• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta RUT o RUN de Michael Jackson

Hace mucho tiempo q´ busco el RUT o RUN de Michael Jackson y aun no lo encuentro alguien lo conoce?:confused:
 
¿Qué es Rut o Run? :ein:
Supongo que él es de mi país chile , por que acá se llama así a la identificación tributaria , en españa se llama NIF y en EE.UU se llama SSN , es un código único, generalmente de carácter alfanumérico, utilizado con el fin de poder identificar inequívocamente a toda persona física o juridica http://es.wikipedia.org/wiki/Persona_jurídica susceptible de tributar, asignado a éstas por los Estados , con el que confeccionan el registro o censo de las mismas, para efectos administrativo-tributarios.:feo:según wikipedia :p

y respondiendo a la pregunta este sería el número de michael . lo encontre en la web

Social segurity number (SSN) de mj : 303-62-5728
 
Supongo que él es de mi país chile , por que acá se llama así a la identificación tributaria , en españa se llama NIF y en EE.UU se llama SSN , es un código único, generalmente de carácter alfanumérico, utilizado con el fin de poder identificar inequívocamente a toda persona física o juridica susceptible de tributar, asignado a éstas por los Estados , con el que confeccionan el registro o censo de las mismas, para efectos administrativo-tributarios.:feo:según wikipedia :p

y respondiendo a la pregunta este sería el número de michael . lo encontre en la web

Social segurity number (SSN) de mj : 303-62-5728

Exacto eso era a lo que me referia soy de Chile y gracias muchas gracias;)
 
Arriba