• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilacion de cuadros al oleo de mj

Hola Will, ya te echaba de menos, donde te has metido, hombre???

Sobre el artículo, pues que te voy a decir, no se esmeran mucho, verdad??? eso de que dios era negro, yo creo que pueden decirlo en presente. Y el de la cámara ... que pedazo profesional!!! es que estaba borracho o que? mi hijo lo hubiera hecho mejor con 8 años, menudos cambios de plano.......

Pero lo que a mi me encantó fue ver un poquito del escenario donde coceis esas maravillas, tu abuela (es adorable), y he podido ver (a pesar de la torpeza del cámara, insisto) un poquito del cuadro del piano. Por favor, que me tienes abandonada, necesito ver una foto de ese cuadro al completo, aunque no esté terminado, pero está quedando precioso.

En este día que estamos, te envío un abrazo muy fuerte, y un beso muy sonoro, mojado con lágrimas de melancolía. Esta tarde me voy a Madrid, al templo Debod, porque no te vienes??? Por lo menos estaremos en ambiente de comprensión.
 
Will,cariño!qué más puedo decir!.Sólo felicitar a tan elegante y artista abuela,y a tí por tu iniciativa tan cariñosa y cultural.
Os mando fuerza física y moral para el día de hoy.
Besos y Amor por Mich:cor:el.

(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de Michael)
L.O.V.E.^^
¡ *VIVA EL REY* !
 
Última edición:
Gracias,begotadas!...
En mi facebook hay fotos del cuadro del piano, creo..
pero aun esta muy verde.;)
_______________________________________
1. Hoy nos entrevisto television española -tv1- para " GENTE ". Ya salio el reportaje.
Mañana os lo cuelgo.
2. Pagina suiza: http://www.michaeljackson.ch/25June.htm

Eso si que es un buen articulo. Bravo a esa pagina suiza.
Infinitas gracias por el interes.
...............

1 año... no lo quiero ni pensar.:(
 
Hola Will, solo decirte que me alegro que salga a la luz la obra de tu abuela y de ti, sobre Michael , la entrevista un poco regular. Pero me alegre de ver a tu abuela.
Ayer no vi nada de tele no me apetecia, estaba como todos regulin, cuentame lo de GENTE o pon un enlace.
Un saludo para tí y para tu abuela besos.

P.D: espero este mejor en el otro post lei que tenias unos dias malos, ya sabes hay dias que parece que tienes que cruzar siete muros, pero al final los cruzas.
Besos.
 
Última edición:
Hola Will, solo decirte que me alegro que salga a la luz la obra de tu abuela y de ti, sobre Michael , la entrevista un poco regular. Pero me alegre de ver a tu abuela.
Ayer no vi nada de tele no me apetecia, estaba como todos regulin, cuentame lo de GENTE o pon un enlace.
Un saludo para tí y para tu abuela besos.

P.D: espero este mejor en el otro post lei que tenias unos dias malos, ya sabes hay dias que parece que tienes que cruzar siete muros, pero al final los cruzas.
Besos.

Anabel cariño,gracias por el interes. Los muros ahora son escombros.. todo va bien :)

La entrevista de Las Provincias,bueno...
37357_404316848250_719308250_4381770_6606202_n.jpg


improvisada total,yo pensaba que irian con lapiz y papel y echamos un par de videos...el resultado no me gusta pero el mensaje ahi esta: estas obras se hacen para impulsar el lado humano de MJ.
Se lo deje muy claro tanto a tv1 como a el periodico. Si no sacaban eso se iban sin esa entrevista.
25062010003.jpg

La entrevista de TV1 regular no. Una mierda. Grabaron 30 minutos y pusieron poco mas de 2 ...y ademas ponen justo la unica vez que titubeo un poco al explicar un concepto...justo ese...en fin. Hay que decir que ni las preguntas ni las respuestas estaban pactadas. A mi me da igual. Mi imagen es lo que menos me importa... yo queria que saliera cual era el sentido de todo, y salio. Al menos a mi abuela le sacaron algunas buenas frases... es una crack. Me sorprendio :).

PROGRAMA "GENTE",DIA 25 DE JUNIO (a partir del minuto 50... hay que dejar que se cargue todo):
http://www.rtve.es/mediateca/videos...l?s1=programas&s2=otros-programas&s3=gente&s4


*SABEIS?..lo mas bonito de esto,a nivel personal...es ver como llega mi abuelo,con la lagrima en el ojo,con el periodico y viendo a su esposa en la contraportada,pagina completa (la contraportada es la parte trasera del periodico).
Claro,son personas mayores,retiradas hace mucho...tienen docenas de recortes de periodicos antiguos donde salen,de otras epocas doradas...y esto,a dia de hoy, ha sido un soplo de vida para ellos. Un reconocimiento de un trabajo bien hecho,fabricado desde el corazon.

Creo,que independientemente de la falta de sensibilidad de la prensa (podria haber sido peor), HA SIDO MUY BONITO.

