• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una imagen de MJ creada con sus CDs contra la piratería

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Qué mejor forma de recrear la imagen de grandes como Jim Morrison, Michael Jackson, Jimi Hendrix, Bob Marley, James Brown, Freddie Mercury, y Elvis que hacerlo usando su música como medio? Mirco Pagano y Moreno De Turco usaron los albumes de estos músicos para crear retratos que muestran de forma increíble expresiones faciales y lenguaje corporal de cada icono. El proyecto es más que un tributo a estas estrellas. Es parte de Piracy, una campaña contra las descargas ilegales creada por la agencia TBWA basada en la idea de que a estos músicos fallecidos les robaron parte de su éxito y finalmente hundidos por la piratería musical. Han creado un video en el que Michael Jackson acaba desapareciendo literalmente tragado por CDs.

Mos8.jpg


Making del Video:

Mos1.jpg


Video: PIRACY - YouTube

Imagenes de otros artistas AQUI
 
Genial! En la animación pude reconocer sólo los discos "Bad", "Dangerous" y "Blood on the dance floor". Tengo mis dudas con los discos con el logo Epic, será "Essential"?
 
Está genial la primera figura, es algo así como tridimensional, qué sé yo, pero esta muy buena! :y:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hundidos por la piratería musical? me parto, me mondo y me destornillo.

Si, el resto del artículo reflexiona sobre esto, que si había sido lo idóneo usar a estos iconos que precisamente pertenecen a una época en la que la piratería no afectaba de la forma en la que lo hace ahora.
 
No tiene sentido que los usen a ellos.. Ademas, MJ no defendía buscar un nuevo modelo de distribución musical?

Salu2
 
Última edición:
Que pésimo que ocupen a estos íconos FALLECIDOS para representar campañas... y PEOR en una tan falsa como esta.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Buenisima la composición! Con esto las ventas de discos de MJ habrán subido este mes, no?? :jajaja:
 
pues aunque esté en contra de la piratería y todo esto no entiendo porqué utilizan la imagen de MJ o de cualquier otro artista para una campaña como esta.
 
Hacía mucho no me conectaba pero vi este post y quise opinar.....

¿Y que hicieron con invincible? ¿Que no detuvieron la promoción? Hubiera vendido muchos millones mas de discos pero, ¿Destruyó a ese disco la piratería? antes las disqueras hacían con el cantante, el compositor y con el publico lo que querían, en particular el arte en el vídeo me encantó pero definitivamente no creo que eso mueva a la gente a comprar originales......aunque yo si compro todo original :D
 
Arriba