• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?


  • Votantes totales
    200

amor, vaya parece que cada vez que entro a decir algo, acabo citandote, es que al cargarse mi mensaje me ha salido el tuyo sin querer y he visto el blog de Bonnie. Osea el blog que ahi citas.

Esta chica es brillante.

Bueno el último blog que le leí no me gustó mucho porque fue lo que empezó la batalla con Charles Thomson en twitter y además escribió que si MJ no era MJ en la conferencia del O2, de ahi derivó a otra conversacion en otro perfil de FB de una xica y acabaron diciendo que la confe dl O2 estaba amañada porque habia alguien que siempre salía en los videos de MJ , y resulta que se refieren a Bubbles de aqui de Hide, bueno lo que me pude reir cuando me contaron la historia, ya que yo no estube ahi presente, me contó esto una xica que trabaja de administradora conmigo en un grupo en FB.

Yo conozco a Bubbles ( x FB ) y tb le comenté esto, y vamos lo que se reió xD jajaja

Pero aparte de esto ( jo perdon por el rollo ) es un blog excelente, ella y Seven Bowie son de esas cosas que has de leer x la mañana tomandote el café :)

pd: Quien quiera el link al blog de Seven porque no lo tenga o no la conozca que me lo diga y se lo paso. ( x MP claro )
 
Viene de: Re: INTERESANTE ARTÏCULO MJ y los medios de comunicación: The Caricature


Muchas veces mencionamos la famosa frase de "Una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad".

Pero mucha gente no sabrá quien dijo esa frase y en que contexto, otra mucha lo sabrá.

Para los que no lo saben. Lo dijo el Dr. Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.

Explicando su idea de usar la información como propaganda para sus fines.

Como dicen en el link que nos pone amorMJ, ahora mismo se sigue retratando constantemente a Michael como culpable de su propio deceso y a un doctor, que administró a un paciente algo por lo que falleció, para lo que no estaba en condiciones de administrar y a pesar de todo no procuró un control exaustivo, como una inocente hermanita de la caridad.

¿cómo quieren que no dudemos de que hay algo en todo esto muy oscuro? .

Dudar es fantastico. Lo que no se puede hacer es propaganda infantil como estan haciendo estas dos "niñas",aparentemente inofensivas,que van de grandes periodistas de investigacion,de victimas.... van de todo menos de la mano de la cordura.

A mi me hace mucha gracia.

La propaganda a granel para un sentido no es buena,pero para el otro ¿si?.

Porque esos videos,solo he visto uno -no me ha hecho falta ver mas-.
Son propaganda salchichera; cargada de insultos y acusaciones (que incurren en delitos muy graves),echas a la ligera,sin pruebas y sin esperar a un juicio,donde dichas pruebas seran plasmadas,cosa que a estas dos chicas LES TRAE AL PAIRO.

Esto es de un surrealismo,un fanatismo y de un infantiloide que me mosquea bastante.

Y todos los que animais a estas niñas a seguir haciendo propaganda en contra de todo bicho viviente ,Murray,Sony,etc... estais alentando lo peor.

Lo que deberiais hacer, y leo que algunos lo haces,Y OS APLAUDO,es pedir paciencia,cordura y relax. No se le pide nada mas a estas chicas. Se le pidio un resumen,pruebas,y no tienen nada: solo excusas. Hacen videos como churros para hundir la reputacion de varias personas que seguramente,son inocentes (suele ocurrir), y ademas se toman la libertad (Kampanilla) de amenazar con que aunque Murray salga inocente de un juicio,seguiran dandole por el saco.

A L U C I N A N T E

"Faltas de respeto" ...(se refiere a mi). Para faltas de respeto,tus videos. Si llego a ser yo el protagonista de ellos,ya tendrias una querella,y no te extrañe que la recibas un dia.

Mira Laurita,si faltarte el respeto es decirte las cosas claritas,muchos deberian faltarte el respeto,segun tu concepcion.
La que ibas insultandome en tu facebook con terminos como "cucaracha",etc... eras tu. Yo nunca te he insultado con ese odio. Pq no te odio. Decir que eres una periodista chafardera y una fanatica obsesiva son apreciaciones bastante objetivas.

