• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

en sin fin de temas como:

Es o no es Michael en Breaking News?
Boicotearás el disco "Michael"?

y de más...

merecemos respeto ante cualquier comentario... somos sordos, somos ignorantes, somos inocentes, ayudamos a una farza, etc.

yo como fan que "si!!" compraré ese disco pido que "NO" nos falten al respeto! por nuestra opinión

Pienso igual, somos todos fans pero todos pensamos diferentes, sea cual sea la opinion por sobre todo : respeto.

Yo no les digo a los del boicot que compren el album, pero no me digan a mi que NO lo compre.

Si lo comprare y lo disfrutare mucho, sin duda alguna. Saludos.

No entiendo porque insultais asi a los que vamos a comprar el disco, la verdad es que no lo entiendo. Gracias a dios el mundo es libre y vivimos en un pais en democracia y si me apetece gastarme el dinero en un disco de mi artista favorito, lo compro. Lo que no debo hacer es guiarme por personas de un foro de que realmente no es MJ, o que como MJ esta muerto este disco es un fraude. Me da igual, la verdad.

Lo unico que pienso es que es material de MJ, de una forma u de otra lo es. Y que sea de una discografica o de otra me da igual, lo importante es que quiero escucharle, necesito escucharle. Apuesto que si ahora otro artista que no sea MJ sacase disco o algun single que os gustase y fuera de Sony, lo comprariais... si no es asi, la verdad es que no lo entiendo. Que vamos a ganar no comprando el disco? Creeis que se van a ir a la quiebra?? Cuantos años lleva Sony sacando recopilatorios inclusive cuando estaba vivo?? Que no les importa!! Sois tolerantes CERO con la gente que desea gastarse su dinero en algo que llevaban tiempo esperando o que simplemente les apetece... Creo que los fans de un artista no deben elegir que fans se deben hacerse o no, no deben etiquetar a los fans nuevos o no... ESO SI QUE NO LE GUSTARIA MJ!

Sigo en mi idea de que lo comprare.


EN RESUMEN:

"Gracias a dios el mundo es libre y vivimos en un pais en democracia y si me apetece gastarme el dinero en un disco de mi artista favorito, lo compro."

"Yo no les digo a los del boicot que compren el album, pero no me digan a mi que NO lo compre."

"pido POR FAVOR que tengan un poco de respeto a los sordos que aun tenemos esa iluciòn, mucho tenemos con que tengamos la duda en la mente!!"


 
Muy Buen post :)
Libertad de pensamiento, y a ver si nos juntamos un poco los que si esperamos el nuevo album!!
Saludos.


ok me uno....espero ajamos un tema especial de los que si esperamos el album;). luego edito si me e equivocaooooo..en estos momentos me dispongo a dormir..chao....y un abrazo con cariño a todos.zzzzzzzzzzzzz:acallar:sssssssshhhhhhhhhhh.........................................................................................................durmiendo.......
 
Muy bueno,yo si lo comprare de hecho ya lo tengo reservado en su pagina oficial,para mi es Michael jackson, que meten bn no quiere decir que todo el disco sea falso,y si respeto porque mIchael no le gustaria que estubieramos en frentados por culpa de sony,ademas Michael queria ser siempre el nº1 y si no lo comprmos no lo ba a ser,siempre queria ser el mejor y estar encima pues hay que demostrarle que estara hay siempre.Lo de sony siempre hara lo que quiera por tener los derechos:llorando::llorando: y esto seguiras siempre asi por desgracia.pero sobre todo respeto para todos los que lo compremos,con amor siempre por Michael.Me gustaria que este disco hubiese salido con el en vida,pero como no hay otra pues me conformo con poder escucharle de nuevo.....:llorando::llorando::llorando:porque es muy duro saber que no esta.
 
TOTALMENTE RESPETABLE!!! Yo estoy en contra de que se compre el disco, porque me parece una traición a Michael, apoyar este disco con tanto escándalo y dudas que planean sobre el, me parece que es faltar al respeto a la memoria de Michael.

Yo pienso que merecemos algunas explicaciones, aclaraciones, antesde que salga el disco y pienso que hay voces extrañas en (curiosamente esos 3 temas) HAY ALGO OSCURO TRAS ESTO y Michael simplemente NO SE LO MERECE.

Pienso que Michael hubiese querido que estuviesemos unidos defendiendolo contra cualquier tipo de ATENTADO CONTRA SU PERSONA U OBRA. Lo estuvimos en su juicio y lo hemos estado en el dolor de su muerte. Ahora parece que todo se ha olvidado y SOLO QUEREMOS MAS DE MICHAEL SEA LO QUE SEA!!! Y ESO NO ES JUSTO.

Pero no voy a ser yo quien os ponga una pistola en el pecho para que no lo compreis.
Podeis hacer lo que querais e incluso no leer este post o cualquiera que esté en contra OS RESPETO pero NO LO COMPARTO.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Lo respeto,aunque no lo comparto.

