• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gravísimo ataque contra Michael en Antena 3, del que debemos responder

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
A eso de las 2:10 de la madrugada del día 22, en el informativo de Antena 3, la presentadora (creo que se llama Carmen Baños) dio pasó a algunas imágenes del nuevo vídeo de Michael.

Tras terminar esas imágenes, la presentadora añadió: "al ver este vídeo, lo primero en lo que se fija uno es en el patético aspecto de Jackson, y luego ya en todo lo demás".

Creo que tenemos la obligación moral de responder ante este comentario absurdo y gratuito. No es justo que un artista sea juzgado por su aspecto y no por su arte, al margen de suponer una afrenta contra la norma elemental del informador: distinguir información de opinión. Yo soy el primero en criticar la mala imagen que ofrece Michael últimamente, pero también soy periodista y sé cómo se puede ofrecer una información y cómo no. Y esto es éticamente intolerable.

El e-mail: antena3noticias@antena3tv.es

El director de informativos es Ernesto Sáenz de Buruaga, y es a quien os debéis de dirigir.



AHORA MÁS QUE NUNCA:

PRENSA SENSACIONALISTA: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Se puede decir mas alto ,pero no mas claro.Yo me he quedado petrificado delante de la pantalla,he sentido algo asi como...un ataque compulsivo de indignaciòn.Bueno Antena 3 esta mas lejos de hacer periodisco que mi casa del hymalaya.el comentario...gratuito,despectivo,humillante,descorazonador,ignorante...Cuando michael era gupo lo destrozaron por otros motivos ahora que los años ni la cirujia (o lo que sea) no le perdonan,los periodistas han visto carne fresca y si le atacan siempre va a ser por hay.Nunca oiremos decir que su carrera musical ha sido infructfera,que canta mal,que no es una personatocada por la varita de la sensibilidad artistica y personal....es la pregunta del millon,pero por que llevan tanto tiempo mostrandonosle como un monstruo.Esto nos debe tocar por ser Mj,por lo que significa para nosotros pero tb como reflexion de la poca seriedad de los medios de comunicacion generalista de este pais (sin generalizar),por que si de MJ estamos informados que pasara en otros temas en los que no estemos tan puestos.en fin supongo que por eso son generalistas pero deberiamosdemandar la calidad que tanto autoproclaman.en fin podria decir mucho mas pero no quiero cansaros.

Indignante.
 
Yo les voy a dar comentarios gratuitos!!!!!

Apartir de aquí, no menores!!!!


PUTAGUARRAZORRACHOCHAFEA PETARDAPEDORRA (Q SE LA FOLLE UN BURRO), :toma: BOCAMINA ASQUEROSA PERRA (ERES MAS CORTA Q EL LAPIZ DE UN ENANO):toma:


Bueno, ya estoy tranquilo, ah!!!:D


P.D: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Llega a haber dicho ese comentario en los informativos de las 15:00 o las 21:00 y entonces le meto de ostias hasta que rectifique.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola a todos.

También vi esta noche a esa que se llamara periodista. Tambien comento, me parece que fue justo al empezar el telediario, que el video no se emitia en USA porque era violento.

Habría que decirle que eso de llamar a alguien gratuitamente patético. ¡¡¡¡ESO SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!!!!
 
Esa periodista?

Pues yo también lo escuché y me quedé sin riego en el cerebro.

De repente suelta eso la tía:mad: Pensé que no había escuchado bien o algo, porque estaba medio dormida, pero el cabreo me hizo despertar:soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
Menuda profesional está hecha. Pero que coño se piensa, que puede decir lo que le salga del pijo? Joer, que tiene una responsabilidad. Un telediario no es para dar opiniones, es para INFORMAR SERIA Y OBJETIVAMENTE.
Si por mi fuera... de patitas en la p@€% calle. :soplete: :soplete: :soplete:
No tengo palabras. (Speechless)
 
Arriba