• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Ami me gustaria oirlas tambien. Muchas gracias

Pues nada, oido cocina.
De paso te invito a que participes en el foro, no sólo te registres para pedir estos temas. Descubriras que hay gente simpática y podrás aprender mucho sobre el rey del pop.

Un saludo y bienvenido.
 
Porfa porfa porfa All I need!!!! Alguien que me la paseeeeee!!!!
De slave to the rythm puse en el google y me dio dos o tres links, busquela que se encuentra facil, pero es solo 1:24 minutos ¿alquien la tiene completa?
 
¿Alguien me puede pasar enteras all i need y slave of the Rhythm y blue gangsta? muchas gracias
Edito: ya las he recibido. Mil gracias. Las voy pasando a los siguientes.
 
Última edición:
Ok, te paso:
Much too soon
Slave to the Rythm
All i need
Blue Gansta

Son las que he subido en este rato. Si buscas algo más mañana por la noche trataría de subirlo.

muuuuuuuuuchas gracias!!

Cuando puedas, también me gustaría tener:

-Keep Your Head Up
-Hold My Hand
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
 
Ok, pero todo eso, ya si eso mañana por la noche.

See ya!.

EDITO: MP's contestados
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Venga... 3er UpDate del "PACK DE FILTRACIONES" mas completo aun!! Esperemos que no sea el definitivo ya que espero que aparezcan mas filtraciones jejeje.

Subiendo.... "MICHAEL The Leak Season Collection"
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues lleva lo que han llevado los otros packs, mas las ultimas filtraciones y las versiones originales de Behind The Mask y The Way You Love Me, la version FanMade completa de Another Day, la primera version de Hold My Hand, la version de Tempamental de Blue Gangsta, la version Military de la misma... y creo que nada mas jejejeje
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Enviado a unos cuantos el pack. Maral lo que hay de BTM es la version original de Greg Phillinganes en la que participa MJ, esta incluida en el pack. Supongo que la que viene en el nuevo album sera igual pero cantada por MJ y algo renovado el sonido o melodia...
 
Enviado a unos cuantos el pack. Maral lo que hay de BTM es la version original de Greg Phillinganes en la que participa MJ, esta incluida en el pack. Supongo que la que viene en el nuevo album sera igual pero cantada por MJ y algo renovado el sonido o melodia...

Gracias por aclararlo :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Bueno, así nos hacemos una idea... aunque sabiendo esto no sé si esperarme mejor y reservarme para MJ. :confused:

Bueno... en esta Mj contribuye en algo de coros y backgrounds, no es gran cosa pero nos podemos hacer una idea de como sera el tema del album, la letra...
 
Bueno... en esta Mj contribuye en algo de coros y backgrounds, no es gran cosa pero nos podemos hacer una idea de como sera el tema del album, la letra...

Yep, de todas maneras mil gracias por el aporte, voy a escucharla un poco (me pudo la curiosidad :p). Soy débil.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Perdon... Comprobando los creditos de Behind The Mask de Greg, Michael no participa vocalmente en la cancion, Michael participa como escritor de la cancion junto a Chris Mosdell y Ryuichi Sakamoto...
 
Arriba