• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños, Iván!!! (PuriaTor) ;)

¡¡Felicidades, Puri!! :D

En cierto modo te debo mucho; gracias por esos MPs que me ayudaron a esclarecer un poquito mi futuro laboral :p.

¡Un besote, y pásalo muy bien!
 
FELICIDADES EN TU DÍA

Que lo pases fenomenal y seas muy féliz. Un bezo

cumple06.gif
snoopy_cumple.jpg
 
Muchísimas felicidades, nenín ;)

A ver si vuelvo a retomar mi costumbre de ponerte fotillos guapetonas del Miguelito en tu tablón, si ejjjque no tengo remedio...

Un abrazo, y que cumplas muchos muchos más.
 
Muchas gracias chicos :ven: Tal como está esto no esperaba ningún post :jajaja:

Espero que esteis todos bien y si necesitáis algo ya sabéis donde estoy, por cierto, estoy de vuelta en Barcelona, por si os hace una visita :D

Besos! :muac:
 

Siempre llegando tarde como el conejo de Alicia...

Felicidades hermoso. Te mereces lo mejor. Todo mi amor.

:)
 
Joer Ivan, no tengo perdon....

Anyway, muchas felicidades y muchas gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos.

Eres un buen amigo.

Muaks !
 
Muchas felicidades Puriator!!! (dado el retraso, te doy a elegirsi esta felicitación es por tu cumple del 2009 o si lo prefieres del 2010 :p)

Y a ver si participas más que ya ni me acordaba de tu avatar!
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

3 días de retraso ¬¬

Pos ná....

¡¡¡Felicidades, Puri!!!

Un fuerte abrazo.

Salu2
 
Me pido ser el último!!! :D.

Iván, sorry again por ser tan 'olvidadizo' con tu fecha (recuerdo que ya me pasó algún otro año también. :lalala:).

Pero...

friendship_graphics_02.gif


(espero que con esta super dosis de peloteo me perdones por mi tardanza :angel: )

Iba a poner, como se suele hacer en estos posts :p, una foto nuestra juntos; por ejemplo la que nos hicimos en Harrods con los super playmobils gigantes, pero... ^_^ mejor no :vergüenza xDD

Un superabrazote! :ven:.
 
Arriba