• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Tina Turner regresa con disco y gira!!

fotonoticia_20081001183144_500.jpg




Tina Turner regresa al panorama musical el próximo 14 de octubre con 'Tina!', un doble CD con 18 de sus grandes éxitos, más dos temas inéditos y rarezas en directo.

Pero antes de este lanzamiento, la cantante inicia hoy en Kansas City (Estados Unidos) la primera de las citas de una gira de 74 conciertos, con la que recorrerá EE UU, Canadá y Europa.

En 'Tina!' están desde 'River deep mountain high', canción que fue su primer gran éxito en 1966, a clásicos que han recorrido su trayectoria como 'Private dancer', 'Proud Mary', 'Nutbush City Limits', 'What's love got to do with it', 'I don't wanna fight', 'Goldeneye' o 'We don't need another hero'.

Junto a estos temas, los inéditos 'It wound be a crime' y 'I'm ready', cierran este nuevo trabajo.

El disco contiene también cuatro canciones grabadas en directo, que pueden considerarse 'rarezas' :

'I can't stand the rain' (Live 1996 Amsterdam Arena)

'Addicted to love' (Live 1986Camden Palace de Londres)

Y dos temas nunca publicados en CD,'The best´ (grabado en el Wembley Arena de Londres en 2000) y 'Let's stay together´(en Amsterdam Arena en 1996).

Turner ofrecerá un total de 37 conciertos en Estados Unidos y Canadá hasta el 13 de diciembre.

El 14 de enero de 2009, comenzará en Colonia (Alemania) un periplo europeo que finalizará el 11 de abril en Dublín (Irlanda) y que pasará por Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Inglaterra, Francia, Holanda e Irlanda.

Vuelve así por la puerta grande a sus 69 años, como anunció el pasado 12 de mayo en el show televisivo de Oprah Winfrey.

La cantante vuelve a los escenarios y anuncia una producción con innovadoras coreografías, un diseño de escenario y luces que incorporan las últimas tecnologías.

Source: Europa Press

----------------------------------------------------------------------

Que pena que no pase por España :(, ver a Tina en concierto Live! e suno de mis sueños...

Que mujer más admirable; a su edad y con una mega gira en directo y como está la tia!!
 
Ya ha empezado y hoy ha salido en las noticias. Esta señora es una maravilla, a mi también me encantaría verla en directo. Tengo dvds de sus giras y es espectacular.

El set list del primer concierto es este:



A mi que me gustan mas sus dos últimos discos de estudio y son los que tengo, este setlist me dejaría un poco insatisfecho por la falta de canciones de ellos. Pero es su última gira y es el setlist perfecto para eso, todos sus éxitos y canciones que todo el mundo conoce.

Sobre el recopilatorio pues es el segundo en poco tiempo, y el anterior ya era bastante completo con dos cds y creo que incluso una edición con otro extra (y con el temazo complicated disaster por cierto). Escucharé las nuevas a ver que tal están.


Noticia sobre la gira en informativos de antena 3:

http://www.antena3noticias.com/Port...ostrar-sus-facultades-sobre-escenario/2694186

C_4_maincontent_13201_largeimage.jpg
 
que energia tiene esta mujer!!!!

la gira va a ser genial seguro y eso de que será la última habrá que verlo porque con artistas de esta talla nunca se sabe seguro
 
¿En serio David? Con todo lo que hablamos no sabia que te molara esta tigresa! Cuentame tus planes men...
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
¿En serio David? Con todo lo que hablamos no sabia que te molara esta tigresa! Cuentame tus planes men...

Pues son sencillos :p: ver dónde sale mejor de precio en tema de entradas aviones y demás, e ir para allá, igual que con S. Wonder :D.
Tina mola mucho, y a mi family siempre le ha gustado (vaya piernas decía mi madre xDDDD)
 
Qué buena noticia. Pensaba que había dejado los escenarios tras su última gira y no me lo esperaba.

