• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Denuncien Este Video.

Hago este post para pedirles que me hagan el favor de que denuncien este video tan indignante y también al usuario que lo subio. Yo lo marque como contenido violento o repusilvo ustedes también hagan lo mismo esta clase de cosas no merece siquiera estar en internet de verdad me dan asco al igual que la gente que lo divulga y que lo cree.

Aquí el link con el video: http://m.youtube.com/watch?v=iZ0B4jjNdjM&list=WL
 

WRL

0
Que asco me da ese tipo de personas, el tipo en los comentarios dice que nos consigamos una vida, pfff el tendrá mucha vida respondiendo la mayoría de los comentarios y subiendo pura basura .

Yo no se a que punto quieren llegar con estas cosas, solo las personas ignorantes se creen todo esto, pero en fin, esto es un cuento de nunca acabar, gracias a imbéciles como el dueño de ese canal.
 
Última edición:
Creo q este tipo se hizo otra cuenta o la modifico, pero sube ahora cosas de mj como malas digo como malas xq muestra cosas como los problemas judiciales , las cirugias, errores de mj cosas qe como molestan, ademas sube videos de mj tambien presentaciones, y shows y cosas asi, no lo entiendo. Si van a YT y ponen Michael jackson en categoria de "hoy" saldran muchos videos de un tal "michael jackson (fan) " ese es el user. Vean y me explican mejor
Saludos!
 
Arriba