• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo video - Todas las respuestas. Mentiras que matan

Odio tener que hacer esto, pero es lo que sigo viviendo dia a dia.
He dejado pasar el 5 aniversario de la muerte de MJ por que la inmensa mayoria eran alabanzas y no era fecha para "mover mierda". Pero que quereis que os diga. Tras media vida mia discutiendo con la gente de mi entorno, en charlas sociales, en bares, en mi casa, en las de otros, y a pesar de que la imagen publica de MJ desde su muerte mejoró muchos enteros, sigue haciendo muchísima gente desinformada que habla sin saber.

He decidido hacer algo que creo que puede ayudar a muchos que, sin prejuzgar a Michael, y teniendo la mente abierta a recibir información OBJETIVA, puede hacer inclinar la balanza hacia la verdad escondida durante decadas por los medios tras escandalosos (y falsos) titulares)

He aglutinado en un solo video de 15 minutos, todas las respuestas entorno a lo que mas se habla de Michael. Para nosotros esto está muy superado, pero aun escucho y leo comentarios acerca de que era racista con su propia raza o que abusó de niños.
Actualmente, si te quieres informar de Michael, tienes que verte varios documentales, leer mucho e implicarte. La gente de a pie que no son fans sino simplemente escuchadores de Michael, no tienen por que hacer este ejercicio de investigacion por falta de tiempo o interes.

Para ellos va este video. Solo tendrán que invertir 15 minutos de sus vidas para saber la verdad entorno a la figura de Michael Jackson.

Y os repito, ODIO tener que hacerlo. Por que para mi Michael es un valor humano y musical por encima de chismes. Pero cada vez llevo peor escuchar cosas malas de el. Me prometi a mi mismo defenderlo hasta mi ultimo día, por eso JAMAS me quedo impasible ante un comentario hiriente y falso hacia el. Aunque hay veces que uno parece cansarse, solo lo parece, pues jamas me cansaré de reclamar lo que es justo, aunque ya hayan conseguido lo que querian, que era quitarlo de enmedio.

En fin, espero que os guste y que estéis de acuerdo:

Estará en media hora en esta URL YouTube (dice youtube xD)
 
Lo he compartido en mi facebook, esta bien el video.

De todas formas es que yo creo que mucha gente no es que esté mal informada, es que no quiere informarse de la verdad. Tienen una creencia formada y para que la van a cambiar? no les importa mucho que sea una cosa u otra, al fin y al cabo se la trae al fresco que MJ sea inocente o no o se haya hecho blanco o no. Pero bueno mientras haya uno solo que quiera saber la verdad ya merece la pena.
 
Última edición:
Muy bien echo ya le di like, me parece muy bueno de qe seaclaren las estupidas teorias ademas absurdas de MJ!

Muy buen trabajo de nuevo ;D
 
Excelente video Stobbart! De verdad que cómo molesta el hecho de que a la fecha las personas sigan creyendo aquellas estúpidas mentiras sobre Michael...
 

Jona

Drummer
Gracias por el vídeo, es muy útil para compartir y educar a los ignorantes que siguen pensando estupideces sobre MJ
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Te falto una mentira sobre 3 canciones falsas adjudicadas a MJ, metidas en la discografia oficial.
 
Te falto una mentira sobre 3 canciones falsas adjudicadas a MJ, metidas en la discografia oficial.

He hecho este video centrandome en las cuestiones personales. Estoy preparando otro similar, sobre su vida profesional que es sin duda mas interesante, pero menos hiriente para su figura. Por eso empecé con este.
Sin embargo el que estoy preparando es necesario. He escuchado fuera del entorno fan, preguntas sobre si Michael componía sus temas (¬¬) o que discos hizo despues de Thriller o Bad... En fin. Estos videos ilustrativos resumidos igual aportan algo de claridad esquematica y cronologica a lo acontecido en la vida de Michael.
 
Aceptenlo no tiene caso tratar de convencer a gente con una mentalidad tan mediocre no veo el porque seguirles el juego... Igual nosotros no tenemos la culpa de que tengan la cabeza hueca
 
Genial Stobbart!.

En la época del juicio, le expliqué a una chica de República Dominicana como eran las cosas, porque hablaba peste de Michael y ya me sacaba de quicio.

Cuando terminé de explicarle, ella no lo podía creer, me pidió disculpas ( a mi?) y cada día que siguió me dijo que íba a prender velitas blancas pidiendo por Michael.
Luego me escribió varias veces más para que le contara como seguía el juicio y me dijo que quería que la tuviese al tanto.

Me puse bien recuerdo, porque hubo alguien que dejó el prejuicio de lado y se dispuso a escuchar (mejor dicho a leer) otra cosa de la que siempre creyó.
No se cerró, dejó una puerta entreabierta y finalmente entendió la verdad.

A veces es difícil, porque cuando la gente se cierra y quiere creer lo que se le antoja, por mas que le cuentes y justifiques, no quiere SABER LA VERDAD, prefiere quedarse cómoda en la ignorancia.
 
Te felicito porque es un video magnifico. Enhorabuena. Se dan respuestas a muchas de las mentiras sobre MJ.

Gracias por compartirlo!!
 
Falto el tema del Playback en sus ultimas apariciones como el History tour, el madison square (mas que un concierto fue un homenaje a su carreara)... Ahora que me fijo en algunos de los primeros espectaculos del History tour michael cantaba las partes finales de twymff (Vease Amsterdam, Zaragoza) pero despues no volvio a hacer eso mas nisiquiera en Brunei
 
Hola Stobbart:
Gracias por el video, es muy bueno!...solo dejame expresarte algo que no logro entender:

Desde el Epilogo, no logro entender el porque has usado algun tipo de distorsión del video, (borroso o con algun tipo de efecto), los subtitulos se ven mal, cuesta leer. (Lo digo por aquellos que no entienden el ingles)

Por que hacerlo de esa manera?...desde el epilogo Mj dice algo muy cierto que todos deben de captar con clariadad y con efectos en video y audio uno se ve algo extrañado ya que lo que realmente es importante son las palabras de Mj, no los efectos.

Todo lo anterior es exelente.
Entiendo tu postura y es una gran idea.
Felicitaciones.
:bravo:
 

Timiri

Timiri
Impresionante video. Me quedo sin palabras para explicar lo que siento, rabia, tristeza...
Ojalá todo el mundo lo viera!!!!
Gracias por hacer este video.
 
Arriba