• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no puedo apagar el ordenador!

hola!!!!!
necesito vuestra ayuda.....no puedo apagar el ordena!!!!!:mueveojos Todo lo demas esta bien....xo le doy a apagar y se me vuelve a encender...no se llega a apagar del todo....
He probado a kitar la reiniciacion automatica, xo sigue igual...

q puedo hacer???????:llorando:

asias a todos:muac: :muac: :muac:
 
No se si sera tu caso ,pero ¿tu ordenador no tiene un boton que al apretarlo se apaga del todo?,tengo una amiga que no lo tiene y solo lo puede apagar directamente desde el boton inicio-->apagar. En ese caso, si no lo tienes, tendrias que desenchufarlo de la corriente y volverlo a conectar, eso si perderas toda la información que no hayas guardado. Cuando lo conectes ,seguramente, se te encghufara el scandisc, te recomiendo q lo pases xq como se ha apagado "incorrectamente" no vaya a ser que quede algu7n errorcillo por ahi sin solucionar.

Venga suerte, be happy
 
A mi algúnas veces me suele pasar,apago el ordenador y no se apaga y se queda prendido :( asi que tengo que resetear y volver a apagarlo normalmente :cuñao,no se si eso sea algo normal o mi pc ya me este avisando que en cualquier momento va a tronar :p

Espero que no sea nada grave lo de tu pc Cris :)

Un :muac:
 
Bueno,vuestro caso es que al ser tan guapas pues el ordenador se resiste a que lo abandonéis y se os queda encendido :D

Ahora en serio...a mí también me ocurre que muchas veces cuando lo apago se me queda encendido y no tengo más remedio que resetearlo :mueveojos

Cuando me ocurre eso paso de apagarlo directamente desde el enchufe porque así no se apaga correctamente y cuando lo vuelves a encender te sale lo del Scandisk y tal...

Supongo que son cositas del sistema operativo y tal 8Ð

Txiki,el ordenador que tenía antes sí tenía el botón de apagado que dices...el que tengo ahora ya no lo tiene,ahora todo es cuestión de resetearlo hasta que lo pueda apagar correctamente o en su defecto quitar el cable de alimentación eléctrico 8Ð
 
Se revela el pc, eh? :meparto: :meparto:

A mi lo unico que se me ocurre es qe apagues la corriente, pero es un metodo un poco drástico 8Ð Seguro qe los expertos informaticos del foro (MjBaz y cia.) saben como solucionar esto

De toas maneras yo e apagao muchas veces el pc directamente (estando en el escritorio y apagandolo directamente) y no me a pasao nada :p Llevo asi 6 año 8Ð

p.d: Aclaro que lo de apagar directamente se debe a que en ese momento voy con prisa y el pc me tarda en apagar un poco :p Lo apago directamente y ya sta
 
Pues intenta apagarlo a lo salvaje, quiero decir, desenchufandola, a ver si funciona, esto es para casos extremos:)
 
jejeje muchas gracias a todos :muac:
si tengo el boton xa apagarlo directamente, xo no hace caso... Le doy a lo de inicio--> apagar, y cmo me ignora :( pues le doy al boton...xo tampoco hace nada!!!!
uyyy...no se si hacer lo de la corriente...cmo se me borre algo...o pase algo...me muero ;)
si alguien tiene alguna otra solucion q lo diga xfa

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! :muac:
 
:meparto: eso me pasaba cuando le daba al boton, por mucho que le daba no apagaba, volvia a encender, pero si le doy seco, se apaga... nose, tmb es depende de la placa base, a mi el pc nuevo, le doy a apagar y se apaga, y con el viejo le doy a apagar y luego le tengo que dar al boton, y es el mismo windows :D
 
Arriba