España no pinta nada en las giras mundiales de los artistas. Son pocos los que vienen. :(
Cuando oigo que Stevie Wonder ha estado en París hace poco o que Tina vuelve a los escenarios me pregunto lo que ocurre aquí para que superestrellas internacionales no hagan gira aquí.
 
diana ross estuvo actuando el año pasado en el bar de un hotel de canarias eh...
mi madre salio bailar con ella.
xD
 

SJJ

2
Fantástico!! es una mujer increible :cool: La admiro mucho y me hubiera encantado que se pasara por España.

Gracias por la información.
 
moonlight86 dijo:
y eso de que será la última habrá que verlo porque con artistas de esta talla nunca se sabe seguro

Hombre, va a cumplir 70 haciendo esta gira. Ella ha dicho que es la última (aunque creo que también lo dijo la otra vez), y aunque no lo hubiese dicho, o empieza la proxima justo después de acabar esta o como deje pasar un tiempo (entre la anterior y esta han pasado ocho años) ya no creo que sea posible hacer shows en estadios con un show como los que ha hecho hasta ahora.


Como por aqui parece que no va a ser posible verla, al menos habrá que ver alguna foto:
r3243116258.jpg

r2912499233.jpg

r2148247880.jpg

capt.edadffe8ae9f4079a8262701e1692ed4.people_tina_turner_nyet645.jpg

r3098200935.jpg

r1513438445.jpg

capt_3c49df3bc23440719222740013376c.jpg

Tina1.jpg

Tina2.jpg

Tina3.jpg

Tina4.jpg

Tina5.jpg

Tina6.jpg

Tina7.jpg
 
Última edición:
El tourbook:
IMG_0150.JPG

IMG_0151.JPG

IMG_0152.JPG

IMG_0153.JPG

IMG_0154.JPG

IMG_0155.JPG

IMG_0156.JPG

IMG_0157.JPG

IMG_0158.JPG

IMG_0159.JPG

IMG_0160.JPG

IMG_0166.JPG

IMG_0167.JPG

IMG_0168.JPG

IMG_0170.JPG


IMG_0161.JPG

IMG_0171.JPG


Hay cuatro fotos más en el tourbook pero no se ven los enlaces en la página donde estaban estas otras.
 
:qmd::qmd::qmd:He muerto al ver esta foto:qmd::qmd::qmd::



Y el Tourbook es una auténtica pasada :eek:.

Me es inevitable, al ver estas fotos, preguntarme la razón de que MJ no haga ya una gira de una p*ta vez; está claro que si esta mujer, que ha estado 8 años retirada, puede marcarse estos conciertos y estos shows, MJ segurísimo que sí e incluso mayores pues es 20 años más joven...

Go Michael pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!! :llorando::reza::reza::reza:
 
Última edición:
Aquí teneis a otra chica que la encanta Tina Turner pero que al no venir a España no la voy a poder ver :novale:

- Según contó la cantante, la idea de volver de su retiro vino de su amiga Sophia Loren quien le dijo que dejara de descansar porque la gente quería verla cantando. A eso, se suma que desde su presentación en los Grammys con Beyoncé sus fans le pidieran incesantemente que volviera a cantar.

A lo mejor MJ también necesita más hincapié por nuestra parte para volver a cantar. Si se lo pedimos incesantemente como los fans de Tina lo mismo hay suerte.:p

- Con su última gira en el año 2000, anunciada como de despedida, Turner tuvo un enorme éxito. Más de dos millones de personas acudieron a verla. Con ingresos de casi 110 millones de dólares (unos 70 millones de euros) fue la gira financieramente más exitosa del año.

Éste último dato también influye mucho en su regreso tras 8 años. Pero lo importante es que regresa con casi 70 años, pedazo Artista!. A ver si MJ también se decide muy pronto :ains:


Son las mejores piernas de la historia de la música. Cómo con ésa edad ésta mujer se mantiene así XD, madre naturaleza.

