• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No hay que usar la Ley del Talión

Pues eso, nada de "ojo por ojo y diente por diente".

No se puede solucionar el desprestigio con el qeu algunos medios de comunicación cargan a Michael con una contracritica.

Vamos a ver, a nosotros nos encanta su música, ¿no? y a millones de personas también, ¿no?. Pues ya está, eso es lo que vale. No hay que darle mayor importancia a lo que algunos intenten opinar.

Hay que tener en cuenta que foros como éste, o páginas de fans de Michael, son los principales focos de información de los consumidores reales de su música; si nosotros nos dedicamos a crear posts con las criticas que se le han hecho a Michael, estaremos duplicando el desagravio a la persona de Mike. Si no le damos la mayor importancia, en pocos días ya nadie hablará tanto de su aspecto, de su vida personal pasada,...

Conforme vaya entrando en el mercado lo nuevo de Michael, veremos como las críticas sólo se basarán en el producto y no en el aspecto del productor.

Además, con tanto atacar las malas críticas, nos dejamos a veces de lado los innumerables alagos que Michael está recibiendo del mundo musical ( que al fin y al cabo es el que tiene voz y voto).

Por último, diré una frase que uno de los 40 principales: "como dijo aquel: que hablen de mí, aunque sea bien". Eso es, por ahora que hablen de él como sea, que eso tb vende discos, e incluso hace pensar en si lo acosan demasiado con las críticas. En el fondo esto puede crear nuevas simpatías por sicología inversa.


Ale, que no os engurruñeis más con lo que digan, porq tb yo me he cabreado mucho con la de las noticias, pero no debemos atacar a alguien que no tiene capacidad nada más que para seguir el camino más simple: el criticar por criticar, cuando lo único que tiene que hacer es informar (¿a que a Aznar no lo critica por el bigote?)

Chao a todos. Espero que alguien deje su opinión sobre el tema que he expuesto; me gustaría conocer vuestra opinión.
 
Y una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI JODEN, JODEMOS. Nunca me ha gustado tener una actitud pasiva frente a esa manada de periodistas cabrones , si ellos desprestigian a Michael, ¿por que no podemos nosotros desprestigiarles a ellos?
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno... cada uno que haga lo que quiera. Yo simplemente no puedo dormir tranquila si no mando un email a esa gentuza. Precisamente creo que deberíamos de hacerlo todos para demostrarles que tenemos más educación y respeto de lo que son capaces de mostrar ellos.
 
Cada cual que haga lo que quiera, pero siempre que haya un mamonazo periodista burlándose de Michael (no criticándole, que es otra cosa), ahí voy a estar yo enviándo mi queja. No nos cuesta ningún trabajo y sirve de mucho, ya nos han publicado mensajes de protesta en muchos periódicos y eso quieras que no le muestra a la gente la otra "versión de los hechos". Es que no me puedo aguantar, me pongo tan de mala leche que se me van las manos solas al teclado. No podemos permitir que hundan a Michael constantemente, eso es intolerable!!! :mad:
 
No, si en el fondo tienes razón, pero es que cualquiera se aguanta....Vamos que un mail al cacho zorrón ese de Antena 3 no me lo quita nadie.
En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que ya cansarán y se pondrán a hablar del producto. Uf, eso no va a pasar, así que es mejor que lo vayamos asumiendo...
 
¿que ya se cansarán?, pues llevan muchos años sin cansarse. Y que mejor oportunidad de hablar del producto que con el estreno del nuevo video, y ya ves lo que dicen....:mad:
 
mmmmm....

Lei tu mensaje y me quede con la duda si ese "Ale" que djiste era para mi, de cualquier forma esta es mi opinion:

A mi si me hierve la sangre que se BURLEN de Mike, porque ya no es critica, es una vil y cinica burla totalmente falta de respeto a su persona, y eso si que no me lo aguanto. En ocasiones me han hecho tanto enojar (vease todo el catalogo de Tv Azteca) que si tuviera al tipo o tipa en cuestion si le saco los ojos y hago que se los coma...:mad: (y eso cuando son leves)

Realmente me CAGA que esten como cuchillito de palo con lo mismo, no cortan pero que bien ch.....:eek: Lo peor de todo es que esta "mentalidad" (o mas bien dicho falta de ella) es la que abunda y llega a todo mundo, y como dice Mike "si oyes una mentira muchas veces, terminas creyendotela"


KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Arriba