• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no es padre biológico de sus hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi un vídeo donde supuesta mente Debbie Rowe dice que Michael no es el padre biológico de sus hijos y que todo fue por inseminación artificial. Quisiera saber si es verdad o mentira que ella realmente dijo esto ya que busque información y no encontré nada solo artículos que decían literalmente lo mismo. Porfavor necesito saber si alguno sabe sobre esto.
 
Tu post no me parece adecuado amigo.....esas preguntas se las dejamos a la prensa sensacionalista...es como preguntar si Michael tenia vitiligo o queria ser blanco..preguntas que ya no van en un foro serio como este...
Michael siempre serà el padre de sus hijos, me importa nada si es biològico o no, el padre es el que cria y educa con amor a sus hijos, como siempre hizo Michael...asi que no tiene sentido armar un debate sobre si es o no el padre, porque la paternidad es el logro mayor de Michael..mucho màs que Thriller y sus rècords de ventas...
 
Es necesario este tipo de preguntas???

Muchos fans jóvenes se lo preguntan, ten paciencia con los noveles :p
En 40 años de trayectoria, el señor Jackson nos dejó un sinfín de cosas, una gran cantidad de material por describir y disfrutar, comenzando la magia en 1969, hay treinta discos con material, conciertos, videos musicales de otro mundo y tantas anécdotas para nunca parar, hay datos para leer y consultar tan geniales como las grabaciones de sus álbumes, o los viajes y las obras caritativas que el hacía. Detenerse para dudar sobre su paternidad, es solo un desperdicio de tiempo :)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Con todo el respeto y cariño... Realmente importa?
Hay una anécdota que contaba mi profesor de genética, hace unos años hacían una práctica con árboles genéticos de los alumnos, pero se dio cuenta de la gran cantidad de adopciones, infidelidades y demás que habia todos los años. Según dice, cerca de un cuarto del total de nosotros tenemos un secreto familiar de ese estilo. Las primeras veces intentaba hablar con sus alumnos en privado y contárselo con tacto, pero luego comprendió que hay verdades que no hacen mas felices, que esa gente vive mejor creyendo que papá y mamá son sus padres biológicos, así que canceló la actividad.
Padre es el que cría, el que educa, el que da amor, el que se pasa la noche llorando si su bebé no come y que se siente orgulloso cuando su hijo o hija se gradúa de la guardería. Padre es quien, en un momento, cambia de vivir a vivir para sus hijos.
En ese sentido, Michael fue, es y será padre de los tres niños.
En cuanto a quien puso la semillita para que naciesen... Bueno, no creo que Debbie dijese realmente eso porque siempre ha defendido que sus hijos son también de Michael. Nunca podremos saber si son hijos biológicos, pero en verdad, ¿que más da? ¿nos cambia la vida? ¿tu querrías a sus hijos mas o menos?
Entiendo tu curiosidad, todos hemos tenido esa etapa de escandalos pero te recomiendo, por respeto al rey del pop, pero sobre todo por respeto a sus hijos (porque desgraciadamente a Mike ya nada le afecta), que tomes la posicion de obviar las polémicas de: hijos, vitiligo y pedofilia. Son tres temas no tabú, pero si que ya se han machacado y que, bajo mi punto de vista, destruyeron a Michael.
Personalmente, creo que si es padre biológico de los tres, pero si mañana sale la noticia de que no es así, me daría exactamente igual, siguen siendo sus niños
 
Última edición:
por qué algunos se molestan tanto con este tipo de preguntas? :s uno tiene derecho a pensar lo que quiera de este tema, porque al final, es algo irrelevante.
 
Vi un vídeo donde supuesta mente Debbie Rowe dice que Michael no es el padre biológico de sus hijos y que todo fue por inseminación artificial. Quisiera saber si es verdad o mentira que ella realmente dijo esto ya que busque información y no encontré nada solo artículos que decían literalmente lo mismo. Porfavor necesito saber si alguno sabe sobre esto.

