• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicación Moonwalk , se cumplen 3 décadas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso, la única autobiografía que se llegó a concretar, hace la friolera de 30 añacos (el 1 de febrero de 1988), un libro que sin ser la repera en cuanto a que para mi gusto se queda corto en mas detalles y desarrollo de su vida (sin morbos, ni frivolidades of course).
Sin embargo en lo musical sí que me gustó mucho, en este apartado se explaya mas y lo que cuenta sin tampoco entrar en demasiados tecnicismos y jerga de estudio de grabación digamos, sí que lo cuenta de manera descriptiva y gráfica.

A nivel personal todavía me acuerdo cuando lo fui a comprar mas contento que aquellas castañuelas (fonkys, eso también, xp!) y recuerdo como portándolo en mano por el centro de la city sin bolsa la gente se quedaba mirando la portada gratamanente sorprendida (aunque ya las críticas extramusicales habían dado el pistoletazo de salida, la opinión de la sociedad entonces era mucho mas positiva en el sentido de que no salía de manera inmediata el piloto automático con toda la retahíla tan tópica y típica de la actualidad malacostumbrada y ciertamente maleducada por la telebasura).

michael-jackson-moonwalk-libro-escrito-por-michael-jackson-D_NQ_NP_665690-MLA25967176983_092017-F.jpg


pd: Para l*s mas jovencill*s y/o despista2 que aún no lo hayan leido lo recomiendo desde luego.
 
yo conocí ese libro cuando se emitió la entrevista con Oprah en TVE1 ya que en un momento de la entrevista Michael menciona el libro y dice "lean mi libro,en el hablo de esto"(creo que era referente al vitiligo si no me equivoco).
Pues ya en el momento que supe de su existencia lo pregunte por las librerías de aquí de Ibiza y como de costumbre no tenían el libro ni sabían como conseguirlo,siempre me ha pasado eso y estoy acostumbrado,así que me lo compré en 2007 o 2008 en un viaje a Barcelona y lo tengo pero mi portada es la azul y la tuya es la original.
También decir que estoy de acuerdo contigo y que es un libro 100% recomendable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por la edad que veo que tienes, la fecha de publicación te pillo muy de niño ¿verdad?

Y luego es curioso que cuando te enteraste de su existencia habían pasado escasos 5 años y ya no lo tenían en las Baleares al menos ¡pues qué mal la verdad!
Si me dices en fechas mas recientes- pre-fallecimiento ¡ojo! -todavía pero habiendo pasado solo un lustro de la que aun era la mayor estrella del pop mundial pues...:novale:
 
Por la edad que veo que tienes, la fecha de publicación te pillo muy de niño ¿verdad?

Y luego es curioso que cuando te enteraste de su existencia habían pasado escasos 5 años y ya no lo tenían en las Baleares al menos ¡pues qué mal la verdad!
Si me dices en fechas mas recientes- pre-fallecimiento ¡ojo! -todavía pero habiendo pasado solo un lustro de la que aun era la mayor estrella del pop mundial pues...:novale:
Aquí siempre me ha pasado lo mismo,cuando falleció parecía que traían más cosas pero el libro de moonwalk jamás lo he visto aquí.
Más del 90% de lo que tengo ha sido comprado en algún viaje o por Internet y para mi Internet era un mundo desconocido hasta 2007 que fue cuando empecé con mi novia y lo que son las compras online empezaron en el 2014.
 
Pussy, yo siempre pensé que el libro se había editado en abril de 1988

Por cierto, la edición en español que colocaste se edito en julio de ese mismo año!
86385b495412f3ce7ecb1ae77960c45f.jpg
117d499746b6658c3dbe34397b6c7874.jpg
de19c061a2aa2c2d18e817176b35de5a.jpg


Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, yo siempre pensé que el libro se había editado en abril de 1988

Por cierto, la edición en español que colocaste se edito en julio de ese mismo año!

Pues no hagas mucho caso porque lo saqué de wikipedia así es que bien pueda estar equivocado el dato.
Yo de entonces del mes- lo compré nada mas salir- ni me acuerdo claro.:torta: xp!
 
Arriba