• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Abro este tema x pedido d los miembros dl grupo " Argentina ama a Michael Jackson, con el proposito d hablar d todo un poco entre todos los d argentina y los dmas q quieran tambien conversar, opinar, postear, videar , hacer chistes, etc.,, y d yapa, los q no estan en el club y quieran se puedan integrar... ( y el chivo no podia faltar jaja) Tomemos unos mates con medialunas virtuales en el chillout. Integresen.
 
Ay sí lo logré soy primera :):):)
Que bueno que finalmente lo abriste, Nikki. Prometo igualmente no abandonar el grupo :)

Besos.
 
Charo querida. Fan d mafalda! Mi nena tiene toda la coleccion d clarin.! Enfrente d la facu d medicina venden remeras muy lindas d la morocha. Inclusive para vos jaja. Lara jackson ya tiene una. La mia d mike la viste en solo para chicas? Todavia no m la saque... Ya va el 2do dia.
 
Tu nena debe ser maravillosa, Nikki. Mafalda transmite muchos buenos valores :)
Sí, ví tu remera :) según leí te la regaló tu mami. Suelo entrar al topic porque me pone de buen humor leerlas, ya voy a hacer mis aportes ahí :)

Yo traje el mate, lo siento por el que le gusta amargo, yo lo hago bien dulzón :p

2h2h4e0.jpg


Besos.
 
Ami separenme un par de cañoncitos con dulce de leche! :cor: Si seguimos asi, salimos rodando del hideout, chicas. Nadie trajo algo light? Jajaja

Besos!
 
Ami separenme un par de cañoncitos con dulce de leche! :cor: Si seguimos asi, salimos rodando del hideout, chicas. Nadie trajo algo light? Jajaja

Besos!

Hola micaela! Otra argentinita q bueno! Jajaja. Me agarro hambre. La mateada nocturna me parece barbara! Y esas medialunas con dulce d leche ah! 2do puesto dspues dl ferrero roche- lease mike en sus golden pants- el mate m gusta DULCEEEE JAJAJA.
 
Ami separenme un par de cañoncitos con dulce de leche! :cor: Si seguimos asi, salimos rodando del hideout, chicas. Nadie trajo algo light? Jajaja

Besos!

¿Sabés qué, Mica? Tenés razón, me hiciste reflexionar. Se viene el verano, ya tenemos que pensar en la biquini...

Por eso se me ocurrió que le pongamos hileret al mate y no azúcar, para cuidar un poco la silueta...

22jnes.jpg



Ahora sí, pasame una con crema pastelera :baba:




:cuñao
 
Hola micaela! Otra argentinita q bueno! Jajaja. Me agarro hambre. La mateada nocturna me parece barbara! Y esas medialunas con dulce d leche ah! 2do puesto dspues dl ferrero roche- lease mike en sus golden pants- el mate m gusta DULCEEEE JAJAJA.

Jajaja chicas, para no engordar, mejor miremos un History Tour! Con ese paquete dorado nos empachamos de una pero no engordamos.

Sale un History Tour, tomando mates con hileret. La figura chicas, la figura. Las facturas estan prohibidas! Jaja.
 
Tuvo bueno chicas... Mirando history tour con mate, hileret y facturas... Mejor q ver a mi marido viendo a Tinelli con el chocofort ese -Ricardito- me tiene ya enferma, jajaja, nada q ver con nuestro ferrero roche Mike...el otro me empalaga. Glup! Bienvenida Mica a nuestro grupo! Hacete amiga. Y m voy a dormir con esta reflexion: mejor un chocolate dorado importado... Vale mas pero vale la pena. Y si t salen granitos?, no importa, te los curas con barrocutina -¿?- q antigüedad...- y listo. Mañana hacemos una pijamada? Bechos.
 
Bueno Mica, están prohibidas :( Me como una última medialuna y listo :cuñao

Jajaja sí Nikki, tenés toda la razón del mundo, osea no vas a comparar un chocolatito
Jack con un delicioso Ferrero Roche, es otra categoría, está muy pero muy por encima.

Mañana no voy a poder asistir a la pijamada porque tengo un cumple toda la noche desde las 9 :( Después me cuentan como les fue, eh!

Besos muchachas :)
 
oh chicas puedo entrar? mañana si quieren las despierto con un desayuno cordobes, mate cocido con un buen pan casero y un salame de la colonia, y por lo menos no se cuiden mañana, es fin de semana jaja un beso
 
Bienvenidos Marcos y ilovemj0.

Yo paso con el salame y el asado porque soy vegetariana XD
Pero no voy a negar que no pueden faltar en este topic un buen asado y un buen salame argentinos.

Marcos, el mate cocido y el pan casero no te lo voy a rechazar, jajaja (tenés toda la razón, los fines de semana están hechos para comer). ¿Se puede agregar al menú del desayuno una buena mermelada casera?

ilovemj0, ¿habrá lugar en esa parrilla para un queso provoleta? ahí sí que me sumo a la mesa con mucho placer. Y si quieren llevo el vino XD

:)

Muchos besos.
 
por supuesto acompañado de unas papas hervidas con cascara y morrones asados y mayonesa de verduras, paso receta si piden, jaja te gusta esa mesa?
 
Arriba