Te haces muy bien la victima. Siempre he conocido esa faceta tuya,pero no engañas a todos. Aunque no permitas otras opiniones (y las vayas borrando segun tu antojo,en el boicot,tu facebook,comentarios en tus videos...) solo demuestra una cosa:

-QUE HACES PROPAGANDA.

No te interesa nada mas, ni el debate,ni la verdad,ni el dialogo.

Ok. Sigue con tu propaganda. Siempre que pueda -y no lo borres,como sueles hacer si esta en tu mano- aqui estare para enseñar la otra cara de la luna,la que pocos quieren ver.
Y es que es mas facil odiar que pensar,siempre se ha sabido.

~~Una mentira mil veces repetida acaba en convertirse en una "verdad"~~

Todos sabemos que esa es tu maxima. La misma que la maquinaria propagandistica de Adolf Hitler.

¿Te vas a presentar a las elecciones?.

Esperemos que no, porque igual ganas... pues la gente que se molesta en pensar un poco siempre son minoria.

Vaya maxima... la misma que tiene toda la prensa rosa,amarilla,azul y verde. Junto a la de "si un hecho no es noticia, haz que lo parezca". Cojonudo.

Eso te pasa por juntarte con aprendices de periodistas amarillas como la señorita karmen22. La que "sueña" las pruebas cuando no las encuentra...
En fin.

Lo vuestro es de psiquiatrico. Lo estais llenando todo de mierda con vuestras cabalas enfermizas,estais ensuciando la ultima etapa de vida de MJ y a muchos de sus seres queridos,sus vidas,sus reputaciones,ofendiendo a cada uno de sus familiares...

Gracias a.... sois un moco en el universo,pero estais dando demasiado por saco ya con este tema: en hideout,en facebook,en youtube,blogs,la web de Sony...hasta poneis cartelitos en el corte ingles,joder. Es acojonante. ¿No teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas que prejuzgar y sentenciar a inocentes?.

¿Lo de uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario es idioma elfo para vosotras?.

Por la misma regla de tres, las manadas de borregos que querian despellejar a MJ cuando creian que era pederasta, debieron ajusticiarlo antes del juicio,destruir su reputacion,su vida,acorralarlo..¿no?.

PORQUE ESTAIS PROMOVIENDO ESO.

El caso es que lo sabeis, os lo ha dicho ya bastante gente,pero nada.

Erre que erre. Aprovechais la red para catqapultar vuestra caza de brujas.

Que cosa mas triste.

¿Quereis respeto?. Ganaroslo.

WILLIAM
 
Última edición:
Mira " WILLY"

No he leído nada de tu mensaje salvo que habías puesto no sé qué de "cucaracha"

Y para que no parezca que " me oculto " DOY LA CARA.

Pero yo no voy a bajar mi reputación a la tuya.

Simplemente en mi defensa diré que sí , te llamé cucachara.

Fue la noche en que el post de Boicot fue cerrado, y en mi perfil escribí eso.
Es más la frase era más o menos así :

"A QUIEN LE INTERESA, ÉL YA SABE QUIEN ES: ( aqui no recuerdo que iba ) YO A LAS CUCARACHAS LAS APLASTO Y SIGO CAMINANDO."

Ese es todo el tiempo que yo, te he dedicado en mi FB.

Ya quisieras tú que yo estuviera todos los dias nombrandote...

Decirte que por consejo de una buena persona de este foro, te pongo a ti y a tu señora en "ignorar" Así podré entrar sin tener que leerte.Ni a ti ni a ella.

Te repito que no me conoces.

Y QUE PARA TI YO ,DESDE YA, NO EXISTO.

PARA TI ESTOY M-U-E-R-T-A.

Y pd: Que sé que esto también lo vas a sacar. Sí la semana pasada te etiqueté en el 1º de mis videos, así como etiqueté a gran parte de mi FB, entre ellos hasta compañeros de la facultad que nisiquiera son fans de MJ.

Reconozco que no debí etiquetarte, es más ni yo misma sé porque lo hice.

El caso es que entraste como haces aquí, queriendo convertir mi FB en esto, y lo siento, pero POR VOTACIÓN POPULAR, decidí eliminar tus verborreas que empañaron un hilo donde la gente estaba agusto.

