• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!! + Concurso de arte

Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

ke way ke way

ke ganas tengo de poder ver a Michael aunke sea en fotos ,yo creo ke va a ser un buen viaje y ke Michael kedara muy contento

y un abrazo enorme a los ke hayan podido acercarse alli ,tiene ke ser una pasada ojala sea algun español el ke enamore a michael con su obra de arte ,algunos fans ke conozco el jueves ya se marcharon a Japon a ver si tienen mucha suerte y pueden estar cerkita de Michael

:muac:
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Zipper dijo:
..Michael debería llegar entre las 7 y las 8 de la mañana hora española, de mañana domingo...

Entre las 4 y las 5 Pm de Tokyo, es lo mismo que entre las 8 y las 9 de la mañana. Más o menos lo que dijiste.
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

aaaaaaaaaaa que pero bien!! :D

Billie-Jean! mucha suerte y saca muchas fotos!!!


:tamuymal:quiero estar ahii =(
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Estoy deseando k llegue el dia de mañana...para ver videos y fotos...alli Mj es tratado como se merece....como el King of Pop....jo tengo un amigo del gym viviendo en Japon....pero no creo k se entere....
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Al fin!!!! fotos nuevas!!! Irà con un look nuevo? No se, pero me gustaría que se sacara los anteojos, asi veo sus ojitos!!!!!
Gracias por la noticia! :D Estoy contando las horas para ver esas fotos......
 
Re: Concurso de pintores/artistas sobre Michael Jackson

Si ese no fuera el premio y fuera dinero muchos fans ganadores se lo gastarian en almorzar con Mj mientras se sacan una foto con él...
 
Re: Concurso de pintores/artistas sobre Michael Jackson

cesarbcn dijo:
...y utilizará lo que crea conveniente sin pagar nada a nadie.
Este se parece más cada vez a el hermano del exministro A.Guerra.

La mayoría de los concursos de arte/fotografía van así. El ganador se lleva el premio pero los derechos de su obra se los queda la organización, que los utiliza como le salga siempre que digan el nombre del autor. En otros concursos, simplemente al presentar obra, cedes los derechos a la organización.

Michael, en este caso, lo hace como cualquier ayuntamiento, universidad o institución que organiza concursos. No tiene por qué pagar nada a nadie porque eso no va así. Y el premio que da es mucho mejor que cualquier otro concurso :baba:

No le busquemos los 5 pies al gato... :ains:
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Qué suerte los que podéis ir para allá, qué pasada estar en Tokio mientras Michael está allí para un encuentro con sus fans...contadnos lo que va pasando e intentad hacer fotos!!!


Muchas gracias por la info!!
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Hay k suerte de los japoneses:llorando:

Yo kiero estar ahiiiiiiiii, esperandolo..............:llorando:

fotosss, videosssssss, y demassssssss:relame:

:tamuymal:
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Echando un vistazo a este link de los vuelos internacionales que llegan a Tokyo procedentes de USA y que llegan a la Terminal 2 entre las 4pm y 5pm, diria que su vuelo es el AA169 que llega a las 16.40, procedente de Los Angeles. ;) A no ser que vaya en un vuelo privado...
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Yo estaba pensando en levantarme pronto para ir poniendo aquí las cosas que puedan ir sucediendo, pero...me veo que ya es tarde para descansar. A ver si alguien cuelga todo.
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Pues yo digo que es el AA61 que viene de Dallas a las 16:35.

Enfermooo xD
 
Última edición:
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

Sabe Alguien Donde Se Puede Ver En Directo La Llegada??
Thanks.
 
Re: Michael llegara a Tokyo mañana 4 de marzo!!

asu ke emocion!!! alfin podremos ver a MJ de nuevo aunke sea en fotos!!!....:D
 
Arriba