• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Si fuese The Weeknd todavía pero de verdad que pensar que recurrieran a esta gente es sobreestimar a esta peña de Chony, xp!
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No esperen una gran promociòn, toda reediciòn es para el mundo fan, distinto es cuando apuntan al gran pùblico, asi que a dos meses del supuesto lanzamiento, aùn ni noticias...
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Y seguimos en las mismas... 10 de septiembre... y sin anuncio oficial....
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Ojalá me equivoque pero decían que bad25 fue un relativo fracaso. No tendría mucho sentido pocos años después lanzar of the Wall cuando este disco tuvo menos repercusion que aquel, por muy importante que sea otw.
Así que para mi lo sorprendente es que el lanzamiento sea real.
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

a dia de hoy es seguro que se lanze off the wall 35 ? no hay ninguna noticia al respecto y quedaria poco mas de 1 mes para su lanzamiento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Yo sigo diciendo lo que comentaba en el post del docu de Spike Lee a propósito del disco que este tendrá que salir con o sin disco aniversario de OTW ¿¡o ké!?:ains: xp!
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Fruta madre, ahora salen con que van a retrazar el lanzamiento para meter mas material en la version Deluxe.

Yo pense que esto solo pasaba cuando estaba Mike. Mira que tener 6 años para hacerlo y llegada la fecha postergar, ya ni la joden. Mas les vale que saquen algo basto y bueno.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No sé por qué han de retrasar algo para poner más material, acaso no lo tienen todo bien ubicado??? Parece que no, con tal de que hagan algo digno, se vale el retraso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No sé por qué han de retrasar algo para poner más material, acaso no lo tienen todo bien ubicado??? Parece que no, con tal de que hagan algo digno, se vale el retraso.

Es que tú no lo entiendes: es lo que se denomina generar expectación mierder.:7: x2!!
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No dudo de que ese retraso se debe a que estan negociando con quienes vallan a versionar (destrozar) las canciones. Como pasó con Hot fun in the summer time.

Las demos las tienen desde hace tiempo archivadas y restauradas esperando a entrar en un lanzamiento u otro.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

cuando saldria entonces en 2016 ya.

Si llega a ser así quedaría superpuesto con un posible lanzamiento de Dangerous 25, a menos que este se retrase a 2017, y caeriamos en otra superposición, porque según leí, y no recuerdo donde para 2017 se espera nuevo CD de inéditas.

Saludos!!!

Planet Earth
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Si llega a ser así quedaría superpuesto con un posible lanzamiento de Dangerous 25, a menos que este se retrase a 2017, y caeriamos en otra superposición, porque según leí, y no recuerdo donde para 2017 se espera nuevo CD de inéditas.

Saludos!!!

Planet Earth

Con permiso, creo que os hacéis demasiadas pajas mentales¬.¬)-xp! al respecto de este baile de posibles fechas que os traéis en tanto que los discos, producciones-y mas los que salen por motivos de aniversario-obviamente tendrán que salir en tal momento concreto de cada aniversario correspondiente de otra forma todo sería muy absurdo ¿no cree-i-s?

pd: y de nuevo (como diría el gran Forges) proclamo que si Spike lee ha realizado un docu al respecto de OTW es porque el disco aniversario tendrá que salir y vuelvo a dejar la pregunta para ver si alguien amablemente la recoje: ¿no hay noticias aún de cuando se estrenará tal documental? :confused:
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Con permiso, creo que os hacéis demasiadas pajas mentales¬.¬)-xp! al respecto de este baile de posibles fechas que os traéis en tanto que los discos, producciones-y mas los que salen por motivos de aniversario-obviamente tendrán que salir en tal momento concreto de cada aniversario correspondiente de otra forma todo sería muy absurdo ¿no cree-i-s?

pd: y de nuevo (como diría el gran Forges) proclamo que si Spike lee ha realizado un docu al respecto de OTW es porque el disco aniversario tendrá que salir y vuelvo a dejar la pregunta para ver si alguien amablemente la recoje: ¿no hay noticias aún de cuando se estrenará tal documental? :confused:

