• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVI edición de la KDD Nacional - Madrid - 9, 10 y 11 de Mayo 2014

Mpenziwe

1
MJH Team
Renovarse o morir... O lo que viene siendo lo mismo: planes de Semana Santa que nos dan de sí como para coger fuerzas y decidirnos por adelantar la KDD de este año y volver a celebrarla con buen tiempo, aprovechando la salida del nuevo disco, Xscape.

Ya que la KDD se ha ido moviendo a lo largo de todas estas ediciones según los distintos acontecimientos relacionados con MJ (salidas de discos, visitas del Circo del Sol, etc), este año vamos a hacerlo una vez más. Así que todo el mundo a abrocharse el cinturón, que quedan tres semanas y ya hemos pisado el acelerador!! :wind:


attachment.php
n6ds1h.jpg



Viernes, 9 de Mayo

Qué mejor que empezar una KDD de primavera, con las noches tan buenas que podemos disfrutar ya por Madrid, disfrutando de la mejor música y la mejor compañía...

Para irnos juntando, podemos quedar a eso de las 20:30 en el Mercado Provenzal de Argüelles (c/ Marqués de Urquijo, 10 - semiesquina calle Princesa), una cadena de bares donde cuidan al máximo el servicio y el precio de sus productos. Así, picamos un poco antes de empezar a mover el cuerpo.

A las 22:00, tocará empezar con los bailes al son de la mejor música que podíamos pedir. En el Single Bar de Copas (c/ Tutor, 57) estará sonando MJ junto con las mejores pistas de los 70's y los 80's hasta las 3:00 de la noche. Ya lo conocéis muchos de vosotros, es uno de los locales más divertidos de las fiestas madrileñas, y nos tratan fenomenal. El acceso es para mayores de 18 años, con entrada libre y precios de las consumiciones muy económicos (copas a 6 euros; refrescos y cervezas, 2,50 euros). Disfrutaremos de una fantástica velada hasta que el cuerpo aguante... Aunque hay que dejar fuerzas para el sábado! :tofeliz:


Sábado, 10 de Mayo

Como es habitual, el sábado tendremos la agenda bien completa, así que todo el mundo preparado para no perder detalle.

Para empezar, sobre todo si hay gente que vaya a venir con sus hijos, aprovechando el magnífico tiempo de primavera de Madrid, podríamos empezar con un paseo por el Retiro, uno de los parque más bonitos de la ciudad... Y de Europa, si me apuráis! Este punto lo dejamos de momento en el aire, dependiendo de quiénes digáis que queréis venir. ;)

Para la comida, como no vamos a ser una multitud como otras veces, vamos a poder organizar la comida sin reserva previa. La mejor opción calidad/precio, con un montón de restaurantes por toda la ciudad y con opciones para carnívoros, vegetarianos, celíacos..., es VIPS. Además, ya han corregido la que para mí era la peor pega de la cadena, y es que por fin ya sí admiten reservas en dos de los locales más céntricos.

Ya he hablado con el restaurante que tienen junto al Retiro, frente al metro Príncipe de Vergara, y nos van a hacer la reserva para las 14:15 sin problema. Todos los que queráis venir, responded aquí o en FB, para que os vayamos sumando a la lista de comensales. Pasaos por la web si no conocéis esta cadena de restaurantes, y recordad: tienen refill de refrescos y agua... Una CocaCola normal sin hielo para mí, por favor! :D

Nos vemos entonces junto a la salida de metro Príncipe de Vergara, líneas 2 y 9, a las 14:00h. Si optáis por dar una vuelta por el Retiro antes, estaréis a 5/10 minutos del punto de encuentro para la comida.

Y tras una larga sobremesa, toca duchazo rápido y a ponerse aun más guapos, que llega la gran fiesta del sábado noche. :tofeliz:

A las 20:30 nos esperan en la mítica sala LaSal (c/ Guzmán el Bueno, 98), donde estará sonando MJ hasta las 00:30/01:00 con una sesión a cargo de nuestro DJ Xtar, y que luego tendrá puro sonido 80's hasta el amanecer. Ya tenemos las entradas para la fiesta, con precios reducidos para venta anticipada: hasta el sábado, podéis comprar vuestros tickets de entrada más dos copas por 10 euros, y entrada más dos refrescos o cervezas por 6 euros. ;) En puerta, los precios serán de entrada más dos copas por 12 euros, y entrada más dos refrescos o cervezas por 8 euros.

