• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mjstar apoya a sony music

ahora comprendo todas vuestras criticas a esta pagina los muy traidores dicen que siguen apoyando a sony music y a epic:toma: :toma: :toma:
 
Pero esto que es!!! serán cabrones!!! vete tu a saber quienes estaran detras de esta página... ¬_¬ no si con las noticias que ponían ya me daban mala espina, traidores!!! se nota que van chupando culo de la $ony que pena me dan!! POS ALA OTROS MAS LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Emmmmm, ahora que lo pienso, tengo GRANDES RAZONES para pensar que esa web la han hecho ellos mismos (Sony) para confundir a la peña y contar gilipolleces.
De todas formas 2002Watts, donde pone que tienen su apoyo? La he estado mirando y no veo que digan nada de eso...
 
2002 Watts, espero que con esto dejes de estar poniendo tus posts de rumores de MJstar. Porque la verdad ya nos tenias hasta la $%//())?¿"·$.

No estoy molesto contigo, sino con MJstar, aparte es cierto eso de que la pagina es de Sony, el diseño de la pagina es identica.
 
Jacksonet65, que el diseño sea igual no necesariamente tiene que ver: Hoy cualquiera con un poco de conocimiento web, diseño, etc puede "imitar" una web o una estética. Pero de todas formas yo no lo afirmo pero me da en la nariz que sí podría ser una web de ellas (Por no hablar de www.kingofpop.com que son unos completos cerdos tanto o más que mjstar) :mad:
 
pues yo no m habia dado cuenta, xo claro, tp es raro, xq yo nunk me entero de nada, no se como me las apaño... jejeje
 
Arriba