Hasta donde se sabe no hay noticias sobre el estreno del documental. Lo único nuevo es que se retrasa el lanzamiento de Off The Wall para agregar más material. Tal vez el documental no se exhiba en cines y el retraso se deba a una edición Deluxe donde se haya decidido incluir el documental, tal como se hizo en Xscape, una edición simple solo con los temas originales de aquel disco y por otro una Deluxe con el doble de canciones más el bonus de JT más el DVD, tal vez quieran hacer algo similar para este lanzamiento.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Parece que cada 2 años editan nuevo CD (Nuevo álbum u Reedicion). Si siguen así, a finales de 2016 a lo mejor tendremos algo. Me decanto por OTW, pues ya se está haciendo el documental supongo que aprovecharán para reeditar el disco. Para Dangerous a lo mejor por el 2019-20 tendremos algo. No necesariamente tiene que ser un 25th :ains:
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Parece que cada 2 años editan nuevo CD (Nuevo álbum u Reedicion). Si siguen así, a finales de 2016 a lo mejor tendremos algo. Me decanto por OTW, pues ya se está haciendo el documental supongo que aprovecharán para reeditar el disco. Para Dangerous a lo mejor por el 2019-20 tendremos algo. No necesariamente tiene que ser un 25th :ains:

Menos de Off The Wall se hizo 25 aniversario de todo material como solista adulto, pasa que el 25 aniversario de este CD iba a caer en pleno juicio, para 2004, para ser exactos, por eso luego se retraso, de hecho el 25 aniversario de Thriller también se retrasó unos meses si tenemos en cuenta que el 25 aniversario de este disco era el 30 de noviembre de 2007 y se corrió a febrero de 2008. Con Bad 25 pasó algo similar, aunque en este caso creo recordar que se adelantó respecto a la fecha en que hubiese sido el 25 aniversario exacto. Tal vez Off The Wall vea la luz para principios de 2016, y el 25 aniversario de Dangerous para fines del mismo año. Nunca se sabe.

Saludos!!!

Planet Earth
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Hasta donde se sabe no hay noticias sobre el estreno del documental. Lo único nuevo es que se retrasa el lanzamiento de Off The Wall para agregar más material. Tal vez el documental no se exhiba en cines y el retraso se deba a una edición Deluxe donde se haya decidido incluir el documental, tal como se hizo en Xscape, una edición simple solo con los temas originales de aquel disco y por otro una Deluxe con el doble de canciones más el bonus de JT más el DVD, tal vez quieran hacer algo similar para este lanzamiento.

Saludos!!!

Planet Earth

Bueno, como cuentas ahora y es cierto que se había apuntado ya, el hecho de que quieran incluir mas material podría aceptarse como considerar pulpo como animal de compañía= retrasar un proyecto mas allá de la fecha de su aniversario (el 25 en este caso) pero no deja de tener su punto raruno por desajustado pero que vale cosas mas raras se han visto como que 0!-> no sacase el disco 30 aniversario (ni mira por donde el 25) de Purple Rain ( su disco mas famoso y celebrado , el equivalente a Thriller en este artista, u know) porque er ninio (palabras textuales) no vive n el pasado y por eso en sus concerts actuales no para de tocar viejos hits (sarcasmo modo on).

pd: una cosa: ¿cuando dices el extra de JT a quién pertenecen esas iniciales a Justin Timberlake de nuevo? no recuerdo ahora mismo la verdad.:confused:

Saludos 4 U 2 terrícola porque eres de Planet Earth, u know.;):p
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Pussy en parte del post anterior me refería a algo que leí o escuché por ahí. Que quieren hacer dos versiones del álbum una normal y una deluxe, como hicieron con Xscape, que originalmente tiene 8 canciones pero en la versión deluxe tiene el doble más Love Never Felt So Good con JT. Además pienso que en la deluxe podrían incluir el documental que ha estado haciendo Spike Lee sobre el álbum.



Saludos!!!



Planet Earth
 
Arriba