De igual modo, si alguien quiere prepararse alguna actuación, que lo diga ya, porque vamos contra-reloj para tenerlo todo a punto! :feo:

Y para los que a media noche, tras terminar la sesión de MJ quieran salir a cenar algo, hay restaurantes al lado de LaSal abiertos hasta las 02:00-03:00 de la noche, así que está todo controlado. :D

El mejor ambiente, la mejor música, la mejor compañía... Qué más se puede pedir para una tarde/noche de KDD primaveral! :cor:


Domingo, 11 de Mayo

El plan para el domingo puede ser de nuevo un poco más informal, aprovechando que la KDD vuelve a celebrarse con buen tiempo. Podemos quedar en Plaza de España a las 13:30h, y el que quiera, que traiga su comida, y el que no, que la compre en el BKing, McDonald's, Rodilla, o cualquiera de los restaurantes de comida rápida que hay alrededor. Y una vez listos, nos subimos a Debod de pic-nic a comer todos juntos.

Otra de las cosas que nunca cambian en las KDDs es que después de un finde repleto de comilonas, sobremesas, tardes y noches de bailes, risas, fotos y anécdotas varias, tocará ir despidiéndose y acercando a los de fuera a las estaciones de autocar o tren, o al aeropuerto, para desearles un buen viaje de regreso a casa y esperar a la siguiente cita en la que reunirnos. :ayos:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Y ahora, ya sabéis... Game time!! Dudas, sugerencias, ideas, y todo lo que se os ocurra para que hagamos de la XVI Edición de la Gran KDD Nacional una edición de la que nadie quiera Xscaparse! Leed con detenimiento, estad atentos a las actualizaciones, y no tengáis corte por preguntar cosas, que despejando posibles dudas seguro que ayudamos a más gente a venir, participar y disfrutar de la KDD! ;)

Por cierto, que para invitar a los que no estén registrados en el Foro, ya está listo el evento en FB, al que podéis invitar a todo el que quiera pasar una KDD de vértigo: XVI edición de la KDD Nacional de fans de MJ en FB. Que luego siempre escriben chorrocientas personas que no se habían enterado de nada hasta que fue demasiado tarde... :lol:

See U real soon!!!:rey:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Guía rápida para moverse en la KDD

Aquí tenéis una guía para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:

Viernes 9 de Mayo.


  • Mercado Provenzal. De 20:30 a 22:00h.
    c/ Marqués de Urquijo, 10 (semiesquina calle Princesa). Metro: Argüelles (líneas 3, 4 y 6).
    Entrada libre. Local de tapeo para la merienda/cena.

  • Single Bar de Copas. De 22:00 a 03:00h.
    c/ Tutor, 57. Metro: Argüelles (líneas 3, 4 y 6)/Moncloa (líneas 3 y 6).
    Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre.


Sábado 10 de Mayo.


  • Parque del Retiro. Plan por confirmar en función de la gente.
    Metro: Retiro (línea 2). Punto de encuentro TBC.

  • Metro Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9). A las 14:00h. Punto de encuentro para ir al restaurante a comer.
    Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9).

  • Restaurante VIPS. De 14:15 a 16:30h. No es necesario hacer reserva previa, aunque sí haber confirmado asistencia.
    c/ Alcalá, 80. Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9).

  • LaSal. De 20:30 a 5:30h. Fiesta MJ con estreno del disco Xscape. Sesión de DJ Xtar hasta la 01:00; fiesta 80's desde la 01:00 hasta cierre.
    c/ Guzmás el BUeno, 98. Metro: Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7)/Islas Filipinas (línea 7).
    Acceso para mayores de 18 años. Precio en venta anticipada: entrada + 2 copas: 10€; entrada + 2 refrescos/cervezas: 6€; en puerta: entrada + 2 copas: 12€; entrada + 2 refrescos/cervezas: 8€.

Domingo 11 de Mayo.



  • Comida/picnic en los jardines del Templo de Debod.
    Plaza de España (junto a la fuente de c/ Princesa, en la salida de metro con ascensor). A las 13:30h.
    Metro: Plaza España (líneas 2, 3 y 6).


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Listado de comensales - Sábado 10 de Mayo, 14:00h

Todo el que quiera venir a la tradicional comida de la KDD (niños y adultos, por supuesto), que responda en este topic o en FB, e iremos incluyéndoos en esta lista.

Para conseguir una mejor organización, please, no dejéis la confirmación de vuestra asistencia para el último minuto, para que esté todo preparado y podamos pasar a nuestra mesa sin demora. ;)

Listado de comensales:


  1. On the Boogie - Ana (de Madrid).
  2. Antonio - (de Madrid).
  3. LauraMJlove - Laura (de Sevilla).
  4. xony - Sonia (de Madrid).
  5. SaraHerranz - Sara (de Madrid).
  6. EARTH SONG - Jose (de Tenerife).
  7. Xtarlight - Toni (de Madrid).
  8. Mpenziwe - Laura (de Madrid).
  9. laserna - Vero (de Madrid).
  10. Wanna - Merche (de Madrid).
  11. RugaL - Dani (de Valladolid).
  12. DirtyDiana76 - Álvaro (de Madrid).
  13. LOLOGIGOLO - Lolo (de Madrid).
  14. Mikelon - Mikelón (de Madrid).
  15. Clara Jackson - Clara (de Madrid).
  16. chemarrod - Chema (de Mallorca). :lol:
  17. Cinthya (de Madrid).
  18. noah - Noah (de Madrid).
  19. NAC_smile - Noemí (de Madrid).
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Alojamientos en Madrid

Para la gente que viene de fuera de Madrid, será de gran ayuda cualquier referencia que podáis dar sobre albergues, hostales, hoteles los que habéis estado de visita en anteriores ocasiones, así como responder diciendo los sitios en los que vayáis haciendo vuestras reservas en esta edición: dónde os quedáis, cómo lo habéis reservado, etc. Según vea vuestros replies, iré actualizando la info de alojamientos aquí. ;)

Así, por encima, yo os puedo recomendar varios buscadores que suelo utilizar y que a mí me han funcionado perfectamente:

Hostels Worldwide - Online Bookings, Ratings and Reviews
Hotels, hotel reservations, from luxury to cheap hotels - venere.com
Hoteles.com - Ofertas y descuentos para reservaciones en hoteles de lujo y económicos.
Booking.com: 100000+ hotels worldwide. Book your hotel now!
Late Rooms-Cheap Hotels, Discount Hotels & Last Minute Hotels Deals. Make Hotel Reservations & Book Hotels with Hotel Offers.
Last Minute Hotel Deals - Rates To Go
Book Cheap Hotel Deals, Budget & Luxury Accommodation | HotelClub
Discount Hotels | Cheap Hotels | Hotel Reservations, Lodging

Sugerencias de otras ediciones. De ediciones anteriores, rainbow se quedó en este sitio: Home Page, lizzyb este otro: Hotel Plaza Mayor, Madrid, España, SJJ se alojó en Hotel Caballero Errante, Kugly dejó los datos del sitio donde se quedó en alguna ocasión: Hostal Zamoran (c/ Fuencarral, 18, 2º Izq.Tel: 91 532 20 60), y palevilla de este otro: Hostal Don Juan (Pza. Vázquez de Mella, 1, tel.: 91 522 31 01).

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, chicos! :muac:

Ya iréis contando qué tal. :afro:
 
Ésto me ha pillado por sorpresa completamente...¿A qué viene organizar la KDD de éste año tan pronto cuando fue hace tan poco la última y con tan poco tiempo de antelación? Los que no somos de Madrid no nos es tan fácil organizar un viaje de buenas a primeras. En fin, no quiero que ésto suene a queja pero me ha descolocado por completo. Tenía ganas de acudir a la KDD de éste año pero de ésta manera no sé si podré.
 
A mí me han avisado y me ha pillado por sorpresa también. Tenía en mente octubre-noviembre. Por un lado me viene que ni pintado porque tenía un viaje a Madrid planeado desde hace ya bastante y ha coincidido. Por lo tanto ya tengo alojamiento y transporte comprado y todo xD Pero por otro, con la gente que tenía pensado ir no pueden porque es muy precipitado y le es imposible :(

Así que bueno, contad conmigo pero la próxima vez avisad antes please.

Sea como sea, gracias por organizarlo todo como cada año :*)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Josús, Laura, qué puntería!! :eek: Y que alegría, por otro lado! :D

Y sí, a mí tampoco me gusta organizar las cosas con tan poco margen, pero cuando las cosas surgen de este modo, sólo te queda ponerte el bañador y tirarte a la piscina... :cuñao Así que como siempre, nos queda sólo hacerlo lo mejor posible y ayudar a cuantos más mejor a venir y a pasárselo en grande... ;)
 
A mi por lo que me viene mal es porque aún no me ha dado tiempo a adelgazar, buscar vestuario que no parezca una carpa y elegir repertorio...

Pero vamos... Querer es poder y yo quiero ir. Contad conmigo.

