• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los ensayos!!!

Los conciertos que iba a dar estaba claro que iban a ser magistrales. Del mismo nivel que los de Dangerous contextuados en 1992 o HIStory en 1995.
Lo mejor de lo mejor, los mejores escenarios, los mejores bailarines, la mejor escenografía...

No puedo intentar engañaros y decir que que alegría de ver esto, porque soy el primero que se hunde al verlo, de la inmensa pena y tristeza que me da que una persona como Michael Jackson, trabajando como lo estaba haciendo, se haya ido.
Tengo ganas de llorar :-(
 
Joder, que fotazas!!
Que buena pinta tiene eso no? Y seguro que hay algo grabado, sería lo lógico y normal, grabar un ensayo general para luego poder ver cómo queda, los fallos... no??

Bueno, me han gustado mucho las fotos, se ve a Michael de PM, contento y SANO.
quiero saber la verdaddddddddddddddddd!!!
 
Si os sirve de consuelo ya tuvimos un regreso del Rey del Pop antes de su muerte...los ensayos que estan grabados contienen lo que eran el concierto completo? Estan geniales
 
Ya lo pensé, además la postura de la foto en la que está con la camisa azul y con los bailarines por detrás también parecia raro qu elo hiciese para ese lado.

Pero luego me di cuenta de que en Smooth el brazalete lo lleva en la derecha, como siempre, y el micrófono a la izquierda.

Así que parecia que Michael quería cambiar un poco.
 

ata

2
no me jodas,si es que ya no me quedan fuerzas,he visto esas fotos y me he vuelto a derrumbar,joder! alguien puede decirme como se para este sufrimiento?
 
Ay que penita tengo encima :( yo le veo muy bien en las fotos, no sé... porque dicen que estaba muy mal, ahora que estuviera un poquito peor por caerse del escenario o algo así que están diciéndo pues, no lo sé :(
 
mil gracias x la fotos son tan lindas, con estas imagenes lo recordare x el resto demi vida , no hay mas palabras para describir el basio q hay en mi alma, un abarazo a todos
 
En primer lugar quiero dar las gracias a Davidmike por subir estas preciosas fotos. A la altura en la que estamos me parece increible todo lo que ha pasado, estar aquí viendo estas fotos me ha vuelto a remover todo lo que he pasado estos días pasados tan intensos ya k cada vez que nombraba su nombre o veo o scucho algo relacionado con Michael me pongo a :llorando:. Me parece tan extraño poder ver estas fotos y no tenerle entre nosotros físicamente. Dicen que poco a poco se curan las heridas pero esto ha marcado bastante. Vivir de sus recuerdos a veces no es suficiente y como muchos otros fans yo tambien estaba muy ilusionada con el proyecto. Aunque si MJ se encontraba tan mal hubiera preferido verle feliz rodeado de los suyos ante que en el escenario porque para mí ya ha demostrado el arte que tiene tanto en los escenarios y como persona tan humana que es. Me cuesta mucho hablar en pasado, prefiero pensar que Mj stá vivo en nuestros corazones.
Michael TK!
 
uuuuuuyyy!!! de verdad que triste, diablos!! si me puse a pensar y es que estos conciertos serian otra cosa, con toda la tecnologia y con lo original que es MJ...uutaa!!! no no!!! una locura total!!! lo mejor!!! :(

lo del nuevo videoclip de thriller hubiese sido la ostia!!

con nuevas tecnologias,,,IMPACTANTE TOTAL

si, super de acuerdo contigo...
 
Última edición:
Tengo ganas de vomitar....... se ma ha revuelto el estomago... se le veia tan bien, tan lindo, tan... Michael! Esto no es justo, joder!!
 
Arriba