La gente me mensajeaba por MP diciendome: " De donde ha salido ese Kampi ? "

Asique por miedo de que se acabara hablando de ti y no de MICHAEL, eliminé tus mensajes, en ningun momento te insulté, solo dije " adios Will" hasta 4 veces, hasta que por fin dejaste de postear, aun cuando YA NO TENIAS ETIQUETA.

Una vez más siento que doy demasiadas explicaciones pero NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME ni nada que ocultar asique tampoco veía el motivo de no explicarme y dar mi versión.

Como me dijo una de las personas de mi FB el otro día:

" ABRAZA A TU AMIGO, DALE UN BESO Y MANDASELO A DIOS, QUE CUIDE ÉL POR QUE EL POBRE LO NECESITA "

y eso hago ahora "Willy" .

Adios y que Dios te bendiga y cuide de ti.
LOVE :cor:
 
Chicos: BEAT IT (déjenlo!) Otra traducción, al hilo del tema de CHUCHEPOST: Traducciones (jeje), no la sigan...

William: hola, mira que no son ellas solas, está la famillia, ahora el libro de Leonard Rowe, que en la sección noticias no pusieron muy bien... Estas usuarias no son más que parte de un movimiento. Puedes criticar sus formas y el fondo, pero no personalices en ellas, pues para eso están los MPs.


Un saludo a ambos.



Las personas que apoyan la teoría del catálogo, desde mi punto de vista, se contradicen continuamente.

Intento contextualizar el tema: Entiendo que muchos aceptamos que Sony siempre anduvo interesada en comprar la parte de Michael del catálogo, pero que dado su gran valor en aumento, sabían que Michael no vendería.
Y así, le sabotearon proyectos (Invincible, WMCIG...) con el objetivo de que se viera obligado a hacer acuerdos con ellos para recuperar ese dinero invertido o esperado, y que en esos acuerdos con Sony pusiera una parte de sus activos en el catálogo como aval.

También en 2002, Michael dijo (está en vídeo) que dejaría Sony, tras cumplir con algunos compromisos aún pendientes. (Tb supongo que estaría el plazo de finalización del contrato con Sony- no recuerdo si vencía en 2009 ó 2010.???)

Sin embargo, fuentes de Sony lo que argumentaban era que los acuerdos con la multinacional, le seguirían obligando de por vida (???). http://www.foxnews.com/story/0,2933,55539,00.html Y según esto no tendría cabida lo del catálogo como móvil ni la no renovación del contrato con la discográfica.


Me encantaría leer puntos de vista diferentes al respecto.
 
Última edición:
¿Os tomais algo para escribir?

Es broma, que nadie se enfade, por favor.

No se si estas maneras son porque os teneís mucha confianza entre vosotros, sin mucha confianza no parece admisible y aún así es poco aceptable.

Sinceramente yo lo veo intolerable, así lo veo yo, es mi punto de vista personal.

Me interesa lo que hablais. Me gustaría opinar. Suscribir las cosas en las que estoy de acuerdo, razonarlas, dar punto de vista sobre las que no, pero me resulta incómodo.

Paso de entrar en enfrentamiento y me da pena, porque tocais temas dignos de debate.

Un saludo a todos y a ver si charlamos, nos aprobamos y desaprobamos, serenamente Podemos decir exactamente lo mismo, con la misma contundencia, sólo con un poco de pondeación y consideración.


PD. Pasando a otro tema, ahora que he visto citado lo que escribí, me doy cuenta que lo pasé aquí porque algo tenía que ver con el hilo pero, repito, viéndolo ahora me doy cuenta que sin saber de que viene y los antecedentes queda un poco colgado. En el otro hilo si me venía a colación de algo expuesto (Aunque mejor no me lo releo, lo del otro hilo, que si lo hago también voy a encontrarlo desacertado, como me pasa siempre que vuelvo a leerme).
 
msol, ya hemos hablado por MP cielo, gracias :cor:

amor, ya he leido el articulo que me dijiste, muy bueno.Es la historia de lo que ha pasado con Michael de la que tanto hemos hablado, y vivido todos.
Siempre diré que el mundo aun no se ha dado cuenta de lo que ha perdido, y sinceramente, creo que no lo hará en la vida.

No importa las veces que "desmientas" esas historias,siempre te salen con lo mismo.

Sobre los medios y demás , creo que todos contribuimos a eso, es una pescadilla que se muerde la cola, la tiranía del sensacionalismo. A las personas nos mueve en muchos casos el morbo, y nos encanta eso de levantar a heroes para luego destruirlos y regodearnos en su desgracia ( no me refiero a nosotros aquí presentes )

Michael pasó de ser un Angel a ser un pederasta en un micro segundo.
Y la gente no se paró ni a cuestionarse si era verdad o falso, sino simplemente se lo creyó. Siempre lo malo es más facil de creer que lo bueno. Al menos eso parece.

El caso de Marilyn Monroe, es parecido.Para el mundo ella es/era una rubia tonta, y que ignorancia más supina aquel que piense eso, pero da igual, la gente simplemente lo cree.

Es triste pero es asi.

Aunque , me siento afortunada de yo sí haber visto al verdadero Michael, y puedo decir a boca llena que yo no le fallé jamás.Nunca dude de su inocencia, ni me cuestioné ni si blanco si negro, simplemente era ÉL:cor:

Absenta nos ha llamado "movimiento" ( que feng shui ha sonado eso ) pues bueno somos "UN MOVIMIENTO" y el movimiento se demuestra andando, y yo seguiré caminando.

pd: Este foro puede decir misa de Leonard.
 
Hola amigos: haya paz en el post y en los corazones.
Esperemos que el juicio nos aporte mas elementos para poder tener màs certezas que preguntas que es lo que abunda hasta ahora.
Hay cosas que se suponen y se dan como ciertas, otras que se dan como ciertas sin pruebas reales, pero la verdad total suele ir por otros caminos.
Lo que debe movernos es llegar a la verdad completa sobre la muerte de nuestro idolo y sus causas reales . No debemos montarnos a teorias conspirativas sin pruebas sòlidas que las avalen y comprueben. Y si conseguimos con nuestras limitaciones, llegar a entender como fue su deceso, estaremos màs cerca de la tan anhelada verdad.
A mi entender lo ùnico acreeditado fehacientemente es que Michael no estaba tan bien como nos decian los de AEG, que a diario salian a desmentir problemas de salud recurrentes mencionados por la prensa amarilla y la prensa en general.
Ahora si bien en toda su carrera Michael luchò contra los rumores ya que su nombre siempre vendia, esta vez habria algo de verdad en que Michael no estaba bien en 2009? Las constantes visitas a distintos mèdicos era para ponerse a punto para los 50 shows o era porque realmente habia otros problemas que no nos dijeron ?
En la autopsia oficial se habla ademàs del vitiligo y el lupus (que es una grave enfermedad autoinmune que puede traer serias complicaciones ) de inflamaciòn crònica de pulmòn , y de presencia de artritis en las articulaciones.
Y recordemos tambièn que el insomnio crònico que padecia le habria obligado a tomar todo tipo de pastillas y hasta habria recurrido al propofol , segun algunos testimonios , debe ser desesperante no poder dormir nunca naturalmente no ?
Este punto espanta a muchos fans que odian pensar que Michael tomara pastillas, pero todas las evidencias reunidas hasta ahora hablan de uso constante de distintas pastillas para las distintas dolencias que tenia.
Michael estaba realmente preparado fisica y mentalmente para una maratònica gira de 50 shows luego de 10 años alejado de los escenarios ?
Si sumamos a esto que odiaba las giras (lo sabemos de su boca) y que tenia grandes deudas (verdad comprobada : por todos los problemas legales , grandes gastos de abogados, contratos no cumplidos, demandas millonarias de ex-empleados ) podemos suponer que se vio obligado a firmar esos contratos.
Las presiones propias de este megaconcierto que estaban preparando (querian hacer el show mas grande de todos los tiempos ) y el miedo ante el retorno, habrian agudizado, sus graves problemas para dormir, y todo eso se transformò en un coctel letal, sumado a la negligencia criminal de murray, que terminaron con su vida.
Entonces podemos acordar que los shows de londres tuvieron gran responsabilidad en su muerte (esto lo he desarrollado ampliamente en mi post con ese nombre)
Pero si bien tuvo grandes conflictos con Sony , por el catalogo valiosismo, no tenemos pruebas categoricas que nos hagan suponer que sony mandò a matarlo, como algunos sugieren. Si bien se han beneficiado enormemente con su muerte y el boom que se generò .
Entonces sin pruebas, nos quedamos en el terreno de las meras suposiciones.
Pero ademàs Sony ya habia conseguido gran parte del catàlogo de Los Beatles,( que les vendio Michael hace unos años ) asi que porque matarlo ahora a sus 50 y cuando su carrera no estaba en su mejor momento, y no lo hicieron antes cuando su fama y poderio estaban intactos?
Podemos acusar de negligencia a los AEG que sabiendo de sus problemas, y de que no estaba bien, no hicieron algo para ayudarlo ? En este terreno tendriamos pruebas mas firmes, pero recordemos que eran solo sus empresarios y no tenian obligacion de cuidarlo. Ahora si por cuidarlo fraguaron un control mèdico que le habria dado excelente, ahi si estariamos en presencia de un delito y podria intervenir la justicia. Seria interesante conseguir ese certificado, pero aparece extrañamente extraviado, eso si es muy raro.
Pero en concreto, mas allà de suponer , lo que la presiòn por este regreso tan importante le estaba causando, no hay pruebas concretas para sentar a nadie màs que a Murray en el banquillo de los acusados.
Esperemos que surjan nuevas pruebas y podamos acercanos a la verdad, sin apasionarnos en defender una postura, y solo apasionados por la verdad y la justicia.
 
