• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergiooooooo-------Gracias por tu a`poyo....MMPPFFFFF...jjjjjjjjjjj...A ver si recupero el internet...

Abrazos....y para ti Light..luz de luces igual.....a ver si en breve recupero el internet....eso pasa por no pagar,,en serio...
 
silver1.jpg


:D
 
Bueno ,ya que hace mil años que no pongo una foto mia y le prometi a Cuca ayer que la pondría, pongo una muy Michaeliana hecha cerca por donde tengo mi Bungalow, de la inolvidable comida familiar del dia de la madre de ayer, en la que ya que me puse asi por OFF THE WALL para rendirle homenaje, al ver la moto me recordo al anuncio de SUZUKI "aunque fuera una Harley" me dijeron que una foto con la moto y me vino a la mente el anuncio que hizo Mj para Japon en la epoca asi que como diria Michael...

"LOVE IS MY MESSAGE!"

DSCN3030.jpg
 
Última edición:
Bueno ,ya que hace mil años que no pongo una foto mia y le prometi a Cuca ayer que la pondría, pongo una muy Michaeliana hecha cerca por donde tengo mi Bungalow, de la inolvidable comida familiar del dia de la madre de ayer, en la que ya que me puse asi por OFF THE WALL para rendirle homenaje, al ver la moto me recordo al anuncio de SUZUKI "aunque fuera una Harley" me dijeron que una foto con la moto y me vino a la mente el anuncio que hizo Mj para Japon en la epoca asi que como diria Michael...

"LOVE IS MY MESSAGE!"

DSCN3030.jpg
:eek::qmd:Estas guapisimo Ivan, y que melena, como te ha crecido el pelo, la verdad es que te habia comentado lo del pelo corto, pero viendote en esta foto que por cierto es una de las que más me gusta de todas las que he visto tuyas, te sienta muy bien la melena asi, olé por ese look espectacular:rolleyes:esa moto es tuya?:)
 
Y eso que esta cortada la parte de abajo :dime::jajaja:

Ya no se puede ir sin camiseta en verano? :novale:
 
:eek::qmd:Estas guapisimo Ivan, y que melena, como te ha crecido el pelo, la verdad es que te habia comentado lo del pelo corto, pero viendote en esta foto que por cierto es una de las que más me gusta de todas las que he visto tuyas, te sienta muy bien la melena asi, olé por ese look espectacular:rolleyes:esa moto es tuya?:)


Ole Beita, tu si que eres espectacular mujer, muchas gracias por el comentario de la foto, hacia tiempo que no subia ninguna y tanto a ti como a Cuca,os dije que subiria una y ahi esta. Me alegro de que te guste la melena,me a costado dejarmela crecer pero por fin esta! y bueno la moto mas quisiera que fuera mia,en realidad ahora estoy " y esta Silvi":dime: inmersos en lo del Bungalow y la verdad que con el coche que tengo y demás no me hace falta una moto" de momento" por que siempre le dije que queria tener una!.

Me alegro de que te guste el Look Off The Wall,siempre voy rollo Travolta y ya era hora de que le rindiera un homenaje a Michael.

Besos guapisima, te llevo siempre en mi corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba