• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Bueno, habrá que ir preparando para la salida del disco, que solo quedan días.

¿Media mark, Fnac, el corte inglés, Carefour?

Hay que ir con una camiseta de Michael, xd.
 
Yo en media markt compre el.bad25 cuando salio por 9 euros menos que el corte inglés .fnac o cualquier otro sitio...asi qir5primero mirare alli
 
Yo prefiero Media Mark también, habrá que hacer un pequeño tour en las tiendas y ver como están puestos y demás.
 
Si sois bondadosos, a mi me vendría estupendo el mediamark de San Juan, ya que me he operado el lunes de la rodilla e iría con muletas, y alli se puede aparcar fácil y no hay mucha distancia hasta las escaleras automáticas.
Adjudicamos el media markt de San juan como cita oficial sevillana????????
 
A mi no me viene bien, porque allí aparcaría mas lejos y tendría que andar más, y con muletas no es nada sencillo. Lo dejo para otra ocasión en la que esté mejor físicamente.
Saludos
 
Hoy he ido a comprar el disco a el Corte Inglés, en concreto al de San Juan.

El disco estaba en una estantería en el lugar más visible de la zona de discos, aunque me esperaba algo más como un cartel, o algún tipo de reclamo comercial, no había nada más que esa estantería.
Si bien es cierto que no había ningún otro disco o artista promocionado visualmente. Creo que en los tiempos que corren de tanta piratería es lo máximo a lo que se puede aspirar.... Os dejo una fotillo.

http://www.casimages.es/i/14051412144354424.jpg.html
 
Última edición:
M-Jackson lo siento que al final no hayamos podido ir juntos a por el disco. Espero que te mejores pronto y tenemos un cafelito/cervecita pendiente ;)
 
M-Jackson, en Valencia (Media Markt) tampoco había ningún tipo de publi, también estaba en una estantería, incluso pase por delante y no lo vi. Me esperaba algo mas... :/ Pero bueno, lo importante es que tenemos el disco :D
Espero que te mejores.
 
Fue épico como nos miraban los el media mark cuando nos volvimos locos cogiendo discos a tutiplen
¿Como llevas la rodilla?

En la próxima te esperamos^^
 
Pues mal porque me tengo que operar otra vez. Aunque como está la sanidad pasaran meses y meses antes de que me operen de nuevo. De momento ya me han dado el alta y ya comienzo a trabajar. Si en la proxima voy seguro!!!! Por cieto, un discazo brutal!!! Que grande eres Michael!!
 
Pues mal porque me tengo que operar otra vez. Aunque como está la sanidad pasaran meses y meses antes de que me operen de nuevo. De momento ya me han dado el alta y ya comienzo a trabajar. Si en la proxima voy seguro!!!! Por cieto, un discazo brutal!!! Que grande eres Michael!!
Vaya M-Jackson... lo siento! Mucho ánimo! ;)

Cuando vayamos a quedar de nuevo te damos el toque!
 
Arriba