles y frases bonitas al pie de Forrest Lawn y luego esto. Para compensar.
 
Macho yo no se lo que le has hecho aqui a la peña pero solo les falta escupirte para dejar claro que les molestas, solo falta la foto de la fiesta para celebrarlo jajaja que surrealismo madre mia. Cuando crei que ya lo habia visto todo voy, entro al Hide y me encuentro con la mayor panda de amargaos de habla Hispana, menudo pastel de cumpleaños. Relajaos un poco que somos adultos y esto parece forocabreos o foroguarderias, no se muy bien cual de los dos.

Mira Dani, bajo mi punto de vista creo que hay gente a la que le puedes resultar pesado, cansino o no gustarte como piensas, a mi personalmente y siendo que no te conozco como persona tengo que decirte que como forero no me molestas en absoluto. Pero ya te digo que en un foro te vas a encontrar de todo y de todos los colores, pero bueno, eso ya lo sabes y por lo que veo lo has sufrido, nunca fue facil ser la "oveja negra" del grupo.

Lo que si tengo claro es que por lo menos tu si te molestabas por intentar abrir el debate o mover un poco esto que esta mas parado que otra cosa, mientras que otros solo se dedican adornarlo con un par de frases demagogicas o a dejar claro que ellos son mas fans poniendo a caldo con ojos inquisidores todo lo que les parece una falta de respeto o delito intolerable (contra Michael o contra ellos mismos, lo mismo me da que me da lo mismo, aqui todo vale) Dios mio, gente dando su opinion verdadera ¿donde se ha visto tal cosa? a la hoguera joder, por hereje y a la salida me compro el nuevo poster de TII que seguro que lo han rebajado porque en el fondo lo mas basico esta hecho cenizas.

Todo eso de que fulano me cae bien o fulana mal me parece stupendo, pero hombre, de ahi a entrar a saco a dejarte la carta de amor en un alarde de total "sinceridad" (con corte de mangas incluido) me parece que hay un abismo pistonudo.

Y ahora no me vengais con que la abuela fuma, porque habeis puesto fino al chaval colegas, parece que en lugar de juzgarlo como forero lo hagais por vuestras propias historias. Ya se que no me entero de la misa a la media de lo que hay por aqui o lo que ha habido, pero son cosas que ni quiero saber, ni me importan, ni deberian de importar entre estas cuatro paredes. ¿El chaval no esta baneado no? entonces no sera un delincuente taaan grande, vamos, digo yo.

Aqui no se tendria que juzgar en funcion a eso, en plan medievo como se viene haciendo, pero bueno, no se que demonios hago aqui pidiendo un poco de criterio o madurez si la media no debe superar los 16 años. Casi mejor me piro a foro amiwos a buscar respeto y esas cosas tan caducas, porque aqui se lleva una tendencia mas hard, en plan castigo, cuero y esas cosas hahahaha, Heal the World... Vamos apañados, tu di lo que quieras que yo despues hare y para compensar comprare tu camiseta (a la venta en Zara, no lo olvideis). Aqui anda bien la cosa majestad.

En cuanto al mensaje de Willian no añadiria ni quitaria ni una coma, asi es como pienso yo y me imagino que una buena cantidad de gente que andan ahora mismo acojonaos y que pasan de meterse en un fregao que ni les va ni les viene, pero que en el fondo les afecta indirectamente. Asi que hablare en nombre de toda esa gente que esta un poco hasta las nareices de este clima de mal rollo, de falta de respeto, de recores ancestrales y de amiguismo descarao. Esto es lo que pienso y lo digo como llevo haciendo toda mi vida, faltaria mas que a estas alturas de la funcion me tuviera que callar ante cosas como estas.

A mi me da igual que la peña chatee y le caiga mejor uno que otro, eso pasa en todos los foros ¿pero esto?, ¿este ambiente, esta aptitud? hahahaa, esto no lo he visto en ningun lado fuera del "Feiiisbuk" o de Salvame Deluxe. Y luego queremos que no se asocie a Michael Jackson con ambiente flipao y frikismo, pero si es que aqui lo poneis a huevo chavales, lo poneis a huevo. Blanco y en botella.

Pero bueno no os preocupeis que cerrare la puerta al salir y yo por lo menos bien agusto con la conciencia bien ancha, porque gracias a Dios puedo permitirme el lujo de no cargar con amistades ni enemistades y puedo hablar de tranqui total sin mirarle la cara a fulano o mengano. Que no es moco de pavo tal y como estan hoy en dia las cosas.

En cuanto a Dani, no te preocupes tio, tu sigue con tus ideas, siempre y cuando las expongas con respeto y al que le moleste, pues oye dos piedras. La puerta ya la conoces, la conoces tu, la conozco yo y la conoce de sobras todos esos amiwos que se empeñan en enseñala dia si dia tambien por estas tierras. Que debe de ser cojonuda, porque anda que no la han mencionado veces.