Recuerdo esto. No era verdad que Debbie dijo esto y el autor del artículo original tuvo que borrarlo porque Debbie iba a demandar.
En Twitter, Debbie siempre dice que Michael es el padre biológico:

170717032337345934.jpg


170717032337436220.jpg


170717032337974536.jpg


170717032337707404.jpg


170717033115441706.jpg


170717033115348624.jpg


170717033115705568.jpg


170717033115789620.jpg


17071703311657588.jpg
 

Yui

0
Es una pérdida de tiempo dudar sobre si fue el padre biológico o no de sus hijos, a mi sinceramente me da igual si es o no es, es un tema que no me interesa en lo absoluto.

Pero si un día se confirma que no fue el padre biológico, ¿qué importa? Sus hijos fueron felices con él y eso es lo importante.
 
Secundo a todos los usuarios que afirman que la pregunta de este hilo es irrelevante. Michael fue un padre magnífico, punto, y Debbie fue otra gran persona gracias a la cual pudo hacer realidad el sueño de la paternidad con Prince y Paris, así como apoyó a Michael justo cuando más lo necesitaba testificando en el juicio de 2005.
 
Cuando preguntan sobre la paternidad de Michael,siempre digo,el que pregunta?,sabe sobre su propia identidad?...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Vi un vídeo donde supuesta mente Debbie Rowe dice que Michael no es el padre biológico de sus hijos y que todo fue por inseminación artificial. Quisiera saber si es verdad o mentira que ella realmente dijo esto ya que busque información y no encontré nada solo artículos que decían literalmente lo mismo. Porfavor necesito saber si alguno sabe sobre esto.

:feo: Te registras el 06-06-17, tu primer post es pidiendo links de descarga para "Searching For Neverland" y tu segundo post es esta estupidez de pregunta... Ya solo con esto te has retratado :sacabo:

:bye:
 
Última edición:
Este post pide a gritos ser CERRADO...no da para màs especular sobre este tipo de temas y ademàs no tiene importancia..Michael fue y es un verdadero Padre..
 
Mucha gente se ha hecho esa pregunta, sobretodo personas jóvenes que comienzan a conocer a MJ. No hay que ser tan pesados, estamos dando una mala imagen de represión. El nuevo HideOuter preguntó una duda que como nuevo fan le surgió, no hay que seguir con la tunda :p
Que hay cosas de mayor interés sí, por supuesto. El las irá descubriendo poco a poco.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El nuevo HideOuter preguntó una duda que como nuevo fan le surgió.

En serio? Consideras normal que si te registras en un foro de MJ como nuevo Fan y tu pregunta es que si Michael es el padre biológico de sus hijos, es una duda de nuevo Fan?

Pues vale, mañana me registro en el foro de Prince y mi primera pregunta es soltar que si alguien sabe el tipo de drogas que consumió Prince antes de morir. Es una duda de nuevo Fan, no debería haber represión, no me importa que tipo de instrumentos tocaba, ni cual fue su álbum más importante o si perteneció a algún grupo antes de ser solista, me importa saber el tipo de drogas que sonsumió o si se acostó con su mujer la noche antes y esas cosas... :sacabo:
 
En serio? Consideras normal que si te registras en un foro de MJ como nuevo Fan y tu pregunta es que si Michael es el padre biológico de sus hijos, es una duda de nuevo Fan?
Considero que no es correcto hacer esa pregunta pero, no niego que hay quién se lo ha preguntado. En este mismo foro hubo varias discusiones sobre ese tema. Claro, me parece inapropiado y fuera de lugar, y hay muchísimos temas de mayor interés, pero simplemente el usuario no lo pensó dos veces, y creo ya ha aprendido la lección :p
 

Javo

HideOuter Novel
Realmente duelen estos tipos de preguntas, y cómo Michael dijo en la entrevista de Oprah ¿Qué importancia tiene?, mejor pregunta por el tipo que fue o su inspiración... Pero no cosas irrelevantes.

Se debería cerrar este post mejor.
 
Lamento si moleste a alguien con mi pregunta era una duda que tenia, les pido disculpa. No dudo de la paternidad de Michael. Solo tenia la duda si era verdad que Debbie dijo eso ya confirme que no fue asi. Pido disculpas nuevamente por mi error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba