• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña internacional: Una luz en la ventana por Tíbet

Desde la Fundació Casa del Tibet de Barcelona invitamos a todos los que nos apoyan a participar de la PROTESTA PACÍFICA DE LUZ que tendrá lugar en las principales ciudades de todo el mundo UN DÍA ANTES DE LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DE BEIJING.

2387874774_323a58b2cc.jpg


El día 7 de Agosto, a las 20h, enciende una vela y ponla en tu ventana. Y si estás en Barcelona, ven a la Plaça de Catalunya y comparte un momento de meditación con nosotros, desde las 20h hasta las 22h. Enciende una vela por los derechos humanos, por la libertad de expresión y creencias en Tibet. Recordemos al mundo, con nuestras velas encendidas, que el Tibet no es un pueblo libre.

Encendemos una vela por el Tibet durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Ponemos esta vela en las ventanas de nuestra casa. Invitamos a nuestros amigos a hacer lo mismo. Pidámosles que ellos inviten a sus amigos. Encendamos entre todos cien millones de velas por el Tibet. Imagina. Empieza la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y el mundo se ilumina con velas por el Tibet.

Forma parte de esta acción: 7 de agosto a las 8 de la tarde. Tu adhesión es importante.

www.CasaDelTibetBCN.org

610x.jpg
 
Última edición:
Que va, no me siento identificado con el asunto pero lo haré de todas formas, por el simple hecho de que quiero paz y armonía, e igualdad de expresión para todos.

Una vela se derretirá en mi ventana en poco tiempo.
 
Desde la Fundació Casa del Tibet de Barcelona invitamos a todos los que nos apoyan a participar de la PROTESTA PACÍFICA DE LUZ que tendrá lugar en las principales ciudades de todo el mundo UN DÍA ANTES DE LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DE BEIJING.

HOY, 7 de Agosto, a las 20h, enciende una vela y ponla en tu ventana. Y si estás en Barcelona, ven a la Plaça de Catalunya y comparte un momento de meditación con nosotros, desde las 20h hasta las 22h.

Enciende una vela por los derechos humanos, por la libertad de expresión y creencias en Tibet. Recordemos al mundo, con nuestras velas encendidas, que el Tibet no es un pueblo libre.

Más información sobre la concentración en Plaça Catalunya en los teléfonos:
(34) 696.299.418 y (34) 619.630.485

¡Participa de esta protesta pacífica!

www.CasaDelTibetBCN.org
 
Arriba