A ver si nos aplicamos un poco mas la filosofia del que se supone que quereis tanto y empezais, por lo menos y como minimo por hacer del foro un lugar un poco mejor, porque el que yo me se debe de estar revolviendose en su tumba con tal alarde de cariño y buenrollismo en un foro que lleva su nombre. Porque un poco delito si que tiene eh, para que nos vamos a engañar, 100000 ramos de girasoles y frases bonitas al pie de Forrest Lawn y luego esto. Para compensar.

Amén:reza:
 
"A ver si nos aplicamos un poco mas la filosofia del que se supone que quereis tanto y empezais, por lo menos y como minimo por hacer del foro un lugar un poco mejor, porque el que yo me se debe de estar revolviendose en su tumba con tal alarde de cariño y buenrollismo en un foro que lleva su nombre. Porque un poco delito si que tiene eh, para que nos vamos a engañar, 100000 ramos de girasoles y frases bonitas al pie de Forrest Lawn y luego esto. Para compensar."

Shiro, más "clarito" no lo podías haber dicho.....
 
P

Planet Earth

Guest
Solo me falta irme a mí, un par más y el foro está limpio... Dany, no es contra vos, esto es más contra la gente un tanto intolerante de este foro, en su momento yo tampoco te toleraba, pero en los últimos tiempos coincidimos bastante.

Saludos!!!

Planet Earth
 
amigo no te conosco pero te apoyo de cierta manera yo soy nuevo y he visto que hay personas q no entienden el objetivo y el fin del pensamiento de humildad y inocencia de michael en la musica yo lo se pero este foro es grandisimo e incluso yo siendo fans queria buscar un lugar donde encontrar a personas con mi mismo pensamiento lo encontre y esta zona fue mjhideout en realidad y esto va para todos los fans: SOMOS UN QUIPO UN GRUPO GRANDE EN EL CUAL AMAMOS A MICHAEL JACKSON Y NUNCA LO OLVIDAREMOS MIKE ESTA DESCANSANDO Y ESE NO ES MOTIVO DE DEJAR EL FORO TENEMOS QUE SEGUIR EL PLANETA SE ESTA ACABANDO TRATEMOS DE INTENTAR SANARLO ESO ES LO QUE DIJO MIKE EN SUS ULTIMOS DIAS Y DEBEMOS HACERLO.

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO SOY PROPIETARIO ME LLAMO FERNANDO Y ESTE FORO TIENE VIDA SOMOS FANS Y ADORAMOS A MIKE

VIVA MICHAEL JACKSON THE KING OF POP
 
danyjackson: lo que no puedes pretender es que todos piensen como tú, por supuesto que te vas a encontrar enfrentamientos, ya que no todos tenemos la misma crítica sobre las cosas. Pero vamos, pienso que deberías tener un poco más de personalidad y seguir escribiendo lo que realmente piensas (siempre que sea dentro del respeto claro), y a quien le guste bien y a quien no también.
De eso trata los foros. Imagínate que todos estuvieramos de acuerdo en lo mismo, dime tú que emoción tendría.

Habrá gente que quiera que te vayas, ¿y tú vas y se lo concedes?, ¡¡anda ya hombre!!, yo por cabezonería más aún me quedaba.


Shiro, eres un crack tio :urule:
 
Gracias amigos por tantas voces de apoyo !!!
es una gran alegria leerlos !!!
Si he decidido alejarme temporalmente, es porque ya el foro se habia transformado en un espacio lleno de odios y resentimientos, todo lo contrario a lo que nos enseñò Michael.
Lo sigo desde 1984 y serè fan de Michael toda mi vida.
Pero no debemos caer en el odio al que piensa diferente, todos tenemos derecho a opinar como màs nos guste.
Mi decisiòn de irme, significa que no serè un participante activo como hasta ahora, que escribia mucho y siempre entraba a este foro. Cada tanto me darè una vuelta y jamàs dejarè de dar mi apasionada opiniòn, le guste a quièn le guste.
Lo importante realmente no es escribir acà sino defender y difundir a Michael en nuestra vida de todos los dias, y eso no dejarè de hacerlo nunca. Cada tanto estarè con ustedes, y espero que la paz y la armonia vuelvan a prevalecer en este foro y que las enseñanzas de Michael se graben en los corazones.
Los amo, hasta pronto !!!
 
Última edición:
Aqui hay gente con el ego y la autoestima por las nubes, se creen con derecho a decidir y juzgar quien aporta o deja de aportar en el foro, cuando casualmente los que van de jurado son los más cortitos de miras.

Entre las movidas del dinero, y las ñoñerias de pandi guays pijas de Sensación de vivir, esto va a quedarse con 4 gatos,que bonito.:cool:
 
Rocio, no te esfuerces mucho que a mí tu sarcasmo, ironías y videos (por si pensabas poner alguno) no me lastiman, no me ofenden y tampoco me ofuscan, todo lo contrario.
 
Arriba