Última edición:
Absenta nos ha llamado "movimiento" ( que feng shui ha sonado eso ) pues bueno somos "UN MOVIMIENTO" y el movimiento se demuestra andando, y yo seguiré caminando.

pd: Este foro puede decir misa de Leonard.


Uy, uy, cómo andamos! :jajaja: Kampa, no te pases conmigo, que yo sólo he dicho lo de "son parte de un movimiento" y que no hacía falta personalizar.

Sigo leyendo (es que me hizo gracia lo de "movimiento" :p )
 
Y recordemos tambièn que el insomnio crònico que padecia le habria obligado a tomar todo tipo de pastillas y hasta habria recurrido al propofol , segun algunos testimonios , debe ser desesperante no poder dormir nunca naturalmente no ?
Este punto espanta a muchos fans que odian pensar que Michael tomara pastillas,

Bienvenido, de nuevo, Dany!!!

Me ha sorprendido esta parte que cito porque durante hojas y hojas de este hilo se ha ido hablando del anestésico (que no pastilla) y...:confused::confused:

Cuando afirmas que "hasta habría recurrido al propofol" a qué te refieres:

a) Para ayudarlo a dormir, como dice Murray a la policía (con 50mg y hasta 25)?? O

b) Para dormir 8hs, como dijeron los medios y la nutricionista Lee en su día??
 
Gracias por el saludo, ya no soy visitante diario, pero cada tanto paso por aca, y veo que este post sigue polèmico como siempre,.
Y no està mal la polèmica mientras sea siempre con respeto y educaciòn.
Que hubo propofol se sabe, cuanto ? para eso y otras precisiones digo que esperemos al juicio y no tenemos que basarnos en nuestra natural desconfianza hacia Sony para sentarlos en el banquillo hasta no tener pruebas contundentes.
Sony no son ningunos santos, se sabe, son cruelmente capitalistas y solo buscan ganancias, pero de ahi a criminales hay un trecho largo.
Esperemos, que tarde o temprano, la verdad se abra camino.
Un saludo a todos, y sigamos difundiendo el mensaje de Michael, su amor y su luz por todo el mundo !!
 
Hola que terrible siempre , he pensado todo esto . a MICHAEL LO MATARÓN POR LA PLATA, vivo no les era rentable.
CAMPANILLA TE PIDO UN FAVOR ME DEJAS QUE REPLIQUE ESTE VIDEO EN OTROS FOROS .

CAPITU
 
Gracias por el saludo, ya no soy visitante diario, pero cada tanto paso por aca, y veo que este post sigue polèmico como siempre,.
Y no està mal la polèmica mientras sea siempre con respeto y educaciòn.
Que hubo propofol se sabe, cuanto ? para eso y otras precisiones digo que esperemos al juicio

De nada. No te creas, el hilo estaba muy tranquilo... Lo que viste en la otra página es algo puntual y viene de atrás (en el tiempo, no en el espacio de este hilo).

