• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Las Ligas LFP Futbol 2013/14

Vamos que nos vamos... A un puntito, golito y con rosquita :p.


vu1y.gif


Por cierto, qué grande el atlético de madrid. El gol de la jornada es para Gabi :eek::

t8k.gif
 
Ha habido años que he visto un pelín quejica a Edu pero lo de este año sí es para quejarse y mucho más. En serio lo digo.

Por otra parte... Puyol ha anunciado hoy que, cuando termine esta temporada se va del Barça. Las operaciones, recuperaciones etc... en su rodilla tienen la culpa.

Soy madridista pero un árbol no me impide ver el bosque y Carles Puyol ha sido un bosque admirable. Es un ejemplo de entrega en el campo, con nariz rota y sin ella y es, además, un ejemplo de que no hace falta ser un oportunista, metemierda, bocachancla y metepatas para defender a muerte el escudo del FCBarcelona.

Puyi, ets lo puto crack!!!! :urule: :urule:
 
Pufff que bajonazo que me ha dado el capi... En estos últimos partidos atrás lo veía no al 100% de lo bestia que era hace dos o tres años atrás. Aún así, personalmente pensaba de que se iba a recuperar pero está claro que no son máquinas inmortales . Es lógico.

Muy aparte de ser todo un símbolo para el Barça, es de los mejores defensas que ha tenido y tendrá la selección española de fútbol. Siempre recordaré ese cabezazo contra alemania que valió todo un mundial. Siempre con el fairplay que lo ha caracterizado.


golpuyol.gif

Con perdón de la palabra: EL PUTO AMO.

alemania-16-iker-puyol.gif
 

jox

0
Puyol es el jugador que aunque juegue en el maximo rival se merece TODOS los respetos y elogios,un señor dentro y fuera del campo,un ejemplo de partirse la cara por el equipo(si,tambien hablo de manera literal),para la posteridad quedara ese cabezazo a Alemania que nos metio en la final del mundial para despues ganarla.

Jamas olvidare ese gesto en el Bernabeu del año pasado donde un impresentable tiro un mechero a la porteria de Valdes y cuando Pique lo cogio para enseñarselo al arbitro,el lo quito y directamente lo tiro fuera del campo para evitar que el madrid fuese sancionado,demostro ser TODO UN SEÑOR tambien cuando en una celebracion del barsa se pusieron a bailar y llego corriendo a parar el bailecito en plan ''dejar de hacer el bobo y respetar'' o como mantuvo la compostura en los derbis incendiarios de la etapa Mourinho.

Todo un ejemplo de deportividad,saber estar,de respeto que no solo lo dio todo con el barsa si no con la seleccion española(me la suda sus ideales)y ojala el Bernabeu le reciba como se merece en la que sera su ultima visita,con una estronduosa ovacion y con todos de pie y aplaudiendo.

Yo con Don Carles Puyol no me escondo,lo amo futbolisticamente a pesar de sus colores o cuales sean sus preferencias politicas(que no las se,ni me importan)

GRANDE DON CARLES PUYOL

puyol.jpg


puyol-spain.jpg
 
Última edición:
Grande Puyol.

Pero parece que se va a morir, va a seguir jugando al futbol. La gente ya habla de el en pasado, seguramente valla a por el taco a algún equipo extranjero, muy extranjero, como todos. Ojala se quede en España. Es un gustazo el simple hecho de verlo calentar.
 
Eduuuuu, cómo has vivido la victoriaaaa? :D ;)

jajajaja Bueno con un poco de pena, es imposible salvarse pero al menos nos queda el Villamarin y allí pasan cosas impresionantes. 35.000 personas estando el equipo casi en segunda y animando... eso solo pasa aquí. Es pura magia.
 
JOJOJOJOJOJOJOJJO

LA PREPOTENCIA DE LOS TOROS QUEDA EN SEGUNDO PLANO TRAS EL ASALTO AL PIS JUAN

Mañana se de dos que se dan de baja en el curro jajasjsajsajjsajasjsajsa

por cierto, para los Madridistas y cules, no teneis ni idea de la pasión con la que se vive un Derby de verdad...
 
Cuando, en alguna ocasión, has soltado frases del tipo "es que no os podéis imaginar", "es que como la afición del Betis", etc..., pues en fin...

Pero ayer vi el partido y fue espectacular tanto en el campo como en la grada. Precioso.

Una pena lo del Betis. Lo que hace lo de ayer más trágico es que con ese juego y ese nivelazo, los árbitros hayan colocado al Betis en la Liga donde no os lo merecéis. Así que espero que esta eliminatoria donde habéis estado sen-sa-cio-na-les sirva para pillar impulso y que el Betis se salve de la quema. De verdad que lo deseo.
 
Sabéis lo que es la mala suerte? Bueno, pues sin más, es lo que le tiene el Betis. Una pena porque ayer mereció ganar. Le podían haber caido varios al Sevilla...
 
Soy madridista pero ello no es óbice para dejar de felicitar a los culés por la victoria de hoy. Que antes del partido hubiera una diferencia de cuatro puntos no era razón para dar el partido por ganado. Seguro que se hablará de arbitrajes pero creo que los fallos han estado igualados con lo que yo no veo polémica. Muy mal Marcelo y Carvajal. No me parece justo cargar contra CR porque nos ha venido salvando de muchas. Y ojito con el Atlético de Madrid.
 
Que fácil pitan los penaltis en los campos del Madrid y Barcelona, nunca me cansare de decirlo, una mano pegada al cuerpo que sin intención toca la pelota un poco mas y tira el penalti el arbitro, y Alves sin tarjeta...

Que podemos meternos en el partido? no te preocupes que os sacaran antes de hacerse ilusiones...
 
Te cuento, Edu. No vi el partido del Betis contra el FCBarcelona pero mi amigo José Luis sí lo vio. Ya aviso que él es culé y su comentario fue que debía haber ganado el Betis.

Entonces mi comentario va en la línea de que, por una parte, esos 3 puntos hubieran venido bien al Betis para tener más posibilidades en su guerra y, por otra parte, que el FCBarcelona no hubiera sumado hubiera venido bien al Real Madrid para no descolgarse y tener más posibilidades a la hora de optar a la Liga.

Felicidades al Atlético de Madrid, por cierto. Mi paisano Juanfran no la ha cagado como otras veces :D
 
Arriba