• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué género dirías que pertenece este tema?

Buenos días.

Os invito a escuchar Blow, mi último tema en colaboración con el artista ciezano Dave Jvng. Espero que le deis mucho love, y que me comentéis vuestra impresión sobre el mismo.

PD: En el próximo mes de noviembre lanzo un álbum que incluye un verso arreglado de Why Yoy Wanna Trip On me. ¡Ese seguro que no os lo perdéis!


https://www.youtube.com/watch?v=cTcbNdQT08U
 

franz37a_p455z

HideOuter Novel
Para mi es rap moderno, ese rap que se está haciendo en la actualidad tipo trap, pero el bajo no llega a ser tan aturdidor, tiene muchas cosas carácteristicas, el beat, las voces tuneadas, la armonía es un disonante en ocasiones, la verdad es que no está nada mal, aún falta ponerle un poco de armonía a esas voces, y algunas partes pienso que están un poco de más, la verdad es que es una interpretación de como pocas las he visto, creo que tienes potencial, con un poco de disciplina y un poco de conocimiento musical puedes llegar aún más lejos, aunque no está nada mal como vas, por lo que veo tienes varios seguidores












Si queréis comprar cosas para sus coches, como neumaticos de coches baratos, entonces visiten confortauto
 
Última edición:
Arriba