• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colección Queen, ahora en el diario El Mundo

Como ya hicieron en el periódico hace 3 semanas, ahora es el diario el Mundo el que empieza la colección "Queen" Libro-Cd...
este domingo 2 de marzo "A kind of magic" de gratis, más información

http://www.elmundo.es/promociones/queen/

freddiemercury8livehm5.jpg

para todos los amantes de la buena música.
 
Última edición:
Pregunta para los fans.

Cuales son los mejores discos de Queen :confused:

La coleccion entera no me la compro pero los mejores si estaria dispuesta.

El domigno cae fijo ( encima gratis). :p:D
 
:eek: yo no es que sea un superfan de Queen, estoy haciendo la colección pero solo voy a pillar las ocho primeras entregas y quizas el 1er disco titulado "Queen" y el "Jazz", voy a prescindir de los discos en directo y de los últimos discos "Miracle", "Innuendo" y "Made in Heaven",

los mejores para mi son "A kind of Magic", "A night at the Opera", "The Game" (Another one bites the dust, Crazy little thing called love), "The Works" (radio gaga, I want to break Free), "A day at the Races", "News of the World", "Sheer Heart Attack" y "Queen II".

buena compra Betty;)
 
los mejores para mi son "A kind of Magic", "A night at the Opera", "The Game" (Another one bites the dust, Crazy little thing called love), "The Works" (radio gaga, I want to break Free), "A day at the Races", "News of the World", "Sheer Heart Attack" y "Queen II".

buena compra Betty;)

Siiii, son un leyenda. Yo tengo el recopitorio doble que es buenisimo pero ya toca tener algunos discos originales, el problema que puedo tener es que si empiezo a comprarlos lo tenga que comprar todos y no estoy dispuesta cargar con todos. El primero del domingo cae fijo y ya le comentare al del kiosko de mi barrio la intención que tengo y si es posible.
 
Acabo de llegar de comprar el primer número "A kind of magic" y lo estoy escuchand ahora mismo.

He de decir que el libreto está muy conseguido, me parece una colección perfecta.
Pienso comprarla al completo.

Un saludo!;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He de decir que el libreto está muy conseguido, me parece una colección perfecta.
Ya te digo cara higo!:p

La presentación es muy wapa y teniendo cuenta el disco q es, un lujo a precio de ganga:gran ganga! su librito con fotos y textos explicativos...guay!

Este mediodia bajé pensando q ya no quedaban y q va, habia llegao una remesa nueva a saco:D y seguro q así ya no se agotan ni mucho menos.

Betty, digamos q la época/discos de los 70 es mas "jevi" n el sentido lietral y en el de q es mucho menos comercial, con WWRY y WATC inauguran el paso a esas canciones himno facilmente coreables y su etapa mas comercial pasando a ser mas show bussines aspecto q luego además Freddie en sus discos solitarios explota claramente.

pdd: podían hacer esto con mas grupos y/o cantantes.
 
Arriba