• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ.RGRoomFinder.com ( Alojamiento para el concierto )

No se si es una web oficial o no, pero parece que la han creado para facilitar el alojamiento para los conciertos.

Los precios son a partir de los £5. { edit : ese precio es para acceder a la base de datos }

http://mj.rgroomfinder.com/index.html

[mjackson.fr]
 
Última edición:
Tienes razon toni? no me fije bien. Mire un poco por encima, como aqui que comentan sobre los precios.

Aun asi, hay buenas recomendaciones, creo...

Where do I stay at the time of the Michael Jackson concert ?

At the time of your accommodation search on our site, we recommend that you chose a hotel or hostel close to the JUBILEE LINE. This quick line serves the principle regions of London, such as Bond Street, Waterloo, London Bridge, Green Park and of course, North Greenwich, the concert location.

Si alguien se da de alta, que lo comente...
 

BM1

2
HOLA!

Laura y yo estariamos dispuestos a "alquilar" una habitacion en nuestra casa de Londres. Seria para 2 personas (3 es posible pero solo hay 2 colchones :p). Esta en Islington zona 2 (Arsenal - Picadilly Line) No es la zona mas cercana al 02 (40 min) pero en metro no hay distancias realmente. Es una opcion mas tranquila y segura que hostels, albergues etc...
La putada es que nosotros no vamos hasta enero asi que no teneis que contarnos nada del show jeje!
Si alguno estais interesado escribid a ikerlez@yahoo.es o bfi_laura@hotmail.com y llegamos a un acuerdo.

Talogo!

BM1
Destiny
 
Última edición:
Dejaros de esas webs que hacen los fans. Todo lo que sea referente a Michael es para sacar dinero no para otra cosa :p.

Los hoteles se reservan por las compañias de siempre, como easyjet, hostelworld, etc. Yo no me fiaría de fans que saben igual o menos que nosotros mismos... No es necesario montar una ONG para alojar a la gente, el concierto son 2 horas, te quedan 22 horas más para disfrutar de Londres y no entiendo porque todo debe estar relacionado con el O2 cuando vas a estar menos tiempo allí que en la ciudad :miedo:.
 
Yo he reservado por eurobookings, lo que todavia no se si me la daran por buena.Porque no se si admiten las tarjetas de debito para reservar(aunque no te lo cobran hasta que llegues)
¿Y para pagar en UK? :confused:
¿Alguien que haya reservado /pagado con debito?
Gracias.
 
Arriba