No te preguntaba x la cantidad de la sustancia encontrada (y creo que lo sabes); eso ya está en los resultados de toxicología y el juicio no lo modificará. Pero respeto si quieres ser evasivo (no sé si el término es apropiado, pero no encuentro otro ahora, sorry).
 
Última edición:
Todos sabemos que murray miente y ha mentido, y eso se develarà en el juicio, el tema es si la negligencia de murray encubre o no una conspiracion que es lo que trata este post.
la negligencia criminal de murray ya està probada, aun antes del juicio.
 
el tema es si la negligencia de murray encubre o no una conspiracion que es lo que trata este post.

Pues de eso es de lo que se ha venido hablando desde el principio del hilo... Negligencia habría sido si Murray sólo hubiera aplicado una sustancia sin la debida capacitación, con recetas sin nombre de paciente, ni del doctor (como hizo)... pero si a eso le sumamos lo que finalmente se constató que sucedió, pues ya no sería negligencia, sino que habría "dolo" o culpa (que mejor ej. que buscarse testigos de q practicó la resucitación?? ).

Si no se han aumentado los cargos, ya se plantea uno por qué... aunque sea como mera hipótesis (es un foro de opinión, no??).
 
Uy, uy, cómo andamos! :jajaja: Kampa, no te pases conmigo, que yo sólo he dicho lo de "son parte de un movimiento" y que no hacía falta personalizar.

Sigo leyendo (es que me hizo gracia lo de "movimiento" :p )


Que no me pase contigo:eek: perdona?? cuando me he pasado contigo :(?? simplemente me hizo gracia eso dl "movimiento" y quise decir lo del feng shui, xq es lo primero que se me vino a la mente por aquello de hacer la gracia...... :(
Y lo que dije despues de " yo seguiré caminando " era xq al hilo de tu frase ( movimiento ) me vino de lujo para enlazarlo cn eso de que seguiré caminando...

No era un ataque contra ti ='/
 
Hola que terrible siempre , he pensado todo esto . a MICHAEL LO MATARÓN POR LA PLATA, vivo no les era rentable.
CAMPANILLA TE PIDO UN FAVOR ME DEJAS QUE REPLIQUE ESTE VIDEO EN OTROS FOROS .

CAPITU

capitu, adelante ;)

Dany, me alegro de verte, sobretodo porque desde que cerraron el otro post, he querido decirte algo:( Recuerdo clarisimamente, que en 2 o 3 ocasiones, te hablé fatal allí, lo siento de veras.... creo que eres un tio guay, lo que has escrito aqui , en este hilo, me parece en su gran mayoria muy certero y comparto muchas de tus opiniones. Este es , para mi, uno de los mejores post del foro y tú has tenido mucho que ver en eso.

Espero que me perdones :cor:
Un abrazo.

Incluso aunque no haya conspiración ( de hecho a mi no m gusta este término) y en el supuesto de que Murray actuara solo , que es posible, yo no digo que no, puede que se le fuera la mano con las benzos, y demás, pero lo que creo que es inegable, y que es realmente de lo que yo acuso a AEG , es que no vieron a MJ como una persona, creo q en el fondo ellos vieron en el escenario al MJ de Dangerous o del History y quisieron hacer lo mismo, no sé si es que no lo veian por que estaban cegados con la pasta que creian que iban a ganar o es que NO lo querian ver.

Alguien debió parar esto mucho antes del 25J.

No se como podían ver a MJ cada vez peor y peor y no llevarlo al hospital?! No debieron contratar a CM , debieron hablar cn la familia de MJ y decir " a MJ hay que ingresarlo "

Para mi, es una negligencia como una casa y una falta de humanidad terrible.
Michael no era un billete andante, era una persona.
 
Alguien debió parar esto mucho antes del 25J.

No se como podían ver a MJ cada vez peor y peor y no llevarlo al hospital?! No debieron contratar a CM , debieron hablar cn la familia de MJ y decir " a MJ hay que ingresarlo ".

Eso suponiendo que MJ realmente estuviera mal de salud, y tuviera realmente problemas serios con los medicamentos, pero según las pruebas y evidencias del reporte de la autopsia y toxicología MJ gozaba perfectamente de salud y según las pruebas encontradas en su casa según el reporte oficial de la autopsia MJ no ingería nada fuera de lo común, y no tenía ningún tipo de medicamento que no se pudiese encontrar en la botica de cualquier otro hogar familiar sin ningún problema (a excepción del propofol que casualmente fue encontrado sin receta médica y también entre las pertenencias de Murray). De allí a que la prensa exagere y distorsione la información sobre medicamentos para hacer ver a MJ como un colgado adicto farmaco-dependiente extremo, pues es un largo trecho.

