• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que ambiente hubieses preferido para un nuevo videoclip?

EN QUE AMBIENTE TE HUBIESE GUSTADO VER UN VIDEOCLIP DE MJ?

  • CIENCIA-FICCION TIPO STAR WARS

    Votos: 2 7,7%
  • TERROR-COMICO TIPO LA MANSIÓN ENCANTADA

    Votos: 1 3,8%
  • HISTORICO TIPO GLADIATOR

    Votos: 3 11,5%
  • ACCIÓN TIPO BAD BOYS

    Votos: 3 11,5%
  • DIBUJOS ANIMADOS TIPO ROGER RABBIT

    Votos: 3 11,5%
  • WESTERN TIPO LA MUERTE TENIA UN PRECIO

    Votos: 1 3,8%
  • AVENTURA TIPO INDIANA JONES

    Votos: 1 3,8%
  • AVENTURA LATINA TIPO EL ZORRO

    Votos: 2 7,7%
  • CINE NEGRO TIPO SIN CITY

    Votos: 4 15,4%
  • ROMANTICO TIPO ROMEO+JULIETA

    Votos: 6 23,1%

  • Votantes totales
    26

gothamj

Hideouter Viejuner
Si Michael hubiese preparado un nuevo videoclip para una nueva cancion... cual te hubiese gustado que fuese la ambientacion del videoclip...?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Siempre he pensado que un videoclip de MJ al estilo Roger Rabbit con personajes de la Disney o la Warner hubiese estado increible!
 
tipo fx, como starwars, michael era fan de starwars tambien, a si que algo asi hubiera quedado muy bien. o una segunda parte de moonwalker, o algo similar,

ya veremos el proyecto nuevo de los videos que grabo en su maxima expresion en la pelicula esos videos recrearon videos ya conocidos nuevos escenarios, como el nuevo cementerio de thriller o el de smooth criminal fueron varios nos dejo una gran herencia audio visual.
 
Elijo el estilo SIN CITY.

Hacer un short film (Michael odia que le llamen "video clips") con la estetica de Sin City, de historieta negra, donde se entremezclen las imagenes reales con las imagenes del tipico dibujo a tinta de una historieta de Miller.

Y contar una historia de misterio.

Bueno, la idea es esa: ahora solo falta que Michael la haga ;)


PD: ¿quien me achico la firma?
 
A mi me hubiese encantado haciendo un Videclip ambientado en el lejano oeste. Imaginaros a Michael bailando en las polvorientas calles de un viejo pueblo del oeste y enfrentandose a los mas peligrosos forajidos con su baile. Hubiese sido la caña!! Smooth Criminal en un principio iba a ser ambientado en el oeste. Ya jamas lo veremos...:(
 
La verdad es que he echado de menos algo de tipo historico pero no de romanos sino mas centrado en el japon Meiji inspirandose en Kurosawa. Accion con un poco de misterio y alguna que otra sorpresa inesperada

Pero lo que realmente me habria gustado (aunque Britney Spears se adelanto) es algo ambientado en el mundo del circo, no del circo tradicional sino del nuevo circo tipo circo del sol. Lo nuevo y lo viejo mezclado mostrando diferentes personajes a la par que narrase una historia. Con Michael como misterioso maestro de ceremonias. Algo que empezase de forma oscura y misteriosa para ir adquiriendo color poco a poco. Y el gran final claro, la explosion de color y sonido en el momento central. (como me gusta imaginar en que me fundiria el dinero de los demas jajaja)

Hay mucho que ofrecer en esto del videoclip, sin embargo los artistas se limitan a editar un monton de imagenes sin sentido o a ofrecer chicas guapas meneando las caderas sin mas, falta mucha creatividad.

Echo de menos mas artistas que pretentan expresarnos algo, no se, es un poco decepcionante todo (lo que no quita para que haya clips muy muy buenos, pero solo porque el artista y la cancion lo es al margen de todo)
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Me gusta la idea esa del circo y la de Kurosawa, aunke mas ke Kurosawa yo hubiese preferido tipo Tarantino en Kill Bill jejejeje el MJ dando katanazos mientras baila y canta jajaja hubiera sido la caña! O algo de ciencia ficcion pero tipo submarino, como un reino bajo el mar parecido al de Star Wars: La Amenaza Fantasma... y lo de Star Wars ya vimos a MJ casi casi en ese papel en Captain EO, pero me hubiese gustado algo mas Jedi jejeje como la nueva saga con monstruos milenarios, Jedis, personajes de todas las especies inimaginables, naves espaciales, espadas laser... hubiera sido tambien un video tremendoooo!! MJ de joven padawan para rescatar a la princesa del Jedi del lado oscuro interpretado por el mismo Christopher Lee... ufff!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Me hubiera gustado un video de animación, non con Michael dibujado! Sería cool!! >_< xD

