• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy Feliz Cumple Tenga Usted Sr. Dancefloor!!!!!

muchas felicidades Pedro :)

ya sabes que te deseo lo mejor del mundo....te quiero mucho y siempre serás alguien muy especial en mi corazon ;)

un beso grande y muchos cariños, no te olvides que acá en Chile tienes una amiga :muac:

feliz cumpleaños :cumple::cumple::cumple:
 
Vaya vaya, de lo se entera uno por aqui...Por cierto, me ha gustado tu foto Pedro, ya te tengo fichado.:rolleyes: :p

Otro de mi quinta que cumple años, asi que mis felicitaciones más sinceras!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Disfrutad el C3.;) :rolleyes:
 
¡POR FIN TE VISUALIZAMOS!:D

MUCHAS FELICIDADES PEDRO.:cumple: :cumple:

Espero que algun dia te decidas y te animes a quedar con nosotros que nos debes una de cuando no quisiste quedar;)

Un abrazo y pasalo de buti.
 
tu dancito aah! :amores: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bono se oye :p

pues...........:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y pasatela chido :muac:
 
I

INMATE W17S

Guest
:cumple: :cumple: :cumple:
Illo, Feliz Cumpleaños, ya veo que en el mes de marzo no paramos de cumplir años...
Que lo pases genial!!! :D
 

verowhite

Admin
MJH Team
Buenoooooooo :)

Más vale tarde que nunca, ¿no? :D Felicidades Pit!!! :rollin:

Parecía que fue ayer cuando le veíamos gatear por el HideOut y ya se nos ha hecho todo un hombrecito :cuñao

Espero que te lo hayas pasado muy bien y que podamos felicitarte muchos más cumples por aquí :)

Un besazo y que te vaya todo genial en la vida!!
 
El Piter se nos hace un hombreeee! (o casiii..) :lol:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Pos un abrazo enorme tio, cumple muchos más y todo eso...y sobretodo sigue por aki para que podamos seguir celebrándolos contigo. ;)

:muac:
 
Yo llegando tarde, pa variar. Pos nada madrileño, que muchas felicidades y que te regalen muchas cositas y todo eso.
Había pensado en regalarte una camiseta de Valerón, pero como eres un ignorante futbolístico, no sabrías apreciarla, o sea que te fastidias y te quedas sin ella :p.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Ya somos 2 llegando tarde :cuñao

Pero pues bien dicen mas vale tarde que nunca :angel: :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Por cierto ya no pienso abrir mas post de 'juego de imágenes' :angel:

:ayos:
 
Tercero q llega tarde8Ð pero yo tengo excusa eh!:eek:
Es q tengo el pc jodío y escribo desde el trabajo a riesgo q me echen.:eek: (no es pa tanto pero quedaba bien escribirlo:meparto: )


Bueno Pedro ¿cuantos van ya?:confused: Dios q viejito te nos has puesto. ¿sigues jugando a Supermario con tu edad?:rolleyes:

Espero q hayas disfrutado de tu cumpleaños y q te vaya todo genial.


Un saludo desde Menorca.;)
 
Bueno Pedrito! más vale muy tarde que nunca!
Perdona la tardanza pero esq estaba de viaje en Mallorcaaaa y claro no tenia ni idea ( y nadie me aviso!!!)

Pues eso que espero que te lo hayas pasado muy bien y que te dignes a responder este post tan bonito que te han hecho que no te vamos a cobrar eh??
Pos nada que yo no te digo q te aprecio porq eres malo y como nunca quieres quedar conmigo(esq muerdo a la gente...) pos ya no quiero nunca quedar contigo:p (a ver si así te entran ganas)

Y nada mas, que te doy un beso porque es tu cumple que sino.......
:muac:


El paseo en C3 me lo das a mi primero Ana tiaaaa q tengo derecho de antiguedad!!! y es mi coche favoritisiiisimooo;)
 
Aissssss no sé que decir:D

La verdad es que este cumple ha sido un poco atípico, aunque lo importante es que al final lo calificaría como excelente:eek:

Demon Demon te permito que me llames Dancito lindo pero sólo por ser tú ¿eh? Bueno por ser tú y porque necesito tus conocimientos de php :lol:

Asias JJ23 por el osito :) Jorge claro que quiero (pero con zumo de naraja eh?), así podrás intentar (que no conseguir) convencerme de lo del outing :rolleyes: Mirror... ummm ¿este quien era? Ahhh si, uno que escribia hace tiempo en el Hideout ¿Alex se llamaba? si, ahora me acuerdo :rolleyes: A ver si escribes más porque a este ritmo para navidades no se si me acordaré :p

Speech no me llames carroza, lo que soy es un referente, un icono, un espejo donde mirarse, ya sabes :cool: Vamos para ti soy como el himno de Riego :p Asias por darme la oportunidad de sobrarme un poco xD

Chika!! Gracias, eres un cielo, una de las hideouters mas majitas sin duda:)
 
Arriba