• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haríais algo así por Michael?

Lo harías por Michael???

  • Sí, lo haría sin dudarlo, con ambas.

    Votos: 21 41,2%
  • No lo haría de ninguna de las maneras.

    Votos: 17 33,3%
  • Si, lo haría con Michael para presidente!!!

    Votos: 0 0,0%
  • Si, lo haría con Michael Jackson the king of pop, prejuicio es ignorancia

    Votos: 13 25,5%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Bueno el otro día en la friki Kdd comentamos algo y me gustaría proponerlo para ver si os parece una buena idea y quien lo haría.

Es algo bastante simple, el año que viene serán las elecciones generales y estaría bien realizar una llamada de atención, podríamos adjuntar con nuestro voto un papel adicional que dijera,

MICHAEL JACKSON THE KING OF POP, PREJUICIO ES IGNORANCIA!!!

u otra opción...


MICHAEL JACKSON PRESIDENTE!!!

Niñas el post que os debía:jajaja::jajaja::jajaja:! aquí está;)!

Por mi cualquiera de las dos opciones son validas inclusive podemos hacer una donde aparecieran ambas...

Quien se apunta???
 
M

MichaelLeia

Guest
yo me apunto y ya lo sabes, sin duda alguna. de hecho es el primer año que voto, es dentro de una cabina no?? vale pues prometo hacer fotos con mi móvil y la prueba del hecho

p.d: voté por AMBAS
 
Yo no sé si votaré, más que nada porque igual no me pilla en España, pero no me importaría hacerlo, eso sí, la opción de ""Michael Jackson the king of pop, prejuicio es ignorancia", la otra es demasiado freak :dime:.
 
Personalmente, no entiendo muy bien que se protesta ni por qué, cual es el objetivo, que se pide con la protesta, que se pretende conseguir y a quién se pretende llegar.... esas son mis objeciones, lo que no entiendo y lo que me echa atrás para hacerlo....

Pero vamos, que como miembro de la comunidad... si hay que hacerlo se hace....:p
 
Chicos, siento ser aguafiestas pero ese tipo de mensajes en la papeleta hacen nulo el voto. Una iniciativa muy friki pero más efectiva es marcar los billetes con símbolos michaelianos y ponerlos así en circulación. Tened en cuenta que un solo billete puede pasar por miles de personas, sería una publicidad muy grande para Miguelito que circulasen billetes así marcados, sobre todo si os ponéis de acuerdo en el mensaje.

PD: Jo, ni yo me reconozco.
 
Última edición:
Nadie está diciendo que se ponga en la papeleta, porque como bien dices haría nulo el voto, a lo que me refería es a adjuntar otro papel con la papeleta, en este caso el voto seguiría siendo válido.
 
A ver, no se si sabéis, me imagino que si, que si alguna papeleta viene escrita o rallada, son votos nulos.
Lo mismo sucede si acompañan a esas papeletas otras historias. Lo digo porque me ha tocado de presidenta de mesa en dos elecciones y amén de que es un auténtico coñazo y el dinero que te dan es una caca, yo no he aceptado nunca esas papeletas, porque así viene estipulado en la ley electoral y os aseguro que la gente mete de todo. En las municipales nos encontramos hasta un preservativo sin usar.:cuñao
La gente está muy grillada.
 
M

MichaelLeia

Guest
ami me da igual votar que no, sinceramente, como dice mi padre vamos a tener que pagar impuestos igual, ni siquiera mis padres votan... pero bueno ya se verá, todavía queda
 
Yo también he sido Presidente de Mesa y os digo que no está permitido adjutar esos mensajitos con la papeleta.

Es más chachi lo de los billetes marcados, amén de más friki.
 
M

MichaelLeia

Guest
jajajja, vale capitán, a partir de ahora ya sé donde dibujar, discretamente, mis mjs
 
Chicos, siento ser aguafiestas pero ese tipo de mensajes en la papeleta hacen nulo el voto. Una iniciativa muy friki pero más efectiva es marcar los billetes con símbolos michaelianos y ponerlos así en circulación. Tened en cuenta que un solo billete puede pasar por miles de personas, sería una publicidad muy grande para Miguelito que circulasen billetes así marcados, sobre todo si os ponéis de acuerdo en el mensaje.

PD: Jo, ni yo me reconozco.

:mareao: Nunca pense que te diria esto , has tenido una magnifica idea ...:jajaja::p...publicidad para Michael :jajaja::jajaja:, a gran escala ..

Billete que de , billete con el lema Michael Jackson the king of pop , prejuicio es ignorancia ....

Y en las votaciones tambien , aunque tendre que hacer el esfuerzo de ir a votar por 2 vez en mi vida .:jajaja:..lo hare nulo , porque da igual , total .....

Saludos ....
 
Desde los 14 años no hacía algo tan friki. Debe ser que ando con fierbre. En fin, aquí está mi primer billete marcado. Quién sabe si algún día termina pasando por vuestras manos...
 
Capi... te estas acercando demasiado a:

EL LADO OSCURO

DarthVader.jpg



Utiliza la fuerza, coño!:p


PD: Marca uno de 500 y seras mas molon.;)
 
Jajajaja. Qué perraco.

Hoy desperté con 38 de fiebre. Mañana volverá el CapitánAcab antifriki e insoportable. Mientras tanto, a seguir marcando billetes :D
 
Ostia Capitán que freak xDDDDDDD.

No en serio, me parece una frikada más inteligente y efectiva, empieza la iniciativa en UK :D.

DSC00320.jpg


Estoy con musica de Jarré y haciendo esto, me siento mafioso o algo ¬.¬).
 
UFF que valientes chicos!!! :jajaja: me ecantaria un montón la verdad... ke pena que yo no pueda votar pero... ya pondré en función algun plan Friki!! XDD aiss si ke guay!

PD: Mj en el billete. Madre mia, me llega a tocar uno con su nombre y me creo que me ha tocao el GORDO!!! :jajaja:

he votao x las 2!! total solo vivimos una vez y hay ke liarla!! a ke si?? :p

capi!!! y yo ke te tenia como un tio serio.. YA vas mostrando tu lado verdadero eh??
ke pasará x la noche??

PhotoJacksonMichaelThriller1-FD.jpg


XDDDD
 
Si puriator lo que quieras.... pero se escribe "Jackson" no "Yackson".... tanto tiempo en inglaterra te obliga a castellanizar ¿¿no?? :p



Ya veo al capi en otro momento de frikismo, tuneando el coche para tener su "michael-car"; pitando el ratón del ordenador para tener su "michael-mouse", llorando al escuchar speechless...:jajaja:

Este capi.....xD




PD: Los billetes pintados SE RECOGEN y FUNCIONAN IGUAL que otro sin pintar.... mi hermano tiene la manía de que cada vez que me da un billete me lo firma....xD. Y ya me escribió de todo, desde feliz cumpleños, pasando por capullo y cualquier otra cosa que os imagineis...
 
Arriba