• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Una mujer de 22 dara a Luz a 7 niñas))

Una madre primeriza de 22 años dará a luz a siete niñas



miércoles 22 de agosto, 5:18 AM


BUENOS AIRES (AFP) - Una joven de 22 años de Corrientes (noreste de Argentina) dará a luz a finales de este mes a siete niñas fruto de un embarazo natural, informó el martes una fuente médica que aseguró que el caso no tendría precedentes en el país sudamericano.

Yolanda es una embarazada primeriza y junto a su marido Javier informó a la prensa correntina que el 30 de agosto será sometida a una cesárea en una clínica provincial en la que se espera nazcan siete niñas.

La mujer reveló que hay antecedentes de embarazos múltiples en la familia: su mamá tuvo gemelos y la bisabuela de su esposa mellizos.

"Queremos que nuestras hijas sean únicas hasta en los nombres y por eso las llamaremos Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael", sostuvo.

Explicó "las más chiquitas tienen un peso de 400 gramos, dos son de 470 gramos y la más grande de 2.100 kilogramos", de acuerdo a lo que le informaron los médicos.

"Estuve con medicamentos y vitaminas, me aplicaron 85 inyecciones, porque los bebés me estaban consumiendo, no engordé nada porque un tiempo estuve anémica", agregó.

El padre elogió la perseverancia de su mujer y reconoció que el embarazo fue complicado en algunos momentos.

"Yo me sorprendo de la fuerza y la entereza de mi mujer, ella no se quedó en ningún momento, nunca descuidó sus cosas a pesar de algunas complicaciones", resaltó.

Javier, de 27 años, se encuentra desempleado, por lo que la familia ha hecho un llamamiento a la solidaridad de la gente para que les ayude a mantener a las septillizas.
 
uf!!!! no quisiera estar en el pellejo de esa niña...... (no me quiero imaginar los dolores del parto).....
 
Y por encima desempleados, muy responsables, sí.

Mira, una pareja puede decidir tener un bebé y durante el embarazo quedar sin empleo...

Asi que no se puede decir tan a la ligera que no son responsables.

Encima es un embarazo natural, no creo que hayan pensado en tener 7 hijos de golpe.
 
simspons_hit_and_run_apu.jpg
:jajaja::jajaja:

"Queremos que nuestras hijas sean únicas hasta en los nombres y por eso las llamaremos Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael", sostuvo.

:sacabo: Pues a mi no me gustan... parecen nombres de locales.
Ejemplos:
Me voy a Zalma a poner gasolina.
En Aixa se juega muy bien a los bolos.
Anda que el otro día en Acsa... menudos cubatas que ponen!!

Pero nada.. esperemos que las niñas sean felices, que es lo importante

apu.jpg
 
CuCa: Pobre muchacha:eek:

Solo espero que le pongan 2 o 3 jeringazos de epidural, más que ná pá que no sienta la parte de abajo en una buena temporada.
 
I

INMATE W17S

Guest
Curiosamente estos embarazos suelen pasar en familias pobres... castigo divino quiza? :confused:
De cualquier manera, pobre mujer por lo que sufrira en el parto pero a mi no me importaria tener tantos churumbeles si pudiera cuidarlos, claro! Me encanta estar rodeada de crios! :D
Bueno, yo espero que todo salga bien, que el marido consiga un trabajo (o ella y el cuida a las nenas) y que estas niñas sean muy felices :)
 
Lo peor....

¡¡¡Les va a venir la regla de golpe a todas!!!

Ya me lo veo en sus camisetas y/o vestidos:

Familia numerosa patrocinada por: AUSONIA.

Salu2

PD: Si una mujer con la regla se pone con las hormonas exaltadas (por no decir mala leche), ¿qué pasará con siete? Me compadezco del papá. :jajaja:
 
castigo divino quiza? :confused:

Castigooooooo??? eso es una putada!!!! Solo de imaginarmelo me muero!! 7 de golpe con hambre, 7 para cambiar pañales, 7 para dormir, 7 para vestir, 7 para bañar, 7 para ir al cole y encima en el mismo curso que no puedes heredar los libros :p...... Y encima sin trabajo y es que aun teniendo los 2 mantener a 7 debe de ser demasiado!!

Madre mia a mi me tocan 2 o 3 y ya me subiria por las paredes, me tocan 7 y me muero!!!
 
Supuestamente deben recibir ayuda del estado o de organizaciones.

Además es IMPOSIBLE atender a 7 bebes al mismo tiempo, asi que ayuda deberán tener porque sino no se puede.
 
Arriba