Con esto quiero decir que, pudiese ser que la "conspiración" no se centrara solamente en Sony & AEG, sino que MJ realmente estuviera en "buenas" condiciones y la "tragedia" se centrara solamente el 25 de Junio y nada más.

Lo cual no descarta que pudieran pasar otras cosas, pero hablo basándome en los hechos que de momento se pueden demostrar, sin embargo estoy abierta a otras posibilidades realistas, pero no me atrevería a afirmar nada fuera de los hechos y de la persona que demostró ser MJ durante todo el transcurso de su vida, me refiero a que un tonto manipulable, colgado, débil, famarco-dependiente adicto extremo, no lo era.

Es por eso que dudo también sobre esta teoría, creo que es acertada en ciertos puntos pero no creo que el crimen vaya por ese camino del todo, creo que es por otro lado y algo más complejo, no creo que la cosa se centre en Sony & AEG, eso si le sumamos las cosas que de momento podemos probar, y según el reporte de la autopsia (suponiendo que confiamos en dicho reporte) MJ no era ningún adicto, ni estaba mal de salud.

Aquí las cosas siguen sin cuadrar, y creo que debemos de tener cuidado en estar dándole promoción a una teoría que quizá no sea la realidad que vivió MJ, y que solo lo hacen ver como un débil adicto que no era.

Quiero dejar claro que yo no tengo nada en contra tuya, por que veo que la gente aquí anda un poco paranoica, lo digo con todo el respeto, y de hecho yo estoy unida al grupo de boicot en facebook por que me gusta ayudar en lo que puedo, pero también soy sincera, y no creo que debamos esparcir una teoría que afirme rotundamente este tipo de cosas, corremos el gran riesgo de equivocarnos gravemente, y no hablo de un error que nos perjudique a nosotros sino perjudicar a MJ que es lo realmente grave de la situación, pues en lugar de ayudar a la persona que era MJ quizá podríamos estarle adjudicando actos que quizá el no cometía (adicción, malos cuidados de salud), y quizá estaríamos cayendo en una trampa, quizá es precisamente lo que los medios o los "conspiradores" quieren que hagamos, que nos creamos que AEG & Sony no se preocuparon por el "pobre adicto enfermo", y murió de a poco, hasta que el loco de M le dió jaque mate el fatídico día.

Así la gente se cuestiona menos, y todos terminan creyendo que se auto-destruyó.

Pues contra eso estaría aún mas difícil luchar en corte y en todos lados, pues se puede facilmente argumentar la responsabilidad que tendría MJ por su parte basándonos en eso, es ponerse en parte la soga al cuello.

Probablemente estaríamos cayendo en la trampa, esparciar precisamente esa teoría.

Por otro lado, quiero que sepan que siguen contando conmigo en lo que yo pueda ayudar y crea correcto hacerlo, pues conozco sus buenas intenciones, yo estoy de acuerdo con ustedes en la idea general, pues creo que hubo crimen premeditado y las apoyo en eso en su totalidad, pero en los detalles o datos quizá deberíamos de tener más cuidado. Un abrazo grande.
 
Última edición:
Ya quisieras tú que yo estuviera todos los dias nombrandote...

Decirte que por consejo de una buena persona de este foro, te pongo a ti y a tu señora en "ignorar" Así podré entrar sin tener que leerte.Ni a ti ni a ella.

Te repito que no me conoces.

Y QUE PARA TI YO ,DESDE YA, NO EXISTO.

PARA TI ESTOY M-U-E-R-T-A.
......

No. No estas muerta. Porque los muertos ya no hacen daño.

Y tu sigues con tu propaganda,insultando y acusando de delitos muy graves a las personas que rodeaban a MJ,en tu cruzada sin sentido. Y eso me molesta.

Lo que seas o hagas es cosa tuya, el efecto que tengas en los demas si es asunto mio porque me siento en la obligacion de proteger algunos valores como la justicia,la verdad,la prudencia y LA PRESUNCION DE INOCENCIA.

