• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ser muy delgado era parte de su perfeccion

PRIMERO ANTES DE EMPEZAR QUIERO ACLARAR ESTE TEMA EN FORMA DE PREGUNTA ¿¿¿¿¿SER MUY DELGADO ERA PARTE DE SU PERFECCION????? Puesto que cuando cree el tema me equivoque :( bueno sin mas lamentos esta es mi opinion:

Como todos sabemos Michael aprendió a perfeccionarse desde pequeño y eso le sirvio muchisimos aunque le costo algunas cosas que solo puedes vivirlas una vez.Y tambien sabemos todos que era delgado, aun que en algunas épocas se le veía mas rellenito, pero ver aquí la cuestión, siempre en sus performances usaba vestimenta con manga larga, algunos dicen que lo hacia para disimular su delgadez otros dicen que era parte de su estilo, pero yo pienso que lo hacia para que al momento de bailar cada paso que hiciera se marcara y se viera bien. Michael tenia el cuerpo perfecto, aunque muchos digan que estaba muy delgado.Para ustedes como seria la cuestion, por comodidad, por estilo, o para verse mejor en las presetaciones???
 
Última edición:
Era bailarín, y la mayoría de los bailarines profesionales se mueven mejor cuando son de corpulencia delgada.
Supongo que Michael cuidaba su figura por eso mismo, ¿Imagínate cómo sería si Michael tuviera sobrepeso?
No quiero pararecer ofensivo, ni mucho menos, pero si hubiese descuidado su figura no nos podría haber regalado esos "Billie Jean", esos pasos de "Smoth Criminal", esos pasos de "Black or white", "Wanna Be Starting Someting", etc.
 
para mi mj se veia bm, siemp tubo un buen estado fisico y se veia una persona q se cuidaba mucho, yo creo q cmo se vestia era parte de su estilo u estilo unico y muy buen gusto de ropa, el traje lo hacia muy guapo y las chaquetas fachero todo lo q se puso le acento bien y le hacia tener un cuerpo perfecto e invidiado x mucho q quisiern n ser gordos m gusta su estilo m gusta xq es unisex es un icono para mi es su vestuario y en todo sentido es un genio
 
cuantos bailarines gordos existen y de alto nivel ninguno, tiene que ver con el movimiento y no con la perfeccion
 
Michael siempre fue delgado, y eso en si no tendria nada de malo, porque era su constituciòn fìsica aunque en los ultimos tiempos, y eso se ve en "This is it" habia adelgazado demasiado y eso si podia ser preocupante. El stress y las presiones deben haber influido en eso.
La propia karen faye dijo que adelgazò 6 kilos la ultima semana .
El titulo del post parece propiciar la delgadez y ese mensaje puede ser peligroso en esta epoca donde hay tantos jòvenes que padecen problemas de alimentaciòn y enfermedades graves como bulimia y anorexia, asi que tengamos cuidado con los tèrminos que utilizamos. Lo importante es estar sano y mantenerse en un peso apropiado.
Ser muy delgado no tiene nada que ver con la perfecciòn, por eso te pido que cambies el titulo si puedes porque puede dar paso a equivocos.
 
Última edición:
¡VAYA título de "Tema"!

(es que el título se da 4 patadas con el primer post que introduce/abre el Tema... o.... ¿el título del tema es para "atraer" la atención?)...

Es mi opinión, expresada en el subforo "Opinión y Debate".

-
 
Es verdad que el titulo es inoportuno...
Michael Jackson era delgado por que era bailarín. Ya está. Hacía mucho ejercicio bailando y preparandose y el cuerpo se mantiene asi, delgado. Pero es mas por razones prácticas, no por una supuesta perfección. MJ era perfecto por muchas cosas, pero no precisamente por ser/estar delgado.

Por cierto que, sin llegar a los niveles de TII, en Wembley lo he visto ligeramente mas delgado que de costumbre (BWT, MTV95, 30Anniversary...)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Yo coincido con muchos de vosotros, Michael era delgado porque era bailarin, tengo un amigo que también lo es y parece esquelético, pero en verdad tiene músculo. Creo que no necesitais que os ponga una foto de MJ sin camiseta para que veais lo musculoso que era, todos hemos visto alguna, ¿no? :p
 
Si puedes cambiar el titulo seria mejor porque en este foro hay muchos adolescentes y el mensaje que sugiere es claramente inapropiado. Incluso no lo presentas como pregunta sino como afirmación, y recordemos que ser delgado no es virtud en si misma, hay que tener un peso adecuado a la edad y contextura fisica y alimentarse saludablemente.
En la época del jucio vimos a un Michael delgadisimo ... me da mucha tristeza verlo al final del juicio, donde se nota en su fisico lo mal que lo estaba pasando. Igualmente delgado lo vimos en This is it en los dias previos a su muerte.
 
Última edición:
La delgadez y perfección no tienen nada que ver. Michael siempre fue delgado. Aunque para moverse bien en un escenario no importa si esa persona tiene màs o menos peso, depende de la agilidad de sus movimientos,
 
También puede ser su constitución así delgado y al ser también bailarín pues se mantiene delgado yo creo que el es de ser así delgado mi amiga es delgada y no es bailarina y sin embargo tiene el cuerpo de constitución como Michael y no sera porque no come porque se come un caballo si hace falta...ja ja ja,ahhhh la foto me ha mataaaaaoooooooooooooo sin comentarios.....
 
Arriba