• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LENNY KRAVITZ en Madrid 2 de Junio

Hola :) este post es para ver si alguien va a ir al concierto de LENNY en madrid el 2 de junio, lo pregunto por que soy de salamanca y no se donde se van a poner a la venta las entradas, ni cuanto costaran, ni en que parte de madrid sera,etc,etc asi que porfavor si alguien lo sabe que me responda ok? gracias por todo:) :) :)
 
dios mio!!!! que suerte tienen de que lenny de un concierto en espana.....aca ni por si acaso se aparece:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
ya sera el dia en logre ver a todos los artistas que me gustan......y como ellos no vienen a mi,tendre que ir yo a ellos....:D :D :D :D :D :D

suerte a todos los que vayan al concierto!!!!!!:) :) :) :)
 
KmiKze pero si yo kreo haber visto ke tambien va a Salamanka, no se, miraré por ahí pero yo diría ke si lo he visto, ke Lenny Kravitz va a Salamanka.

aio ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros seguramente vayamos!! Me tengo que enterar del precio de las entradas y eso...
 
Eso de que Lenny Kravitz iba a venir a salamanca mas que una verdad solo es un rumor, no se no se, pero me parece bastante dificil que venga.....
ya me gustaria a mi :p :p

Nadie de madrid va ir al concierto???:( :(
vamos alguien tiene que ir!!:) :)
 
YO QUIERO VERLOOOO :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:



PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D



ME ENCANTA SU ULTIMA CANCION ¨BELIVE IN ME¨ ANOCHE VI ESE VIDEO COMO UNAS 20 VECES :eek: :eek:


WOW :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que sí, muchacho!! Que nosotros iríamos al de Madrid... ;) Y seguro que se apunta más peña, don't worry!! :)
 
Estaba respondiendo ahora mismo Xtar y Mpen jejeje cuando os entereis de todo me lo decis por favor ok? gracias :) :)
 
No me lo puedo de creer

Es que solo pensar que voy a estar alli...es increíble no me lo puedo creer. Las 2 últimas veces que vino a España no pude ir y esta tiene que ser la mia.....:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Verdad Kmi? :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lenny Kravitz también actuará en Barcelona

El cantante neoyorquino Lenny Kravitz acaba de anunciar una nueva actuación en España, después de haber confirmado su presencia en Madrid, el próximo 2 de junio, en el marco del Schweppes Urban Mix.

El intérprete presentará en directo su último trabajo, Lenny, en el Pavelló d’Esports de Badalona. Una actuación, la del próximo 4 de junio que estará incluida en su próxima gira europea, que dará comienzo en el mes de mayo y pasará por países como Alemania, Holanda, Suecia, Bélgica, Portugal, Gran Bretaña, Italia y Francia.

Las entradas para el concierto catalán de Lenny Kravitz estarán numeradas y salieron a la venta el pasado 27 de marzo a través de ServiCaixa, el Corte Inglés y Castelló.

[©Emisión Digital 2001]


De momento, sólo se habla de conciertos en Madrid y BCN, pero cualquier cosa más al respecto la irán poniendo en su web oficial, http://www.lennykravitz.com/, que por cierto, está muy chula!! :D

El concierto de Madrid será en la Plaza de Toros de Vistalegre, y las entradas son de 29.00 euros abajo, de pie, y de 36.00 euros en grada, sentaditos (mejor abajo, no?? ;) ) Por cierto, ahora mismo de mi curro ya se acaba de apuntar un colega y su novia... Lo que yo te digo, KmiKce, vamos a ir un montón!!! :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hey, KmiKce, vamos a comprar hoy mismo las entradas!! Aviso por si acaso, porque dicen que están volando... Nos vemos!! ;)
 
Hey pareja que tengo las entradas pal concierto!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D :D :D
tenemos en el tendido 3,fila 7 ,asientos 3 y 4.
una preguntilla, me teneis q decir por donde cae la plaza de toros vistalegre, en que se puede llegar....metro? tren cercanias? bus?,etc,etc
graciasssssssssssssss:) :) :) :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, pero lo que podíamos hacer es ir juntos, no?? Así aprovechamos para poder conoceros!! :D Podemos quedar sobre las 6 o las 7, y ya irnos para el concierto, o preparar unos bocatas y comer juntos... No sé, algo de eso! ;) Qué os parece?? Cuándo llegáis de Salamanca?? No se apunta nadie más del Foro?? :D
 
:) pues en eso precisamente estaba pensando yo, en quedar con vosotros, pero es que no me atrevia a deciroslo :eek: :eek: :eek:
:vergüenza :vergüenza :vergüenza Todavia no hemos hablado de cuando iriamos para madrid, pero supongo que seria el mismo dia del concierto,a la hora de comer o asi :) bueno lo hablare con mi nena y ya os diremos ok?
bueno, ya nos respondemos en este post, gracias por todo parejilla :) ;) saludos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué gracioso!! :eek: Pero bueno, mira que no atreverse!! Pues dicho y hecho, en cuanto lo sepáis, lo decís, y ya organizamos el día con la gente de Madrid, los que no vengan al concierto pueden pasar el día con nosotros 4, no?? ;)

PD: De nada, chicos!! :muac:
 
ueeeeee SI ME SOBRA PASTA DESPUES DE BCN ¡¡¡ME APUNTO!!!
EN CUALQUIER CASO CONOCERE A KAMIKACE.:rollin:
 
Arriba