• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª Parte del Homenaje a MJ en Onda Cero

Esta noche en Onda Cero (Emisora de radio española para los foráneos) emitirá a partir de las 3 am la segunda parte del homenaje a Michael Jackson, dentro del programa la parroquia del monaguillo.

La primera parte estuvo magnífica, espero que en esta segunda sigan la línea.

Se podrá oir en la web de la cadena de radio a partir de mañana o esta noche en directo para los muy cafeteros.

Saludos
 
Siempre es agradable escuchar un repaso a los discos de MJ en clave positiva.

Dicho esto, los locutores no paran de meter la pata cuando quieren comentar anécdotas o aportar información. Además, hay momentos que parece que uno de los dos sabe más que el otro pero es como si no se quisieran corregir en público.

A estas alturas no tiene perdón decir que "Bad" es del 86:novale:, que si la inclinación de "Smooth criminal" puede ser real :jajaja:(en esta parte parecen 2 niños comentando la jugada), que si compró el catálogo de los Beatles porque MJ tenía miedo del efecto rebote y que la peña dejara de comprar sus discos, decir que Spielberg es el que finaliza "Liberian Girl", etc.

Aún así, las ganas y pasión que le ponen es innegable :y:. Supongo que son conscientes de que están haciendo el programa sobre un Grande y además se nota que disfrutan los temas que van pinchando.
 
de la parte de los juicios no estaban muy enterados, que compró el resultado dicen xD Y alabando el documental de Bashir, les he pasado el 'Take 2' y me han hecho FAV, espero que lo vean :D Pero bueno es agradable de escuchar
 
En realidad este programa es de humor. Los homenajes que hacen a actores, películas, cantantes, etc, no pretenden ser exhaustivos ni científicos. Es cierto que comenten muchos errores pero creo que sin maldad. Lo importante es que recuerden al genio.
Lo curioso de esta segunda parte es que en una hora practicamente sólo hablaron del BAD. YO me esperaba que se tocara los trabajos posteriores, no se si habrá una tercera parte....

Un saludo
 
Muchas gracias por avisar que ha habido una 2ª parte del especial de Michael Jackson en Onda Cero; Por favor,¿podría alguien subir un enlace con el programa?. Ya sé que han pasado unos días, pero no he llegado a oirlo, la 1ª parte la tengo y me hizo ilusión,
me encantaría que me subiérais la 2ª parte, por favor...
 
Muchas gracias por avisar que ha habido una 2ª parte del especial de Michael Jackson en Onda Cero; Por favor,¿podría alguien subir un enlace con el programa?. Ya sé que han pasado unos días, pero no he llegado a oirlo, la 1ª parte la tengo y me hizo ilusión,
me encantaría que me subiérais la 2ª parte, por favor...

Lo puedes descargar (la segunda parte) en el enlace del programa, el cual es http://podcast.ondacero.es/mp_audios1/audios/ondacero.es/2015/01/08/00165.mp3

-
 
Muchísimas gracias, malagaaunike, qué rapidez y qué bien...genial, ya tengo las dos partes, gracias guapa!!
 
@ArturoParroquia
Hoy vuelve a La Parroquia. #ElRegalazo
COADeTGWIAI1suW.jpg
 
el martes por la noche hicieron otro, no sé si repetido porque solo pillé el final, me sorprendió que pusieran 'Come together' y 'Smile'
 
Arriba