• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Acertijo familiar!

Les traigo un acertijo bastante difícil del tema "parentescos lejanos".
Tenga ojo de no terminar en State of Shock luego de pensar tanto. XD Tienen para rato.
¡Suerte!

"Cual es el apellido de la esposa del abuelo del primer primo del hijo del siguiente hermano del yerno del consuegro del suegro de la primera cuñada del hermano anterior de Michael?"

Difícil, ¿Eh?
¡Tengan buenas noches y suerte con esto!
 
Les traigo un acertijo bastante difícil del tema "parentescos lejanos".
Tenga ojo de no terminar en State of Shock luego de pensar tanto. XD Tienen para rato.
¡Suerte!

"Cual es el apellido de la esposa del abuelo del primer primo del hijo del siguiente hermano del yerno del consuegro del suegro de la primera cuñada del hermano anterior de Michael?"

Difícil, ¿Eh?
¡Tengan buenas noches y suerte con esto!


WTF!!! this is crazy.
 
Peter, Jajajaja, lo sé. Es porque lo hizo la loca de mí. XD Es para ver si alguien lo saca.

Lujo, no va a aparecer nada, solo otros foros donde lo publiqué, ¡Y NADIE ME SUPO RESPONDER! a ver si ustedes son más inteligentes... ;)
 
La persona cuyo apellido se busca es Katherine?

Bueno, bueno, ya es mucha vivada la cosa, jajaja, el juego es que relacionen a los parientes entre sí hasta llegar a quien creen que es y buscar su apellido. Puede ser cualquiera, alguna pareja de sus hermanos, algún hermano, algún sobrino, algún cuñado, algún suegro, algún primo, algún abuelo, uno nunca sabe... bueno... ustedes, yo sí, jeje...
Para asegurarme de que no tiran nombres al azar, copien y peguen el acertijo y aclaren quién es cada uno, a demás, les va a servir para resolverlo, es como hacer ecuaciones o cálculos combinados, hay que ir escribiendo abajo de cada renglón de resultados, el resultado del resultado, hasta que se llega al resultado final. Jajaja, ¡¡Ya entendí!! por eso no quieren hacer el acertijo, es como matemáticas! XD
 
Arriba