P.D.- Hostia, el host!!! xDDD ;)
 
Por cierto, sugerencia: Deberíais poner una banner o algo cuando la gente se meta en el foro antes de que aparezca el foro en sí... Lo digo porque en estas fechas, no sé yo si mucha gente se va a dar cuenta. Ahí lo dejo ;)
 
Ufff... a 3 semanas, siendo de Galicia, me es Imposiiiible ir... Para los que somos de fuera no nos da tiempo a coger y ahorrar para el viaje... No sería posible mejor hacer este evento algo exclusivo para Xscape y la KDD nacional en una fecha algo mejor y con más antelación para que muchos podamos organizarnos mejor? No lo digo solo por mí, sino por muchos amigos míos también, Mayo es una fecha de exámenes, oposiciones, etc...

Es una sugerencia, nada más! Y en caso de no poder aplazar lo que es la KDD nacional y yo no poder ir,... GRABAD TODO LO QUE PODÁIS!! :D
 
Y sí, a mí tampoco me gusta organizar las cosas con tan poco margen, pero cuando las cosas surgen de este modo, sólo te queda ponerte el bañador y tirarte a la piscina...

Cuando no hay otra, no hay otra, no digo que no pero supongo que habrá al menos una explicación para el motivo de que se haya hecho así...
 
Buuffff que mal!! Me acaba de pillar completamente desprevenido! Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir este año, no me da tiempo a ahorrar para el viaje desde Canarias y como dice Alex, a mi me pasa que tengo examenes de la universidad :( . Lo que propone Alex estaria genial pero bueno...
Espero que se lo pasen genial y espero ir a la proxima! :)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues claro! Ya haremos más cosas con nuevas ediciones, don't worry! :muac: :muac: :muac: Eso sí, os quiero dándolo todo ahí con lso exámenes, OK? :feo: :D
 
Última edición:
Uffff chicos, nosotros somos muchos y venimos de Canarias para organizar todo en tres semanas. :(

Pero este año seguro que nos vemos en Madrid. No para esta Kedada, si no más adelante.

Además el 9 de mayo tenemos una gala benéfica para recaudar fondos. Así que sintiéndolo mucho. Nos vemos en la próxima. :*
 
Uff Ufff Uffff!!!
Qué agobio más repentino!! Empecé hoy vacaciones, si lo sé las dejo para entonces...
Veremos qué se puede hacer, que lo de ir a la KDD sin abrigo me mola!!!
 
Por primera vez me había decidido para ir a la clásica de Octubre, Noviembre. Entre viaje y ahorro, ésta me es imposible.

Esperaré a la próxima, a los que podáis, disfrutad. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡Várgame el señol y la señora o señolita incluso!!

Como bien han dicho este año según leo pilla al personal en panties* total,
¿cómo es que se ha avisado con tan poco tiempo de antelación si se puede saber? porque aparte de lo que madruga la edición este año yo creo sinceramente que el otro gran problema es el poco margen con el que se ha dicho ¿no?

Yo en principio "por mis partes"-x2! creo q iré pero no lo sé seguro, no lo confirmo al menos de momento.

*eg que lo de en bragas es tan bastooo, xp! ( ¡pues anda que lo de por mis partes, LOL!!)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Ole por esos canarios siempre trabajando también por hacer cosas solidarias y benéficas! :urule: Me imaginaba que para vosotros también sería imposible, pero como decís, ya nos veremos más adelante. ;)

El margen con el que se ha anunciado la KDD se debe ni más ni menos que al margen con el que se ha contado, chicos, ni más ni menos... :( Muchas veces, dando el doble o el triple de margen, la respuesta (global) de la gente es la misma (o incluso peor). Lo de celebrarla en Octubre/Noviembre era la tónica de los últimos años, aunque en 2012 con la visita del Cirque du Soleil y el Immortal la movimos hasta Navidades precisamente también por arropar más a la gente de fuera de Madrid (a pesar del sobre-curro y trastornos miles que eso nos supuso). Pero originariamente era el plan de finales de verano, cosa que empezó a cambiar con la salida de otros discos, y que ahora está ya descartada para que no se solape con el Children's Festival de HTWFC.

Me da mucha rabia por toda esa gente guapa de lejos que quiere estar siempre al pie del cañón, pero como decía, ya habrá más ediciones de la KDD y eventos varios en los que poder coincidir. Este año, la KDD ha cogido un virus primaveral y se ha puesto así de revolucionaria... :lol:
 
Última edición:
Arriba