En estos momentos nos podemos encontrar algo asi... si sacan algun shortfilm nuevo no te extrañe que lo hagan en animacio 3D o en puro dibujos animados... algo parecido a lo que se hizo con Speed Demon :jajaja:
 
A mí lo que realmente me hubiera gustado es ver a Michael interpretando sus canciones en acústico, en plan 'unplugged', en plan petit comité, delante de los fans más fans y obviamente todo grabado en calidad que te cagas, hecho en directo en alguna televisión de música... Todo en directo, con guitarras, bajos, batería, sintes, y Michael ahí, sentado en un taburete, cantando y 'bailando sentado', deleitándonos con uno de sus beat box y, ya puestos a pedir, verle tocando unos acordes a la guitarra, o unas notas al piano... Y su voz, ahí, dejándonos petrificados a todos. Eso, señores y señoras, me habría ya vuelto loca de remate... Aunque bueno, ya estoy loca por él desde bien pequeñita... Pero, ¿os imagináis qué guay hubiera estado? Uffff. How much I miss him.
 
Me gusta la idea esa del circo y la de Kurosawa, aunke mas ke Kurosawa yo hubiese preferido tipo Tarantino en Kill Bill jejejeje el MJ dando katanazos mientras baila y canta jajaja hubiera sido la caña! O algo de ciencia ficcion pero tipo submarino, como un reino bajo el mar parecido al de Star Wars: La Amenaza Fantasma... y lo de Star Wars ya vimos a MJ casi casi en ese papel en Captain EO, pero me hubiese gustado algo mas Jedi jejeje como la nueva saga con monstruos milenarios, Jedis, personajes de todas las especies inimaginables, naves espaciales, espadas laser... hubiera sido tambien un video tremendoooo!! MJ de joven padawan para rescatar a la princesa del Jedi del lado oscuro interpretado por el mismo Christopher Lee... ufff!
Joder hay cientos de posibilidades y a estos panolis de hoy solo se les ocurre encerrar a Shakira en una jaula aullando y haciendo el mongolo. Por eso Dios invento el croma
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pa ke tu veas despues las canalladas que nos hicieron con Butterflies, Cheater, History Remix...
 
Elijo el estilo SIN CITY.

Hacer un short film (Michael odia que le llamen "video clips") con la estetica de Sin City, de historieta negra, donde se entremezclen las imagenes reales con las imagenes del tipico dibujo a tinta de una historieta de Miller.

Y contar una historia de misterio.

Bueno, la idea es esa: ahora solo falta que Michael la haga ;)


PD: ¿quien me achico la firma?

Creo q la de Xcape quedaria bien para este tipo de short film :p
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Joder hay cientos de posibilidades y a estos panolis de hoy solo se les ocurre encerrar a Shakira en una jaula aullando y haciendo el mongolo. Por eso Dios invento el croma

comentario off-topic del dia: sólo a mi me da asco ver a shakira haciendo algunos movimientos que hace en ese videoclip?
 
comentario off-topic del dia: sólo a mi me da asco ver a shakira haciendo algunos movimientos que hace en ese videoclip?

No, a mi tambien me da bastante por el saco y lo peor de todo es que esta en todas partes y suena a todas horas. Parece que hayan lobotomizado al mundo entero para aceptar semejante esperpento como videoclip del año

Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :sacabo:
 
No, a mi tambien me da bastante por el saco y lo peor de todo es que esta en todas partes y suena a todas horas. Parece que hayan lobotomizado al mundo entero para aceptar semejante esperpento como videoclip del año

Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :sacabo:


por dios!!! yo pensaba que era la unica... como esta en todas partes... jo:llorando:, esque es una super cutrada, y no digo que no me guste shakira, pero esque este video me dejo sin palabras... y mas aun la cancion no puedo con ella... que desepcion...

en cuanto a mike... ay tantas posibilidades y lo mejor de todo es que en cualquiera quedaria super bien... Mike es asi... pega con todo lo mejor... I love you Michael!!!!
 
Un short film muy reality como para despedirse de los escenarios, osea un Unplugged con su talento a todo lo que da con una cancion hermosa, a la vez con escenas de toda su vida en los escenarios pero del lado privado o backstage, con el riendose a morir, no se algo muy relax para todos sus fans de despedida de los escenarios (y no de la vida)
 
Arriba