• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figurita Thriller / Bad Taste Bears en noviembre.

Hola a tod@s,
Hace varios años que empeze la coleccion de los BAD TASTE BEARS (ositos de mal gusto), y en noviembre POR FIN saldra una que tiene que ver con Michael... Hacia tanto tiempo que lo esperaba!!!!... tambien tenia miedo a que si un dia saliera, seria de mal gusto, pero parece ser que no, es un homenaje a Thriller y a sus 50 años...
La podeis ver aqui... http://www.badtastebears.com/microsites/zombie/
y la web de los BTB es http://www.badtastebears.com/ por los que interesan.
Lo malo es que para obtener este Bear Jackson, que vale unas 25 libras, hay que asistir a una fiesta en York (Inglaterra)...y bueno, es un rollo tener que ir alli, aunque un dia ire a una de estas "quedadas/fiestas" para ver lo que es de verdad...pero a esta no podre ir... me he puesto ya en foros para obtener ayuda... a ver si consiguo que alguien que vaya alli me pueda comprar una... ah, un detalle... solo hay 400!!!!!!!... o sea que pronto sera un collector, y de hecho sabemos que muchos acaban en ebay... pero si se puede obtener antes y a mejor precio...
Ya os ire informando si consiguo algo...
Bueno, nada mas, queria compartir la info con vosotros...
Un saludo
 
:eek:
A ver si sale un muñeco de Michael en myth cloth con la armadura de oro del History Tour....:jajaja:
 
Me habían hablado muy bien de esta colección de muñecos y la verdad es que éste último como homenaje a Thriller da miedo.

Gracias por la info!
 
Ya era hora!!

Los Bad Taste Bears son lo más, y sinceramente siempre me ha sorprendido que aún no hubiese una referencia a MJ, ya que practicamente ya han "tocado" todos los iconos modernos conocidos... también he de decir que siempre he tenido cierto miedillo a que se fijaran en MJ, ya que lo de esperar era que tuvieran bad taste con él, pero veo que en esta figura le han respetado al 100%.

La putada es que para una vez después de tantos años que hacen una sobre MJ... sea limitada. Cagontó.


Por cierto, os aconsejo a todos que echéis un ojo a la colección completa, porque los hay para caerse de culo... :jajaja:
 
Christophe, no los colecciono, ya que llevo AÑOS intentando encontrar un buen lot en Ebay que me convenza. Incluso hace dos años me di de alta en la página española de los BTB, a ver si así me ofrecían alguna oferta interesante... pero ná.

Siento decirte que tu Gerrard no tiene nada que ver con MJ, sino con Gerard Way, el lider de los My Chemical Romance... :(

btbfi1308a-Gerard-400.jpg
gerard-way-blonde-082806.jpg


En mi caso, sin duda, mi Bear favorito es Edgar, el primero que vi en mi primer viaje a Londres, que todavía no he conseguido, por cierto:

c5d8_1.JPG


Aunque también hay dos versiones de Superman que son para chuparse los dedos (ojito a los "atributos...)

btb_clark.gif


btb_clark_golden2.gif


O la de Alien, Hellraiser, Terminator, etc.

btb_alf4.gif
 
Gracias Walt para abrirme los ojos sobre Gerard, no tenia ni idea... todos los que has puesto en foto los tengo... excepto el Clark (Superman) azul, solo tengo el dorado (que es mas limitado)--- es que tengo unos 140... y ocupan espacio!!! ahora he llegado a un punto que solo compro los que de verdad me gusta... en octubre sale uno que se llama Amy...super bueno.
es muy raro porque el Edgar fur mi primero... un amigo me lo regalo para mi cumple y asi empezo todo... :)
 
Arriba