Valores que has olvidado por completo porque te parece mas reconfortante o divertido colgar cartelitos anti-SONY y anti-MURRAY por El Corte Ingles, y toda la parafernaria que llevas. Todo el dia con eso,todos los dias.
Igual deberias descansar uno,como hizo DIOS,y pensar si no has estado perdiendo el tiempo.
Porque como Murray salga inocente de asesinato,Travis,y todos los responsables de AEG,etc... voy a ser el 1º en recordarte un par de cosas.
Libertad de expresion tienes. CLARO.
Yo tambien :*).

PD: Un apunte que se te escapa. Yo no estoy todos los dias nombrandote.
Solo cuando me etiquetas o escribes en el mismo hilo donde yo lo hago.
No suelo perder el tiempo persiguiendo a fanaticas con la brujula rota. Es una perdida de tiempo.
Nadie te ataca a ti, se ataca tu causa. ¿Lo has entendido ya?.
Como siempre,confundes lo personal con lo impersonal.
Siempre lo has hecho dentro y fuera de este foro...

Como me dijo una de las personas de mi FB el otro día:

" ABRAZA A TU AMIGO, DALE UN BESO Y MANDASELO A DIOS, QUE CUIDE ÉL POR QUE EL POBRE LO NECESITA "

y eso hago ahora "Willy" .

Adios y que Dios te bendiga y cuide de ti.
LOVE :cor:

Dijo el ciego al tuerto...

(..las cosas que hay que leer... ):sacabo:
 
Última edición:
Y espera que no he terminado:

Incluso aunque no haya conspiración ( de hecho a mi no m gusta este término) y en el supuesto de que Murray actuara solo , que es posible, yo no digo que no, puede que se le fuera la mano con las benzos, y demás, pero lo que creo que es inegable, y que es realmente de lo que yo acuso a AEG , es que no vieron a MJ como una persona, creo q en el fondo ellos vieron en el escenario al MJ de Dangerous o del History y quisieron hacer lo mismo, no sé si es que no lo veian por que estaban cegados con la pasta que creian que iban a ganar o es que NO lo querian ver.

Alguien debió parar esto mucho antes del 25J..

Y alguien debe pararte los pies a ti.

YO NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA despues de este parrafo:novale:.
Tu sola te desacreditas. "Creo"..."puede"... todo suposiciones,pero eso si,todos al mismo saco,llevas meses con rios de tinta y 5 videos colgados en youtube llamando a todo quisqui "asesinos" ,incluido Murray,que es al 1º que acusas de tan tremendo delito.

Igual algun experto en derecho (como mi "señora",como tu la llamas),pueda enseñarte las dantescas diferencias entre asesinato y negligencia medica. Oops,olvidaba que tanto a ella como a mi nos has puesto en ignorados. Asi te va,que no ves tres en un burro y parece que prefieres andar por la oscuridad mientras vas de "iluminada". Curiosa paradoja.

Tranquila, no palpites tanto, que yo solo doy mi opinion. Solo es eso.

------------

ABSENTA: Leonard Lowe?. el consejero economico que ha sacado cierto libro?. ¿No me estaras diciendo que hay que darle credibilidad a un libro posmorten sobre MJ.
Dime uno que no apeste.
Venga,por favor...:bye:
Claro que estas dos chicas no son las unicas del mundo en hacerse estos castillos en el aire, simplemente son las mas ruidosas de mi entorno y siempre acaba llegandome alguna notificacion de alguna perla suya,y claro,a veces hago acto de presencia pq no me puedo resistir de leer tanta parida junta.
Nadie les dice las cosas claras.
Si los que dicrepais con ellas fuerais mas francos,hace tiempo que habrian desistido. Pero como solo hemos sido Gitana y yo los que hemos querido coger el toro por los cuernos,ahi siguen,creyendo que todos les aplauden sus "pesquisas".

Los que no sois claros,cristalinos y certeros con ellas les haceis un flaco favor a ellas,a Michael,y todo el mundo en general. Luego nos tachan de fanaticos a los que no lo somos. A mi me suele pasar...

MSOL: El tono de la discusion es asi pq hay confianza de antes, acertaste. Asi que no te preocupes. Aunque si te soy sincero, no cambio mucho si no tengo esa confianza :cool:.

Abrazos.:)
 
Última edición:
Arriba