Que los de tv1 hayan tildado de que lo que hace mi abuela es una "terapia jackson" para curar mi depresion por la muerte de MJ es una soberana gilipollez,asi de claro.
De hecho son tan torpes que se contradicen,pues me sacan a mi intentando explicar el sentido de la obra,y luego ponen el otro titular... en fin.. "la prensa" ¿que os voy a contar que no sepais?. ;)
Y lo de que digo que "la casa de mi abuela es Neverland"... menuda inventada jejeje...

1.Mis abuelos estan contentos.
2.El homenaje esta claro.
... menos en nada.

Lo importante es que alguien compra el periodico,lee la noticia y ve que alguien homenajea a Michael Jackson,no por su musica,sino por su lado humano.
Eso da que pensar al que lo lee.

Un abrazo
 
Última edición:
Will felicita a tu abuela,me encanta la sensibilidad de Michael que plasma en sus oleos.Tu abuela es maravillosa,me a gustado el reportaje,para que la gente se entere de que se admira a Michael por muchas cualidades mas.Ojala tu abuela llegue a pintar muchos mas,es maravillosa.Muchos besos
 
williams valencia te agrege a msn para poder comunicarme contigo en caso de emergencia jaja saludos los cuadros estan buenisimo saludos men
 
Anabel cariño,gracias por el interes. Los muros ahora son escombros.. todo va bien :)

La entrevista de Las Provincias,bueno...
37357_404316848250_719308250_4381770_6606202_n.jpg


improvisada total,yo pensaba que irian con lapiz y papel y echamos un par de videos...el resultado no me gusta pero el mensaje ahi esta: estas obras se hacen para impulsar el lado humano de MJ.
Se lo deje muy claro tanto a tv1 como a el periodico. Si no sacaban eso se iban sin esa entrevista.
25062010003.jpg

La entrevista de TV1 regular no. Una mierda. Grabaron 30 minutos y pusieron poco mas de 2 ...y ademas ponen justo la unica vez que titubeo un poco al explicar un concepto...justo ese...en fin. Hay que decir que ni las preguntas ni las respuestas estaban pactadas. A mi me da igual. Mi imagen es lo que menos me importa... yo queria que saliera cual era el sentido de todo, y salio. Al menos a mi abuela le sacaron algunas buenas frases... es una crack. Me sorprendio :).

PROGRAMA "GENTE",DIA 25 DE JUNIO (a partir del minuto 50... hay que dejar que se cargue todo):
http://www.rtve.es/mediateca/videos...l?s1=programas&s2=otros-programas&s3=gente&s4


*SABEIS?..lo mas bonito de esto,a nivel personal...es ver como llega mi abuelo,con la lagrima en el ojo,con el periodico y viendo a su esposa en la contraportada,pagina completa (la contraportada es la parte trasera del periodico).
Claro,son personas mayores,retiradas hace mucho...tienen docenas de recortes de periodicos antiguos donde salen,de otras epocas doradas...y esto,a dia de hoy, ha sido un soplo de vida para ellos. Un reconocimiento de un trabajo bien hecho,fabricado desde el corazon.

Creo,que independientemente de la falta de sensibilidad de la prensa (podria haber sido peor), HA SIDO MUY BONITO.

Que los de tv1 hayan tildado de que lo que hace mi abuela es una "terapia jackson" para curar mi depresion por la muerte de MJ es una soberana gilipollez,asi de claro.
De hecho son tan torpes que se contradicen,pues me sacan a mi intentando explicar el sentido de la obra,y luego ponen el otro titular... en fin.. "la prensa" ¿que os voy a contar que no sepais?. ;)
Y lo de que digo que "la casa de mi abuela es Neverland"... menuda inventada jejeje...

1.Mis abuelos estan contentos.
2.El homenaje esta claro.
... menos en nada.

Lo importante es que alguien compra el periodico,lee la noticia y ve que alguien homenajea a Michael Jackson,no por su musica,sino por su lado humano.
Eso da que pensar al que lo lee.

Un abrazo

Hola Will, espero que todo bien hace dias que no se te ve por aqui.
Lo de tu abuela en Gente no consigo verlo, lo he dejado cargar 2 o 3 veces pero se para en el minuto 44 y ha partir de hay no sigue.
Bueno una pena no verlo, aunque en la presentación dice una cuantas tonterias que tú ya menciaonas.
Menos mal que ya vemos por aqui los cuadros de tu abu, pero me gustaria ver el reportaje.
Me elegro un montón que por ese motivo tus abuelos esten tan contentos y sobra decir la artista que es tu abuela.
Dale unos besos y otro para ti , saludos.
 
Mis mas sinceras felicitaciones los cuadros estan bellos ay hasta se antoja tener uno mil felicitaciones a tu abuelita en hora buena y que buen gusto tiene. Me encato la destreza con la que pinta y como plasma a MJ en esos oleos le quedaron espectaculares. Que envidia pero de la buena. :D
 
William, como me alegro!!! la verdad es que os mereceis este reconocimiento. Me han gustado las aclaraciones sobre la tv y la prensa que ponen lo que les da la gana, mejor prueba no la podíamos tener. Si os hacen esto a vosotros, qué no le harían a alguien de quien todos tenían envidia.

Un beso, muchachote.

PD: he querido ver el cuadro del piano, pero no sé como acceder a tu facebook, por fa, envíame un link en mp
 
Arriba