• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operación para cambiar el color de los ojos de forma permanente!!!

No se si alguien lo sabía.. pero estaba investigando, por casualidad (porq me enteré q la paris hilton usa lentes de contacto azules :jajaja:) y me encontre q existe una forma de cambiarte el color de los ojos.:eek:


¿Que es NewIris?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
newiris-grupo-320x240.jpg
[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]New Iris es un implante intraocular que mejora la apariencia ocular a pacientes con coloboma parciales (defectos congénitos del iris) irides traumáticos, albinismo ocular, heterocromía del iris y a consumidores que sin patología ocular alguna desean cambiar el color de los ojos con una apariencia natural y sin las limitaciones, riesgos y molestias de los lentes de contacto.[/FONT]​

paciente1.jpg


:miedo:​



Akí tienen un video q incluso muestra como se hace el procedimiento
http://kahnmedical.com/newiris/images/stories/kahn/newiris-grupo-320x240.jpg

http://ascrs2006.conferencefilms.com/atables.wcs?entryid=076368


No se ustedes pero a mi me da un repeluz....:llorando::miedo:​
 
Última edición:
me daría curiosidad probar con otro color de ojos pero naaa, los míos tienen algo especial


y me quedo con ellos:dime:
 
Pues yo no me arriesgaria a ese tratamiento ¿y si quedo ciego? no se... Se necesita mucha vanidad
 
Creo que son simples lentillas que se implantan en el ojo no? Es poco natural el color que queda y aparte, no es tu color... Siempre he dicho que una de las pocas cosas -fisicas- que nos caracterizan son los ojos, a partir de los ojos puedes saber muchas cosas de la otra persona..

No me gusta mucho la idea, y aparte, me gustan mis ojos =P! XD (están en mi firma)

Salu2!
 
Pues yo no me arriesgaria a ese tratamiento ¿y si quedo ciego? no se... Se necesita mucha vanidad

Pues lo mismo que si te operas para corregir la miopia, que te rajan el ojo para pasarte el laser. Y no pasa NADA, es como un milagro :p

La verdad es que eso lo veo una chorrada, supongo que será gente que para nada le gusten sus ojos por que pasar por ahi para cambiarles el color... Cuando en un momento puedes ponerte unas lentillas (aunque acabe siendo un coñazo el ponertelas todos los dias).
 
Pues con poco que se les vaya la mano y te "ponchan" el ojo :p .

Me hubiera gustado ver los ojos de frente porque todos los pasan de semi-perfil ...
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues como cualquier otra operacion de cirugia estetica y plastica. Si es por salud que se haga, no hay remedio y si es porque alguien odia sus ojos, que se lo haga tambien igual que quien se pone silicona en las tetas, se quita o se pone gluteos, se hace liposucciones, se quita media barriga, se pone botoz, se hace un lifting facila, se opera la nariz, etc...
A mi es que me da miedo, pero no los ojos, sino pasar por quirofano a menos que sea necesario, pero lo que me da miedo es la anestesia, si me pusieran anestesia local y pudiera quedarme viendo todo lo que me rajan y hacen sin estar dormida pues si quisiera (aunque ahora mismo no veo nada que quiera cambiarme) me lo haria, pero me da miedo no despertarme jamas de la anestesia. :) Ojala algun dia se pudieran hacer estas operaciones con anestesia local solo.
 
En los ojos es local la anestesia y ni te pinchan te ponen gotas, y a mi un ojo no se me durmio del todo, por lo que note el corte..... Como mola eh Silviaaaaa!!!! :jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Es que tienen que comprender que a mucha gente no nos pone mal ver carne cortada o cosas asi (que imagino es en parte por lo que ponen la anestesia general, para que la persona no vea lo que hacen con su cuerpo y le de un ataque de panico alli mismo), pero yo si pudiera ver eso sin sentirlo estaria encantada de la vida, en verdad seria hasta guay tener esa posibilidad.
 
Bueno habrá que verlo con el tiempo lo que recurre la gente a esta operación,imagino que si hubiera mucha demanda es porque queda bien.Pero bueno,es como el resto de operaciones de estética,hay están para quien no esté a gusto con lo suyo que lo utilice,yo por mi parte no se van a ganar un duro,me quedo con mis mieles:p
 
Arriba