No lo comparto porque gracias a esto,$ony volverá a hacer de las suyas toda la vida...
Pero allá cada uno con sus pensamientos...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo por mi parte respeto a quien quiera comprar el disco... Yo lo tendre y original, pero no porque de mi dinero en la tienda x el album y luego ese dinero vaya a las arcas de Sony... Yo o lo mando a robar (que ya que le voy a pagar a un ladron prefiero pagarle a un ladron del barrio) o en segundo caso lo comprare por eBay o Amazon de segunda mano, pero mi dinero no va a ir a Sony Music. Este disco que viene contiene algunos temas de MJ y otras "rarezas" en las que participo MJ aunque fuese en la letra de la cancion. Tengo discos originales pillados de segunda mano como el de Eddie Murphy, Simpsons Keys of Springfield, el de Rebbie o el de Siegfried & Roy unicamente por contener alguna participacion de MJ... Asi que este album tambien lo tendre original por los mismos motivos, pero nunca por medio de dar mi dinero a Sony Music... Ahora cada uno cob su dinero hace lo que quiera es respetable su decision, pero hay otros medios de tener material original sin tener que llenar las arcas de "Smooth Criminals"...
 
Yo os respeto, y os respeterá si os lo compráis.

Pero, ante todo, respeto más al verdadero Michael Jackson que ya no esta con nosotros; y que no se puede defender.
 
Lo malo de los "fans" es que no respetan a ningun fan... Lo bueno de los fans, QUE SOMOS LOS MEJORES! Jajajaja.

Me gusta esta iniciativa!
 
Pienso que Michael hubiese querido que estuviesemos unidos defendiendolo contra cualquier tipo de ATENTADO CONTRA SU PERSONA U OBRA. Lo estuvimos en su juicio y lo hemos estado en el dolor de su muerte. Ahora parece que todo se ha olvidado y SOLO QUEREMOS MAS DE MICHAEL SEA LO QUE SEA!!! Y ESO NO ES JUSTO.

.

Si hay algo en este mundo que Michael no hubiese querido es que sus fans se peleasen, discutiesen y se enfrentasen por la autoría de un trabajo suyo, del que de momento lo unico que hay es un estudio vocal que ha dictaminado que quien canta en Breaking News ES MICHAEL JACKSON. El resto de paranoias, paranoicos, Shutter Islands y demaEs es lo que desde luego no le haría la mas minima gracia a Michael Jackson. Esta claro que ya por muy buena que sea una canción de él, por muy bien que se le oiga la voz, por muy demo o acapella que sea donde se puede apreciar su inigualable timbre de voz, desde el momento que Michael Jackson no esta ya siempre va a haber un grupo amplio de gente que niegue a Michael en cualquier nueva grabación que salga. Por desgracía va a ser así. El resto intentaremos "disfrutar" aunque ya sea dificil, pero por respeto a él y su trabajo póstumo, ya sea mejor o peor producido, porque por desgracia, eso es algo que ya no puede controlar él.
 
agradezco que uds apoyen mi iniciativa,
y tmbn agradezco ke ya no nos volvieron a nombrar en estos nuevos post,
en verdad que es algo ligero entrar a los temas para leer:
lo esperaba tanto y:que hermoso disco, es genial,no me gusto, no es Michael
a que:
aun siguen pensando que no es Michael? que tontos...

no se si me explico...

gracias!
 
Buen tema. Esto es un foro y hay libertad de expresión, los que queremos comprar el nuevo album no estamos haciendo daño a nadie, no tenemos la culpa de que mj no este para dar el visto bueno a este album
 
Para mí lo han plasmado todo Kapital, Gere, Dentarcos y nicolasita.

¿Se merece mi respeto quien se compre el disco? Si entendemos por respeto la ausencia de critica o ataque, SI
¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO.
No me voy a repetir mas, ya he expuesto todos los argumentos que evidencian que este disco es un atentado a la persona de Michael Jackson y por consecuencia a sus "fans", entendiendo por fans, no aficionados a su música, sino también al ser humano que era y los ideales que representaba.

Si los temas no son Fakes, repito por millonesima vez, "Los paranoicos del fake", acabaremos comprando el disco.
Mientras tanto, nos curamos en moral y dignidad hacia la persona que mas nos ha dado: Michael Jackson.
 
yo si me voy a comprar el nuevo album...es mas comprare 2 como siempre lo hago.... quiero que michael sea el numero 1 en ventas del 2010 y el 2011---mo quiero que lady gaga se lleve ese puesto ( aunque ella me cae bien y me gusta) ademas...si no compramos albums nuevos de MJ...la gente dira que era verdad que michael no vendia nada y que era un fracaso... yo no quiero eso para michael...quiero que sea el rey siempre....y bueno pienso que si sony se da cuenta que michael no vende nada...no creo que se molesten mucho en sacar bien remasterizado el dvd del bad tour 88-----porque efectivamente diran que para que tanto exfuerzo de sacarlo ..si los tienen boicoteados en todos lados...

esa es mi opinion...muchas gracias
(disculpen mis español...no es muy bueno)
L.ov.e
 
Si los temas no son Fakes, repito por millonesima vez, "Los paranoicos del fake", acabaremos comprando el disco.

Mientras tanto, nos curamos en moral y dignidad hacia la persona que mas nos ha dado: Michael Jackson.

Eso es, si algun dia ponen las pruebas sobre la mesa, demostrando que en esos 3 temas (de momento) el que canta es Michael retocado hasta quedar irreconocible, me ire a la tienda de discos mas cercana y comprare el disco "MICHAEL".

Mientras... solo apoyare las canciones donde si canta Michael, como Hold My Hand que ya se ha ganado mi 1,30€ en iTunes y la estoy disfrutando (aunque se me atragante Akon) con una calidad de 10.
 
Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Creen que conseguirán hacer algo contra poderosa corporación? No les afecta en nada que unos cuantos fans no compren el disco, Si tiene que ser un éxito el disco lo sera igual y como de bebe ser un disco de MJ.
Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
 
Arriba