• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

me parece el mejor tema del disco junto con Hold my Hand.
Es muy bailable y en muchas partes me le imagino bailando.SE me pone la carne de gallina...
Pero vamos , en esta cancion, al menos la mayor parte, es él.
No os ha pasado que oyendo el disco de "Michael" hay canciones que se pueden enfocar en distintas decadas?
Por ejemplo, a mi I like the way you like, me suena a los 80...finales. Y la voz en otras canciones suena al Michael de Thriller...
 
Tony aguilar ya puso Hollywood Tonight la version del disco hace un par de semanas creo en novedades de la lista de los 40 que lo dan de lunes a viernes de 21 a 22.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero vamos , en esta cancion, al menos la mayor parte, es él.
...

En este tema es él todo el rato: 100% de la canción: se acabo de constatar en la cutre (por meter el bombo de Billie Jean ¡cómo suena, xd!) versión del dichoso video respectivo pues la voz aparece ya sin filtro alguno.;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Se diferencia de algun fake, por la parte: "She´s only fifteen"

Me parece una versión chulísima sea un remix o no, la cuestión es que ese "She's only fifteen" de tenerlo lo podrían haber puesto en la versión oficial no? No sé...

¿Se sabe si esto está completo en alguna parte?

Gracias por postearlo. ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
HOLLYWOOD TONIGHT DEMO
Ese es diferente al que andaba rondando, (grabado en un hotel en 2002)
HT DEMO


RALEXEY, como bien dijo MATIASDF, ese snippet no es mas que un remix hecho por BIRCHEY del MJJC, que un foro que hoy esta creando polemica en la seccion de MULTIMEDIA, se ha encargado de repartir como DEMO.

NO ES REAL.
 
Última edición por un moderador:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
RALEXEY, como bien dijo MATIASDF, ese snippet no es mas que un remix hecho por BIRCHEY del MJJC, que un foro que hoy esta creando polemica en la seccion de MULTIMEDIA, se ha encargado de repartir como DEMO.

NO ES REAL.

¿Y de donde han sacado ese "She's only fifteen" con la voz de Michael Jackson?

No es que se pueda apreciar muy bien la voz de Michael en la frase, pero lo poco que se aprecia parece que es su voz.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Sí, la voz q se oye en esos 15 seg escasos sí q es la suya 100% seguro too aunque lo de she is only 15 no lo llego a oir bien la verdad.

Es que en ese momento empiezan a disminuir el volumen de la voz, pero yo estoy casi seguro de que el que canta en ese momento es Michael Jackson.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Sí que parece que es el "because she's only fifteen" que viene en la letra del libreto del disco y que no habíamos oído aun.

Pues si, parece el mismo tono, voz y acentuación de la canción por lo tanto debe ser.

Lo que no entiendo es como no lo han incluido en la canción, no sé a que cojones juegan esta gente de Epic y $ony de verdad... Ya me están empezando a tocar un poco los mismísimos...
 
Un CD Single d'Hollywood Tonight est annoncé pour le 26 avril en Europe. Il contiendra les versions Throwback Mix (03:53) et DJ Chuckie Remix (06:00).


Fotos en MJFrance.com





Source: Amazon (Angleterre & Allemagne)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
EDITO:Si es la voz de Michael, pero esta manipulada con autotune cuando dice SHE'S ONLY FIFTEEN.
 
Última edición por un moderador:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
EDITO:Si es la voz de Michael, pero esta manipulada con autotune cuando dice SHE'S ONLY FIFTEEN.

No puedes dar por hecho eso del Autotune, no sabemos que han podido conseguir y como lo han podido montar. Lo del Autotune es lo más probable, pero... ¿Conseguir "She's only fifteen" y que encima se entienda bien? pues como que es muy complicado y el que lo haya hecho se lo ha currado bastante la verdad.
Aunque si os fijáis bien, no llega a decir "Because..." sencillamente se mete en el "She's only fifteen".
Yo ya estoy deseando de escucharla terminada y completa, seguro que es la ostiaaa!!!

Un saludo. ;)
 
No puedes dar por hecho eso del Autotune, no sabemos que han podido conseguir y como lo han podido montar. Lo del Autotune es lo más probable, pero... ¿Conseguir "She's only fifteen" y que encima se entienda bien? pues como que es muy complicado y el que lo haya hecho se lo ha currado bastante la verdad.
Aunque si os fijáis bien, no llega a decir "Because..." sencillamente se mete en el "She's only fifteen".
Yo ya estoy deseando de escucharla terminada y completa, seguro que es la ostiaaa!!!

Un saludo. ;)

Sí dice "because", hay mucho ruido encima pero fijate bien.
 
Arriba