• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es Cierto que Michael Tiene un tercer hijo?

Yo creo que si, sabemos que Actualmente MJ vive por sus hijos... ¿creeis que se conforma con 2?
¿que antecedentes tenemos?
- Bueno la ultima vez que se vio a Prince y a Paris (New York, para la boda de LIZA) habia con ellos y con MJ otro niño, muchos fans pudieron verle. Otras veces ha habido muchos niños "Amiguitos de Prince y Paris" Pero esta vez era distinto...
Al parecer la noticia tiene ya mucho tiempo, es algo q se rumoreaba desde hace meses.
- Otra de las razones que me hacen pensar que MJ goza de su 3ª paternidad es que en septiembre, cuando estabamos en el autobus, un guardaespaldas de Michael nos lo dejo caer asi como si nada, estaba hablando de que el era en gran parte el encargado de cuidar de los niños... y nos dijo: "¿Cuantos niños tiene MJ?" nosotros dijimos "2",. y el dijo: "¿dos?? estais seguros??"
Que pensais vosotros?? yo creo que es cierto. ¡¡¡¡OJALA!!!!
 
pues ójala!!
Sería una magnífica noticia, a ver si pronto la confirmamos!

Thanx x el post Jaime!;) :muac:
 
Lo del guardaespaldas es más que sospechoso, también se rumorea que el niño es mulato y que tiene unos 18 meses. De todas formas ese rumor ya se "filtró" en la prensa-tabloide hace un par de meses y el mismo silencio o no pronunciación de Michael Jackson y de sus representantes sobre el tema podría ser la clave.

Yo desearía que fuese verdad, la llegada de un nuevo hijo siempre es motivo de felicidad para unos padres. Y estoy seguro que toda esa alegría y satisfacción le ayudarán a afrontar estos difíciles momentos.
 
Última edición:
Quien sabe??? puede que si, puede que no, ojala sea verdad ! Me alegraria mucho por MJ-

Por cierto Bubbles, gracias por contar lo del guardaespaldas...me tenias en ascuas.

Ahora tan solo me queda una gran duda , el porque de la "galleta"!! ;) :p ;) espero saberlo algun dia....

Un fuerte abrazo Jaime!
 
wow!con lo del guardaespaldas me he quedado asi..:eek: :eek: :eek: :eek:

seria muy hermoso que fuera cierto...pero me gustaria que,si asi fuera, michael nos lo pudiara confirmar....:) :) :) :)

se que eso es mucho pedir ahora...pero bueno,solo nos queda esperar....yo solo espero que mike sea feliz...y que sus problemas se acaben pronto...;) ;) ;)
 
Yo creo q si! Son muchas cosas las que indican q es verdad: el guardaespaldas, MJ está como mas feliz, la no confirmacion, etc...
 
Ojala y si!

Quiza sea ese el motivo de qeu la sonrisa este volviendo mas pronto :D

Quiero conocerlo o de perdis saber el nombre (para asi ponerle a un hijo mio :p ) y cumple opa festejarselo :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Jaime, yo tambien quiero saber lo de la galleta :D
 
Seria una alegria para todos!!, es cierto, todos sabemos que la alegria de Micke radica principalmente en sus hijos, pero tambien me gustaria saber su nombre y que edad tiene, ojala que si!!!
 
yo creo que tener otro hijo es lo mas deseado por michael y que si es verdad, no tardara mucho en dar la noticia.
 
Arriba