• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Simpático homenaje a Michael en la radio

Me gustaría compartir con ustedes un simpático homenaje que realizaron ayer en un programa de la radio española llamado "La parroquia del monaguillo" de la cadena Onda Cero.

Para lo españoles que no lo conozcan o para los no españoles os comento que este programa es un programa de humor en la que llaman la gente básicamente para que los presentadores se mofen de los que llaman. Es muy divertido. Lo presentan Sergio Fernández "El monaguillo", un conocido humorista, presentador, doblador y monologuista, y Arturo González, menos conocido, aunque poco a poco va teniendo su hueco.

En el programa, de vez en cuando realizan homenajes a artistas, películas, etc, y ayer le toco el turno al más grande, nuestro Michael.

En el programa de vez en cuando se oye música de Michael, así que ya sea a los presentadores, o a alguien del programa debe gustarle porque suena bastante.

Lo pueden oir en la web de onda cero. Para oirlo directamente debe pinchar en éste enlace, seleccionar la fecha 6 de Junio y avanzar la barra inferior hasta 1 hora 7 minutos y 45 segundos.

La Parroquia - Programas y Podcast de Radio Onda Cero

Tiene algunas incorrecciones pero oir un homenaje extrictamente musical sin hablar de basura es un enorme gozo.

¿Michael creó Sonic?

Que lo disfruten y espero que lo comenten!!
 
Muchas gracias por facilitar este enlace, lo estoy escuchando ahora y me encanta, qué bien hablan de Michael, qué gozada!!
 
Por cierto algo que me pareció curioso fue que dijeron que Ben era un perro, fue en serio? :jajaja:
Pensé que tenían toda la info correcta pero creo que no del todo, a menos que lo hayan dicho de broma :jajaja:
 
Hay muchas incorrecciones, pero lo importante es que ha sido muy positivo.

En otro momento dice que entre off the wall y thriller pasan menos de tres años. También habla de que The girl is mine tenía un video clip y describe en realidad el de Say Say Say, etc. En realidad hay errores por que los presentadores no son fanaticos totales, sino admiradores. De todos modos se nota que algo han preparado el homenaje.

En definitiva yo estoy muy contento de que aún se puedan dar homenajes sin hablar de ninguna basura.
 
Oye M-Jackson, ¿este homenaje tiene una segunda parte?. Lo pregunto porque no acaban de contar todo, no sé, como no dicen nada de otra fecha...

Muchas gracias, no conocía este programa, me ha gustado a pesar de las incorrecciones que señalas.
 
Última edición:
anda! precisamente le vi en twitter a uno de los presentadores que su avatar es lo de xscape con su cara :p explicó por qué se lo puso?
 
Gracias, estoy escuchando <3

EDIT:

Michael Jackson creo a Sonic y se lo vendio a Nintendo, genial. Jajajaja
 
Última edición:
Wendy, creo que no han dicho nada de una segunda parte, de todos modos seguro que habrá una segunda parte, ya que abarcaron desde la niñez hasta bad. Hablar de Michael y no hablar de Dangerous, History, etc sería un pecado mortal!!!

latest fan yo creo que lleva el logo de xcape con su cara por que es admirador de Michael. En el programa suena de vez en cuando MJ y además, él habla siempre bien de el. Uno de los presentadores dice haber visto el concierto de Marbella de la gira BAd y otro el de Madrid.

Saludos
 
Última edición:
Wendy, creo que no han dicho nada de una segunda parte, de todos modos seguro que habrá una segunda parte, ya que abarcaron desde la niñez hasta bad. Hablar de Michael y no hablar de Dangerous, History, etc sería un pecado mortal!!!


Pues avísanos cuando emitan esa 2ª parte, estará guay seguro!!

Saludos y muchas gracias!
 
No cabe duda que cuando es un homenaje asi de sentido y de corazon, hasta se disculpan las imprecisiones. Gracias por compartirlo y avisanos de la segunda parte!

Saludos
 
Por cierto, se me ocurre que podríamos pedir una segunda parte por twiter, para que todo el mundo vea que Michael sigue teniendo seguidores y sigue siendo el REY!!!

El twiter del programa es:
@_LaParroquia
Y el de los presentadores:
@MonaParroquia
@gemma_ruiz
@ArturoParroquia
 
Arriba