• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Sant Jordi! Feliz día del Libro!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, para los Jordi's del Foro, y para la gente de BCN y Catalunya, que paséis un gran día de Fiesta, y así vais cogiendo fuerzas para este finde, o pegando carteles por la City, o lo que queráis... :jajaja:

Y para toooodo el mundo, Feliz día del Libro, y desde aquí, mi invitación a toda la peña para recuperar algo más de este hábito, muy recomendable, y bastante en desuso últimamente... Que si la falta de tiempo, que si la TV, internet, y eso... Si se quiere, se saca media horita para leer, en el metro, en el bus...

Y para el que no se la haya leído aun... La trilogía de "El Señor de los Anillos" es fabulosa!! Pero para disfrutarla a tope hay que empezar por "El Hobbit" y luego concluir con "El Silmarillion"... Qué mejor regalo para un día como hoy...? ;)
 
[glow=2]Felicidades a los Jordi's y a todos lo Jorges tb :p, jeje[/glow]
Y feliz dia del libro!!
Prometo leerme todo lo ke pueda...... del Visual Documentary...:meparto: :p

Bezitos:muac: :muac:

P.D.En realidad tengo ke leer el Quijote antes de ke akabe el kurso...:llorando: weno...voy por el cap.3....terminare algun dia?:ein: :borrachín :p
 
Angie tia!!!! es precioso!!:enamorado :enamorado
De verdad ke me ha enkantao...:) :) :)
Nada ke ver kon mi poema WPC :p (os akordais??:meparto: )

Bezitos:muac: :muac:

KEEP MICHAELING!:comeojo:
 
Todos los poemas escritos con amor son bonitos Angie!!!
(aunque digas que cambiarias algo ;) )

Gracias!!.... 50 % F
 
FELIZ DIA DE SANT JORDI!!

Hola a todos los del foro como ya deveis saber hoy es mi santo y el de muchos Jordis, en preimer lugar dar las gracias a todos.
Y ya nos veremos el dia 27 espero veros a todos no he podido confirmarlo hasta ahora porque tenia que dejar unos asuntillos arreglados.
Pues nada que acabeis de pasar un buen dia .:rollin: :D :cumple: :cumple:
 
chika-mjj.... que recuerdos me has traido!!! yo cuando hize lite en bachillerato me tuve que leer el quijote entero en 3 MESES!!!!... si vas por el capitulo 3... TOMATELO CON CALMA!!!!!!!
 
ESO DE LA ROSA Y EL LIBRO ME PARECE UNA AUTENTICA MARAVILLA, NO HAY TRADICION DE MEJOR GUSTO EN TODO EL PLANETA.
 
POR CIERTO: ES UNA LASTIMA QUE HALLA PERDIDO EL BARCELONA, A MI NO ME INTERESA EL FUTBOL PERO SEGURO QUE HAY A MUCHA GENTE QUE SE LE HA FASTIDIADO UN DIA TAN ESPECIAL.
 
Uuum...creo que la tradición es regalar un libro ¿no?. Pues bien, ya que no nos podemos regalar un libro a todos, no sería mala idea que al menos nos recomendásemos un buen libro. Empiezo yo, con "El Mago" de John Fowles. La portada no dice gran cosa de lo que es el libro, pero está muy muy bien.

Un saludo!;)
 
¡Felicidades a todos los Jordi's y feliz día del libro!. ;)

A mí me han regalado un libro en inglés (Leviatan) por aquello de ir practicando, porque igual me voy a currar este verano a Londres o Dublín. La rosa se la ha quedado la lista de mi madre! :D

Os aconsejo "El invierno en Lisboa" de Antonio Muñoz Molina. ¡Una preciosidad!.
 
Me gusta la idea de recomendaros un libro:

- Soldados de Salamanina, de Javier Cercas (si es que aún queda alguien que no se lo ha leido)

:muac: :muac: :muac:
 
Felicidades Angie, estás hecha una campeona!!
Jo galahat, que suerte!! yo me quiero ir a Inglaterra contigo :p.
Sí, "El invierno en Lisboa" es precioso. A ver... yo recomiendo mi última lectura "El normal caos del amor" (Ulrich Beck y Elisabeth Beck-Gernsheim), muy interesante.
 
Arriba