• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape Deluxe en iTunes: Algo ha cambiado...

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace un momento fuí a descargar el album XSCAPE DELUXE que compré en su día en iTunes... Pues bien, he notado que algo ha cambiado, he notado que las nuevas versiones han sido modificadas o remasterizadas, vamos, que suenan diferentes o al menos eso me está pareciendo a mi ahoramismo que estoy escuchandolo mientras escribo estas líneas, nuevos sonidos, líneas más largas, voces más nítidas...

Alguien podría confirmar lo que expongo? Más que nada por saber si es que las canciones han sido cambiadas o es mi propia intuición, pero vamos, este no es el mismo album del lanzamiento...

https://itunes.apple.com/es/album/xscape-deluxe/id850697616
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Tiene tiempo que no escuchaba el álbum Xscape pero creo que si, si han sido modificadas... :eek::eek::eek:

Yo es que he sincronizado desde 0 el iPhone y me ha vuelto a cargar los discos que tenía comprados, y al reproducir CHICAGO es donde me he dado cuenta de que sonaba diferente, más larga incluso diría yo, y así con las demás, se notan varios cambios en las voces, sonidos, efectos incluso diría yo que en la duración y tempos.

Tendría que volver a escuchar el álbum del lanzamiento en CD o el que descargué de iTunes en su día para poder comparar mucho mejor, pero sin duda los cambios los noto evidentes. :eek::feo:

Si alguien más puede confirmar que aprecia estos cambios, estaría bien que el tema pasara al apartado de Noticias... :feo:
 
Última edición:
Lo acabo de volver a escuchar entero y no noto el cambio :( Si es cierto que muchas canciones en iTunes suelen actualizarse una vez las compras (me ha pasado con algunos discos de Kanye West), pero en este caso no noto la diferencia. A lo mejor tendría que escucharlo desde el CD y compararlos para apreciar los cambios.

Voy a volver a poner Chicago para ver si ahora lo noto algo diferente, pero de primeras no he notado nada...

A ver si más gente lo escucha y opina :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo acabo de volver a escuchar entero y no noto el cambio :( Si es cierto que muchas canciones en iTunes suelen actualizarse una vez las compras (me ha pasado con algunos discos de Kanye West), pero en este caso no noto la diferencia. A lo mejor tendría que escucharlo desde el CD y compararlos para apreciar los cambios.

Voy a volver a poner Chicago para ver si ahora lo noto algo diferente, pero de primeras no he notado nada...

A ver si más gente lo escucha y opina :)

Donde más se aprecia es al escucharlas con auriculares o con un equipo que tenga buenos altavoces, esta claro que desde el móvil no se va a apreciar tanto pero en mi caso al conectarle los Beats si que lo he notado bastante, ojo, que desde el principio las escucho con los mismos auriculares y ahora es cuando he notado el cambio...
 
en mi caso al conectarle los Beats si que lo he notado bastante, ojo, que desde el principio las escucho con los mismos auriculares y ahora es cuando he notado el cambio...

Yo también los he escuchado con los Beats, ¿en qué momento de Chicago es donde notas más diferencia? ¿o qué es lo que especialmente se oye diferente?
 
Arriba