• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Duda] MichaelPictures.net / MJJ-Online Offline

Hola, hace poco me encontre con la triste sorpresa de que la pagina MichaelPictures.net que pertenecia a MJJ-Online.net dejo de funcionar. Tambien eran de ellos las paginas MichaelJacksonSource.Net y MichaelVideos.Net

remember.gif

Todas excelentes paginas, profesionales y muy ordenadas! La verdad casi lloro cuando vi que no funcionaban mas, tenian miles de fotos en alta calidad en esa pagina, muchas que son imposible de conseguir en otro lugar o te llevaria años!

Pantalla principal de MichaelPictures.net
1NlKX93.png

Me encantaria si es que alguien sabe que fue lo que paso!! Estoy muy triste la verdad, espero que alguien me de alguna respuesta :llorando:

Lo ultimo que pude averiguar es que hace 6 meses su pagina de Tumblr hizo una publicacion de que cumplieron 5 años online! No entiendo que pudo haber pasado, ayuda :llorando:

• Aca hay mas informacion: Website Informer: MichaelPictures.net


:(
 
Última edición:

katie

🔹
Esa Web ya hace meses que ha desaparecido :( la calidad de las fotos era excelente, era la única que yo visitaba. Esperemos que vuelva!!!

 

katie

🔹
No tiene nada que ver con esa, MichaelPictures.net tenía las fotos sin marcas y la calidad de las imágenes era excelente.

Gracias por pasar el enlace de mjjpictures localhost2200.

 
Es como dice Katie! Era otra pagina totalmente diferente, donde tenian mas de 200 mil fotos, y la gran mayoria en Alta Calidad y Sin ninguna marca de agua! Era excelente, una lastima que se pierda el trabajo de tantos años de un dia para otro :(
 
Lo mas probable que hayan tenido que cerrar debido a los gastos que suponen tener un servidor con una cuota mensual fija... Aunque actualmente existen muchas formas de tener fotos alojadas de forma gratuita como por ejemplo Flickr (1TB gratis) o cosas así..
no es lo mismo, pero es peor perder todo ese trabajo como dicen. Seria cuestión de sugerirles esas modalidades.

Saludos :)
 
Lo mas probable que hayan tenido que cerrar debido a los gastos que suponen tener un servidor con una cuota mensual fija... Aunque actualmente existen muchas formas de tener fotos alojadas de forma gratuita como por ejemplo Flickr (1TB gratis) o cosas así..
no es lo mismo, pero es peor perder todo ese trabajo como dicen. Seria cuestión de sugerirles esas modalidades.

Saludos :)

Seguro que si hay muchas alternativas! Pero hasta ahora no hay noticias :( aunque sea hubiesen podido subir las fotos a algun servidor para que se puedan descargar y tenerlas, ya que en la pagina solo se podia bajar de una en una. Pero no se que van a hacer, ojala hagan algo con todas esas fotas y podamos acceder a ella nuevamente :(

Muchas de las fotos que tenian ahi vi que en otro sitios como GettyImages las vendian, y ahi te la daban en la mejor calidad, sin ninguna marca, y totalmente gratis! Que lastima que se vaya a perder eso :llorando:
 
Sigo con la esperanza de que algún día vuelva a funcionar :( si alguien tiene más información se lo agradecería!
 
Arriba