Éstas piernas tan bien formadas :eek:
400845_2.jpg


El Tourbook está super currado muy buenas las fotos!


Es una de las cantantes más importantes de Norteamérica y del mundo entero y espero que el lanzamiento de su álbum recopilatorio el próximo 14 de octubre sea un éxito. :) Éstas canciones que se van a incluir pintan muy buenas:
“What’s Love Got To Do With It”, “Private Dancer”, “Better Be Good To Me”, “We Don’nt Need Another Hero”, “Proud Mary”, Nutbush City Limits” y “River Deep Mountain High”.

P.D Me encantan oir su voz en éstas canciones, (espero que no os importe que ponga unas cuantas, así animamos aún más el post):

COSAS DE LA VIDA -1997- EROS RAMAZZOTTI & TINA TURNER.
http://www.youtube.com/watch?v=ktIvAo-guYM

Ike & Tina Turner "Fool In Love" & "Work Out Fine" medley
http://www.youtube.com/watch?v=SI1EN6GCGc0

Tina Turner - When The Heartache Is Over
http://www.youtube.com/watch?v=a9WL0WHc4Gg

David Bowie & Tina Turner - TONIGHT (Dueto)
http://www.youtube.com/watch?v=mLKs6C0ru3c

Barry White & Tina Turner - In Your Wildest Dreams
http://www.youtube.com/watch?v=oQx6fkr9U1Y

Gracias por ésta información.
 
Última edición:
La foto que ha puesto DominDs también me ha dejao patidifusa, je je.

Guapísima, y eso que son fotos recientes. De mayor quiero ser como ella:baba:
 
Alguien más tiene la sensación de que para esta mujer no pasan los años? Es muy fuerte que tenga el aspecto y la energía que tiene con 70 años. Cuando he visto estas fotos de la gira me he sentido como si volviese a los años 80. Una pena que muchos nos quedemos con las ganas de disfrutarla en directo pues estoy seguro de que esta gira es historia musical.
 
A mi lo que me jode que a España no paren de traer a Bruce, U2 o Rolling o en el caso de mujeres a Madonna, que me alegro por su publico pero c*** que los demas tambien tenemos derecho, que hay gustos para todo, no todo el mundo tiene el dinero o el tiempo suficiente para salir fuera, me jode y mucho :dc:

Es de juzgado de guardia que artistazos como ella o Stevie ni se les tenga en cuenta y no me vale que digan que no llenarian, de eso nada.

Me quitare el cabreo viendo videos tan buenos como este:

Tina Turner Show Some Respect Live 1985

http://www.youtube.com/watch?v=QjHgDwBLaTQ

:D:D:D
 
Betty, me da que el problema es que el hecho de que sí llenarían no está en conocimiento de gente que mira las listas de ventas y se da cuenta de que pasamos de comprar ese tipo de discos. En España somos los más piratas del mundo y los datos que se miran (o se miraban) para venir de gira quizá sean engañosos, porque gente que sí llenaría un estadio aquí en España con gente tan extraña como los que aquí escribimos (que somos más numerosos de lo que parecemos) no venden nada aquí o sencillamente ni siquiera editan sus discos. Yo sólo tengo un album de Tina Turner y sería el primero en ir a comprar 2 entradas para un concierto suyo.

Un amigo mío de UK me dijo que flipó cuando, en los conciertos de Prince, había casi tantos españoles como ingleses (e incluso más). La música negra en España sólo se vende cuando es cantada por un par de piernas como las de Beyoncé y es más comercial que buena (que aunque no tienen por qué ser términos contradictorios en muchas ocasiones lo son). No creo que España sea uno de los mejores mercados de Tina Turner. Yo si fuera ella seguramente también pasaría de venir, e iría mucho antes a UK o a Francia donde conocen más allá de "Simply the Best".
 
Arriba