• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Thriller%20&%20Sabu%20%281%29.jpg


Uno de los tigres de Michael Jackson muere de cáncer de pulmón.

LOS ANGELES (AP) — Thriller, un tigre que perteneció a Michael Jackson cuando el cantante vivía en Neverland, ha muerto de cáncer de pulmón en la reserva animal de Tippi Hedren cerca de Los Angeles.

Hedren dice que el animal de 13 años murió el pasado 11 de junio. Tras la autopsia fue incinerado.

Hedren dice que Thriller y su hermano Sabu nacieron en 1998 y vivieron con Jackson hasta 2006 cuando Jackson dejó Neverland. El veterinario de Jackson pidió a Hedren que llevara los tigres a Shambala Preserve en Acton. Ella dijo que habían creado un complejo de 79000 dólares con un lago para que Thriller y Sabu vivieran juntos.
 
:lloratris:lloratris:lloratris
Que pena, en verdad Michael estaría muy triste con lo que el amaba a sus animales...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
que tristeza!
pero imagino la enorme felicidad que le dio a Michael Jackson cuando estuvo con él, pasando tiempo con thriller, gracias por la nota.
 
Se os olvida decir que Hedren también ha dicho que MJ no volvió a visitar a los trigres nunca más y que tampoco llamaba para saber de ellos...cosa que no me creo del todo. Que no les visitara me lo crería, pero que no llamara? o que no lo hiciera alguien de su entorno?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se os olvida decir que Hedren también ha dicho que MJ no volvió a visitar a los trigres nunca más y que tampoco llamaba para saber de ellos...cosa que no me creo del todo. Que no les visitara me lo crería, pero que no llamara? o que no lo hiciera alguien de su entorno?

No se me ha olvidado. He obviado el comentario porque la noticia se derivaría a otro tema. Creo que Hedren debería haber pensado un poco antes de hablar o haber dado la información completa, quizá fuera cosa del periodista, que también estamos acostumbrados a ello. Ella se quedó con los tigres cuando MJ acababa de salir de un juicio que casi le cuesta la vida, cuando había tomado la dolorosa decisión de no volver a Neverland, de irse fuera de su país, etc... Al poco de volver murió :| Tampoco dice que ha recibido dinero de donaciones de material de MJ para el cuidado de los tigres o ingresos de fans y visitantes que iban a ver a dichos tigres.
 
Yo encontré en su día la foto de cada uno de ellos, pero me es muy difícil diferenciarlos: a ver si tu puedes.

---->Thriller y Sabu: Los tigres de Michael Jackson en peligro por los incendios « Malagaaunike's Blog

-

*
michael-jackson_f_001.jpg

¡ Qué triste noticia :llorando:!

La diferencia entre Thriller y su hermano,Sabu, es que éste, tiene los ojos verdosos y Thriller, los tenía color avellana.



Thriller. Ojos color avellana


sabu.jpg


Sabu. Ojos color verdoso​


Tigers%20013.jpg

Dejo la ficha de adopción de Sabu y de Thriller.​




Málagaa, te dejo esta información, por si te interesa añadirla a tu blog...

Besitos
 
Última edición:
ke pena ohh pero bueno todos moriremos algun dia espero ke ahora

este en un lugar mejor ke hermosos tigres ay preciosos de verdad
 
u.u que triste y me inmagino que por logica "Thriller" es el tigre de su mismo nombre que Sale con Mike! en la portada.
 
Arriba