• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

marcar como leídos?

a ver, yo tengo como página de inicio el foro general, y no sé cómo hay que hacer para marcar los temas que ya he leído, o para saber cuáles son nuevos o no. Como antes había un letrerito parpadeante que te lo indicaba, al visitar este nuevo foro me he quedao un poco descolocao... ¿qué hago para ver únicamente los mensajes que son nuevos?
 
Pues si te fijas a la derecha de cada mensaje hay un iconito de un sobre. Si el sobre es amarillo y esta gordito, es que hay post nuevos que no has leido. Si en cambio es gris-azulado pues quiere decir que no hay post que has leido. Luego tambien pueden tener un agujero en el medio estos sobres. Si tienen un agujero es que tu has contestado ese mensaje.

Saludos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y otra opción más!!

Además, hay una opción en el "Foro de Foros", en el índice de foros del HideOut, abajo, que pone "Marcar Todos los Foros como Leídos", para según terminas tu sesion por los distintos foros y demás, que se quede reflejado que ya has leído todo lo publicado hasta ese momento, y entonces, la siguiente vez, o al actualizar, es cuando te guías por los sobrecillos de al lado de cada mensaje, según ha explicado MJBad ;)
 
Arriba