• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ ensayó en el Hotel Palace de Madrid antes de su show

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Extracto de un artículo publicado hoy en mujer.es sobre el Hotel Palace de Madrid]

exterior-facade-neptuno.jpg


El Hotel Palace de Madrid, enclavado en el llamado triángulo del arte, entre el Museo del Prado y el Thyssen, impresiona. Nada más cruzar el hall, el visitante se topa con una cúpula vitral que llena de luz todo el salón, donde no deja de sonar la melodía de un piano. Pero eso solo es un aperitivo de lo que queda por ver. (...)

A Michael Jackson no le importó desmantelar la biblioteca, que refleja el ambiente de un club de caballeros, con tal de ensayar una coreografía con sus bailarines antes de un concierto en Madrid. El rey del pop disfrutó de los 160 metros cuadrados, que pueden conviertirse en 225 si se le añaden dos habitaciones contiguas, en una de sus estancias en la capital.

[Mujer.es]


Hace un par de años el ABC también dió este dato en otro artículo sobre el hotel:

(...) Para excentricidades las del rey del pop. Michael Jackson estuvo alojado en el Palace con motivo de su concierto de 1988. Escogió la suite 523, inmensa y con unas vistas espectaculares a Neptuno. No contento con esa habitacón, alquiló la contigua y montó en ella una tarima de baile para ensayar su espectáculo.
 
Y para hacer la gracia completa ya podrían haberlo grabado y dejado en el archivo de la biblioteca para la posteridad :eek:
 

katie

🔹

Un lugar a tener en cuenta si se viaja a Madrid.

Ahora que he visto esto recuerdo la entrevista que hicieran a Xtarlight & Mpenziwe en Mi cámara y yo y la comienzan justo delante de ese Hotel

Parte //2// de la entrevista.

Gracias por la info, y por la entrevista!!!

 
Michael ya se había alojado en el Palace cuando vino a Madrid con sus hermanos a finales de la década de los setenta.
 
Gracias por la noticia.

Es ya enfermizo el tratamiento hacia MJ, como refleja el artículo de ABC que ha escrito Xtar.
Llamar excentricidad a que un artista desee ensayar los bailes de un espectáculo por el cual está alojado en el hotel es absolutamente RIDÍCULO.
 
Gracias por la noticia.

Es ya enfermizo el tratamiento hacia MJ, como refleja el artículo de ABC que ha escrito Xtar.
Llamar excentricidad a que un artista desee ensayar los bailes de un espectáculo por el cual está alojado en el hotel es absolutamente RIDÍCULO.



Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de M-Jackson, es que ya ni sabían qué tontería decir de él.
 
Estaba leyendo los posts y me he parado en el de Katie porque recomienda mirar la entrevista que hicieron a Xtarlight & Mpenziwe en Mi cámara y yo y la comienzan justo delante de ese Hotel Parte //2// de la entrevista. Está muy chula (gracias Katie!), pero la segunda parte de la entrevista no está disponible, me encantaría verla entera, espero que lo podáis arreglar por favor...

Os lo agradecería mucho!!
 
Luego viene otro, pide cosas raras y se queda todo en una anécdota y Michael por querer ensayar lo tachan de excéntrico.
 
Arriba